Jump to content

Detrás del NIck entrevista a ... Valorian


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.766
  • Reputation:   4.443
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

¿como y cuando te llegó la invitacion para formar parte del staff?

¿cuenta tu experiencia con toda la tropa en el salon del manga de barcelona?¿Alguna anécdota de esas... comprometidas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

El eterno debate personal:

 

-Cuéntanos cómo es el compaginar la afición del coleccionismo con el cuidado de una casa con tres niños y los (posibles) escarceos con la parienta.

-¿Te imaginabas de joven trabajando en un futuro con tus padres? ¿Tenías alguna otra expectativa?

-¿Tenías en tu cabeza tener tanta prole?

Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

-¿Que tres deseos pedirías al genio de la lámpara? 

 

-¿Cual fue la experiencia mas desagradable que tuviste en un foro de Saint Seiya? cuenta, cuenta! ;)

 

-Si te aseguraran que el mundo se acaba pasado mañana, ¿que cosas harías el último día de tu vida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno, señor@s, no va más. cerramos el plazo de envío de preguntas, y preparamos las maletas para el viaje a Murcia.

 

la redacción de D.D.N.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uy, uy, que padrazo... :Face (2):

 

A pesar de que eres un poquillo gafe, ya sabes que me tienes para lo que quieras :laugh: . No sufras que en cuanto pueda me presento de visita en Murcia y nos conocemos. Además que tengo ganas de vivir próximamente una experiencia de estas de salones.

 

Ya te queda nada para que nazca el pequeño, así que espero que te mejores físicamente de tus dolencias actuales; sigue como hasta ahora que además de un tio cojonudo estás muy activo en el foro. Que además de currante eres muy positivo y con ganas de hacer humor.

 

Pd: tiene narices que moderando la sección myth cloth, no se te peguen algunas poses y rompas la estética militar de tu colección. :Face (28):   A esperar con ganas la segunda parte del relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con ganas de leer la segunda parte....Aitor, un señor de los pies a la cabeza... lo malo, tener a un tio tan feo encabezando el portal de la web  :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

no os impacientéis muchachos, :laugh:  la segunda parte no tardará en llegar..... :Face (42):

 

estamos disfrutando de lo lindo, aunque yo casi mato al "becky", con su bolsa abierta, muy suave lo ha puesto en la historia, un vagón lleno de gente que nos miraba con cara de asesinos por haberles dejado un "regalo perfumado", que vergüenza he pasado :Face (45): . imaginaos la cara de "la editora" :Face (14): .

 

por suerte los paisajes, la comida y la hospitalidad de Aitor, nos ha hecho disfrutar del viaje, por no hablar de su cole :tongue: . no os desvelo secretos para la segunda parte de la "interwiew".

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy interesante esta primera parte... dos querubines y uno más a las puertas y el tío tan tranquilo... mujeres (no las entenderás tú...  :laugh: ) una regla infalible es darles siempre la razón y después hacer lo contrario a lo ellas que te dicen, aunque primero deberás entrenar ante un espejo poniendo caritas de esas de corderito degollao... :Face (59):  " y lo bien que le sienta armadura, has visto mi ángel de las tinieblas, ven aquí y ardamos juntos entre las llamas del inf... (hay que hacerles cositas...)" y si eso no te funciona, siempre puedes regalarle un bolso, unos zapatos, flores con muchas espinas.... en fin...  :Face (21): la cartera siempre se resiente...

 

Bromas aparte me has parecido un tío muy cercano, un padrazo y una persona estupenda... quedo a la espera de la segunda parte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha encantado la entrevista. Enhorabuena a Aitor y por supuesto a DDN por traérnosla.

Es todo un gustazo poder conocer mejor a personas con las que se hablan tan a menudo.

Estoy deseando leer la segunda parte. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena entrevista, se me ha pasado el tiempo volado leyéndola!!

 

Cada vez que leo una entrevista, te das cuenta del buen royo y de la buena gente que hay en el foro.Ahora a esperar la segunda parte!!  :happy:

Editado por saga75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.766
  • Reputation:   4.443
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Mira que me gustan las historias de la infancia...Como todo se junta, se amalgama conformando la personalidad del coleccionista friki y que  nos lleva a muchos, con historias casi clonicas, a convertirnos en mozos de treinta tantos adoradores de figuras de accion.

 

Yo tambien iba de casa en casa de mis amigos...enfrascandonos en luchas de playmobils en los que los Caballeros eran los generales de los ejercitos y los clicks carnaza q sucumbian a la artilleria de piezas de tente. No tengo hijos pero dudo q muchos niños puedan vivir como muchos de nosotros tirados en la calle jugando o en la galeria del bloque montado 3 o 4 fortalezas y liandote a proyectiles con tus amigos.

 

Gracias a Valorian por traernos esos pequeños retazos de su infancia donde los caballeros del zodiaco eran parte de la vida cotidiana de los chiquillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

La entrevista completa a nuestro compañero Valorian, ya publicada en la primera página.

 

Saludos.

 

-La redacción de Detrás Del Nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...