Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Urgit


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Me esta gustando a mi esta entrevista, a ver que nos preparan para la segunda parte.

Urgit, dejate ya de tantas entrevistas y dejame entrar en el santuario leñe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Excelente!!!! Que tus planes con tu chava sigan de la mejor manera. Un gran paso el vivir juntos. Los mejores deseos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:laugh: Muy interesante sí señor... no sé por que me da mí que me voy a partir en dos con la segunda parte de esta entrevista, sobre todo con "esa sorpresa"... menuda celada compañero, eso sí que es una emboscada en toda regla...  :blink: ¿aprovechará tu chica el momento que le brindan para despotricar abiertamente y sin censuras de tu amada afición? ¿descubriremos que no son las figuras sino tu afición a los juegos de rol lo que la saca de quicio?  :Face (41): ¿que estará maquinando en contra de...?

 

Bueno, bueno... muy entretenida esta primera parte (yo hubiera dado un giro de tuerca más en eso de las penalizaciones...  :Face (41): retorcido al extremo, pero, eso me lleva a preguntarme  ¿tienen o no seguro de vida contratado?)

 

:Face (5): ¡Es broma!

 

En fin, quedo a la espera de la segunda entrega... esa parte más personal...   Tengo ganas de saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las novias vs coleccionista?? Que horror como me suceda a mi xd.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha gustado mucho la primera parte y estaré deseando ver ese "especial" de Novias vs. Colecciones, jejeje.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya en la página 1 de este hilo el final de la entrevista a Urgit. La parte más personal y el fin de la historia de nuestro particular juego de Rol en vivo.

 

Un saludo.

 

La redacción de Detrás del Nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena la entrevista al compi Urgit!!

 

Como siempre un grandisimo trabajo de los chicos de Detrás del Nick!!

 

Felicidades por la entrevista a los dos, al entrevistado y a los entrevistadores jejeje..

 

Saludosss!!

 

PD: Gracias por seguir al pie del cañón con la sección del ROL , Jose.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como todos los meses, un gran trabajo y muy entretenido. Gracias por incluir mi pregunta, me alegra saber que los fans seguimos creyendo que SS podría tener buena aceptación hoy.

Felicidades al equipo y gracias, Urgit, por prestarte a ello.

Mi parte favorita ha sido aquella en la que hablas del mundo de la abogacía. Aunque hayan sido pocas líneas es interesante saber la visión de alguien que lo vive desde cerca.

Creo que la idea de dedicar unos párrafos a la novia ha sido muy original y todo un acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una entrevista muy entretenida y dinámica como suele pasar. Felicidades al entrevistado por dejar que le invadan tan descaradamente XD

 

Y un trabajo sensacional de los chicos de DDN, como todos los meses, algo fresco y divertido.

 

PD: Si quieres que el Rol funcione regala premios a los ganadores, ya veras como un mes medio foro esta jugando :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qapla Vorcha-doh-baghk

 

Seguir disfrutando de la entrevista

 

La redacción de Detrás del Nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy entretenida y divertida esta entrevista...  :laugh: Menuda chica compañero, me gusta su forma de pensar, "colección salvo-conducto para su futuro",  :Face (41): ¡Bravo, por ella! y sobre todo por tu respuesta (tú si que sabes...).

 

Se sabía que eras una gran persona y, bueno, refutado queda por las palabras de tu chica... cabezota, manipulador, siempre ha de decir la última palabra, máster en hacerte el sueco... condescendiente y... la guinda que adorna el pastel...  :XD: dormilón...  Lo de dormilón lo entiendo... sí lo raro es que le dediques algo de tu  tiempo al dormir...

 

En fin, amigo mío, bromas a parte, eres un tío muy grande y dice mucho de ti el hecho de que sigas adelante y emplees parte de tu tiempo para dedicarlo al foro y por supuesto a Saint Seiya juego de Rol. Tú, al igual que otros tantos compañeros que estáis siempre ahí trabajando para que esto funcione y siga adelante, sois los que hacéis cada día de este lugar un sitio mejor...

 

Excelente trabajo de los compañeros de Detras del Nick como siempre.

 

pd- yo no descanso  :Face (27):  es que, bueno... ya sabes lo complejo que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Urgit!!

Me gustó tanto la primera parte, que se me hizo hasta largo esperar por la segunda. No solo me ha gustado lo que dices, si no como lo dices, está todo genial expresado, da gusto leerlo.

 

Pues que decir... te percibo como una persona super cercana y cálida, un encanto vaya, el tipo de personas que me gustaría tener en mi entorno... y a juzgar por la descripción que tu novia hace de ti, creo que no me equivoco nada en mi percepción. 

 

No hay una parte de la entrevista que me haya gustado mas que otra, todo en general me agradó... hasta tu forma de exponer tu aversión hacia Asgard jaja. Te parece infumable! no lo digieres no... quedó claro jeje.

 

También ha sido muy interesante ver la otra cara de la moneda, como siente y padece tu afición la persona con la que compartes tu vida, tienes suerte de que te apoye tanto. Se merece un viajecito eh! yo creo que te ha la tirado un poquito (risas).

 

Bueno crack, felicidades por esta pedazo de entrevista y también por la gran dedicación y constancia que muestras hacia tu sección. Por lo pronto, se me ha despertado mucha curiosidad por el rol.. tal y como lo expones dan ganas de unirse, estoy a tiempo de intentar conseguir la armadura de Andrómeda? :P.

 

Felicitar también a los compis de detrás del nick por su labor. Os lo habéis currado tanto en las preguntas, como en el entrelazado de la entrevista con una amena y divertida narrativa, cargada de anécdotas graciosas de su estancia en Orihuela. Como siempre, buen trabajo!

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...