Jump to content

[Detrás del Nick] Entrevista a Urgit...


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float=right]13534539353_763b3a677c.jpg[/float][justify]Digamos que de entre las personas que se saben especiales, un gran porcentaje tiende a presumir de ello. Es tanta la tendencia a recopilar mérito que la naturaleza egocéntrica del ser humano se crece por instinto. Afortunadamente, en el pequeño grupo restante podemos encontrarnos personas que, de forma análoga a tesoros ocultos en un mapa, si bien raramente salen a la luz cuando sucede proporcionan la mayor de las alegrías.  José Luís, alias Urgit, fue para nosotros como encontrarnos una botella de sidra entre palés de garrafas de agua. Todo un descubrimiento.

 

De mano del entrevistado de este mes le sacamos jugo a nuevas formas de entretenimiento, descubrimos la belleza de Orihuela y nos perdimos en un océano de risa descontrolada, a la par que le encontramos un nuevo sentido al término ‘penalizar una infracción’. Bienvenidos a la entrevista mensual de DetrasdelNick.

 
‘! Welcome to the forum game!’, Así nos recibió Urgit en su casa una vez nos presentamos y descargamos bártulos. Personalmente entrecerré los ojos buscando significado a tan misteriosa combinación silábica que escapaba a mi comprensión (huelga decir que no entiendo ni media papa frita del idioma "inglaterrense"). El jefe esbozó media sonrisa y el publicista cabeceó resignado. Mis dos acompañantes habían ultimado los detalles del viaje al sureste peninsular por teléfono con nuestro entrevistado y supongo que algo sabían sobre la temática a tratar y el planning de viaje; cosa que no podía decirse del que desliza su tinta digital sobre este folio pelado de Word 2000 (sí, no encuentro nuevas versiones, soy un noob).
 
El viaje había sido incómodo y estábamos molidos pero teníamos que aprovechar la tarde. Por lo mencionado, durante la travesía me imaginaba un apacible paseo reconociendo la arquitectura local salpicado ocasionalmente por la degustación de delicatessen típica del lugar… Bueno, pues no. Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que este es uno de los viajes más trepidantes en los que se ha embarcado la redacción y, en especial mi persona.  Nuestro anfitrión hizo cual César post-moderno (vini-iocari-vinci) y nos dio una lección de imaginación que rivaliza fácilmente con cualquier asignatura creativa impartida en universidades de nuestro país (cada vez menos). Y es que nuestro entrevistado de este mes, Urgit, alias José Luís, dio mucho carrete. Damas, caballeros, cierren las puertas de lo mundano, abran el ventanuco oxidado de la imaginación  y sumérjanse en las líneas de la entrevista de la redacción de Detrás Del Nick. Desde Orihuela, tierra de curas, with love. Accede directamente a la entrevista: Urgit[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...