Jump to content

Hades ~Original Color Edition~


Iván

Valora la figura  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado dhoko1982

me ha recordado a cuando yo era un chaval y con un bote de spray negro pinte mi moto de arriba a abajo....

 

lo bueno que siguen pensando en los myths clasicos, lo malo que solo hacen repaints, que a mi personalmente no me interesan...con la de figuras que podrian sacar......

 

si esta figura se confirma que es para septiembre, eso quiere decir que el supuesto shura espectro ex no saldra en septiembre?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja os juro que hace 2 dias estuve ojeando el primer tomo de Saint Seiya Next Dimension, y en cuanto vi a Hades en las primeras paginas lo pense, pero lo vi tan surrealista que dije naahh. En fin, entre Shion dorado Ex y este ya nos podemos esperar lo que sea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura es muy resultona y muy buena como es su contraparte anime.no deja de ser un repaint pero a los coleccionistas de oce se habran alegrado de que salga este hade.yo por mi parte me lo ahorrare ya que no colecciono oces
eso si este hades abre una puerta a que veamos tambien a tanatos e hynos en version oce
mas pasta para bandai con unos simples repaints en vez de sacar espectros y platas ineditos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La madre que los pario...!!! :Face (14): Pero que han hecho...??

Era demasiado pronto...para sacar la O.C.E de Atenea Divina y se ve que no les ha ido mal, con la tonteria del 10º aniversario y con los 5 bronces V4 repintados; por tanto han pensado, coño...y porque no seguimos aprovechando el tiron? Y en esta ocasiòn, la ha tocado la china al pobre Hades.

 

Pero lo peor de todo, es el grado de cutrez a la que estan llegando. No nos han sacado ni un prototipo, ni lo han presentado anteriormente en ningun evento Tamashii; simplemente, han photoshopeado una imagen del original y te han anunciado su salida, con el preorder detras...y no precisamente barato. No entiendo porque este Hades, tiene que costar 25€ mas caro, que los 5 bronces V4 10º aniversario, si el producto en si es el mismo...un repintado :blink:

Personalmente; la figura me parece horrenda y como dicen muchos, a otra cosa mariposa y dinero que me ahorro; pero lo peor de todo, es que con este tipo de lanzamientos, seguimos en lo de siempre...alargando esto mas de la cuenta; lo cual ya cansa y sin sacar figuras ineditas. Lo que esta claro, es que detras de esta cucaracha negra de Hades (O.C.E), se vienen detras Thanatos, Hypnos y Atenea Divina, en vez de sacarlos en EX.

 

En fin; la unica palabra que se me viene a la cabeza y que mejor describe, este lanzamiento sin sentido, lo que le han hecho al pobre Hades y la opiniòn que me merece actualmente bandai es...VERGONZOSO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.152
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

"Bandai anuncia la salida de Hades OCE myt-..."

 

[youtube]http://youtu.be/bhS-uvEc2t8[/youtube]

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Que vaaaaaaaa, esto no tiene nada que ver con la continuidad de los myth cloth, sacaran o no sacaran , pero el sacar esta figura, es por como sacar una pasta por la ley del minimo esfuerzo...........

 

Ni me atrae esteticamente esta version, ni me dice nada, a otra cosa mariposa, que estais luciendo cada vez mas, y mira que es dificil.

 

Ahorro del mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado juanxo82
Emilio,k bonito encontrarte aquí en el post de hades,ejem ... Jajaja
Bueno a ver ,aún no se muy bien ni lo que he visto,mucha decepción por ese hades CROWN que por un breve instante pudo ser y nunca fue,será o lo que queráis,peero,hades es mi personaje favorito de saint seiya,y con to el dolor de mi corazón y mi bolsillo,este hades se viene para casa por 93 euros envió incluido desde nippon yasan.como digo,se lo que he comprao,pero es hades,si lo sacan comiéndoselo un churro lo compro también. Editado por juanxo82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

La madre que me parió, que cachondos son estos de Bang Die, quieren  sacar el máximo partido de las figuras con el mínimo esfuerzo. Mejor, que saquen mierdas de estas y así me da tiempo ponerme al día con las figuras que realmente valen la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a ver si tenemos noticias por parte de SD y nos pueden traer la figura un poco más económica porque esos 80 y tantos €uros duelen un poco :047352f3:

Editado por Luc_Suikoden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.375
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero entonces a parte de Hades OCE falta para el mismo mes el de la frase de DAM por anunciar verdad?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

jajajaja esto no me lo creo, lo próximo sera comprarle figuras a lc y ponerle el sello de bandai y seguimos esperando a que saquen versiones plateadas cuando ya ni se esfuerzan... en fin ahora a esperar a todas esas figuras que faltan en oce, athena, hypnos y demas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si estos son los botes salvavidas que pretende Bandai para intentar salvar la línea clásica..., que le metan un bazocazo al bote, porque para ésto, prefiero que muera YA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...