Jump to content

Hades ~Original Color Edition~


Iván

Valora la figura  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues despues de poner a caldo a este Hades; aunque por rabia (ya que por circunstancias no podia hacerme con el), sus ojos amarillentos y su mirada me encanto.

 

Ahora que la cosa ha cambiado algo y tengo unos pocos ahorrillos (que malo es volver a tener dinero y tiempo libre...), me he pillado a este Hades (O.C.E) :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Como Rokus no la tiene, la he tenido que buscar en el sitio mas economico; al final, se la he comprado a " Robotines ", ya que mantenia el mismo precio que cuando salio hace ya mas de un año; aunque personalmente no los recomiendo (al menos con mi experiencia). El envio ha sido rapido, pero el embalaje ha sido una autentica chapuza y sin protecciòn ninguna; tanto es asi, que algunas piezas se han salido de los blisters; concretamente las espadas.

Me he llevado un susto, porque pensaba que se me habian partido; pero gracias a Dios y aunque descubriendolo de esa manera, que los mangos de las espadas se separan de su parte superior; pero en fin, que estaban sueltas. Aunque acaban de llamarme desde " Robotines " para pedirme disculpas, pero no creo que vuelva a comprar alli.

 

Fuera de esos problemas, la figura me ha encantado; aunque demasiado oscura para mi gusto, pero juntando la armadura con ese pedazo de rostro que trae, sobran las palabras... :Face (2):. Tal y como dijo Valorian, esta figura es compra " obligada " para los que iniciamos la linea Myth Cloth de los santos de Bronce V4 (O.C.E) y con los 5 rostros de acciòn extra que vienen dentro de este Hades; a los que los tenemos, nos viene de perlas :Face:

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aunque he mencionado que solo juntare las doradas divinas, este Hades me ha hecho ojitos desde antes que salieran las SoG (Esta en mi top de armaduras favoritas). En la tienda donde estoy haciendo mis preventas de SoG, tienen varios de este y no se si comprarlo ahora que ya conozco la experiencia y emoción de este mundo de figuras. Ustedes que me recomiendan compañeros? Valdría la pena hacerme de el? o quedarme esperanzado a que salga un Hades EX? Que me gustaría mucho mas esa versión ya que quedaría mejor la escala con mis SoG.  

:2db71bbb:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero dawolf,si te hace ojitos compralo,ya tengo los 2 y son geniales y esperar un hades ex pues si sale no se en cuanto tiempo podra ser
En definitiva,compratela,lo estas deseando y lo sabes jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jajaja como dices charco lo estoy deseando mucho. Si me hago de ella será hasta final de mes porque primero tengo que liquidar Aries SoG. Sirve que esperó a la Tamashii por novedades. Yo creó si saldrá en EX en algún momento pero como dices, hasta cuando será?. Lo más seguro que si me haré de el. Luego les platicó el final de esta historia jeje

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  756
  • Reputation:   482
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura esta de lujo, a mi me gusta mucho mas que la normal.. De hecho es la que me pille. Si puedes, pillatela! Jajaja Editado por buffon-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Buffon, pues a mi también me gusta más esta versión que la otra. El color todo negro le da una elegancia muy distinta a la anime. Ya veremos a final de mes si me hago de ella.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

QLa1ps1T.jpg

 

 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola compañeros. Me encantó esta figura de Hades OCE, hacía mucho que deseaba comprarla. Es una gran figura, aunque debo decir que me topé con dos problemas al momento de montar la armadura: 1) Las rodilleras no se mantenían en su lugar, ni en el objeto ni en la figura, siempre las botaba con cualquier movimiento. Al final decidí intercambiar las rodilleras, la izquierda en la derecha y viceversa, así solucioné el problema. 2) Me costó mucho trabajo colocar la falda en los enganches de la cintura, debido a que está es de plástico (por momentos creí que hasta podía romper alguna parte); con paciencia logré poner todo en su lugar y quedó lista. Valió la pena, la verdad es una gran figura. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañeros... una pregunta, ¿por cuanto precio ahora ronda esta figura..así sea nueva o de segunda mano? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues de segunda mano ronda en wallapop entre los 160 -140 euretes...yo la seguia hasta que cogi la version anime y la oce de sancturay model ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder pues si que subio...aunque la verdad es una figura que merece la pena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

Pues despues de poner a caldo a este Hades; aunque por rabia (ya que por circunstancias no podia hacerme con el), sus ojos amarillentos y su mirada me encanto.

 

Ahora que la cosa ha cambiado algo y tengo unos pocos ahorrillos (que malo es volver a tener dinero y tiempo libre...), me he pillado a este Hades (O.C.E) :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Como Rokus no la tiene, la he tenido que buscar en el sitio mas economico; al final, se la he comprado a " Robotines ", ya que mantenia el mismo precio que cuando salio hace ya mas de un año; aunque personalmente no los recomiendo (al menos con mi experiencia). El envio ha sido rapido, pero el embalaje ha sido una autentica chapuza y sin protecciòn ninguna; tanto es asi, que algunas piezas se han salido de los blisters; concretamente las espadas.

Me he llevado un susto, porque pensaba que se me habian partido; pero gracias a Dios y aunque descubriendolo de esa manera, que los mangos de las espadas se separan de su parte superior; pero en fin, que estaban sueltas. Aunque acaban de llamarme desde " Robotines " para pedirme disculpas, pero no creo que vuelva a comprar alli.

 

Fuera de esos problemas, la figura me ha encantado; aunque demasiado oscura para mi gusto, pero juntando la armadura con ese pedazo de rostro que trae, sobran las palabras... :Face (2):. Tal y como dijo Valorian, esta figura es compra " obligada " para los que iniciamos la linea Myth Cloth de los santos de Bronce V4 (O.C.E) y con los 5 rostros de acciòn extra que vienen dentro de este Hades; a los que los tenemos, nos viene de perlas :Face:

 

es de las mejores figuras de la linea myth amigo no te vas a arrepentir de tu compra :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...