Jump to content

KingModel: Pegaso V1 Myth Cloth


Albafica

valora la figura  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí también me han llegado justo hoy los que pedí para mí y un amigo, y mi sorpresa ha sido mayúscula al ver la calidad que tienen. Y que yo me sorprenda ya es raro, porque suelo pasar olímpicamente de cosas no oficiales, aunque sean peanas o bases.

En cuanto pueda haré algunas fotillos y quizá una comparativa con el de Bandai, ya que me lo he pillado por curiosidad (ya tengo el original) y la verdad es que de plano, pese a que no viene con el armazón de la constelación, no tiene nada que envidiar en extras al original.

Una compra casi obligatoria para los que quieran tener un v1 y un appendix con ropa, merece mucho la pena, antes de que se empiecen a flipar con los precios.

 

¿Pasará como con algunas figuras pirata vintage, que fueron tan rareza que luego eran más difíciles de encontrar que los originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Neta que no lo dudo. Ahorita las figuras de St. Fighter son muy dificiles de conseguir, tengo varias y no le piden nada a las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recibi mi Seiya V1 de King model y me he llevado dos sorpresas , una buena y una muy mala:

 

-La buena es que a pesar de ser pirata me ha gustado mucho sus acabados y rostros.

 

-La mala es que me ha llegado INCOMPLETA. Me faltan las alas que adornan casco y espinilleras (las doradas pequeñas), además de la segunda ropa o ropa de calle. Y para colmo tampoco trae las protecciones de las manos. Un desastre vamos!!!

No se si a alguno os ha pasado y si lo habeis podido solucionar de alguna manera. La compre en LCMtoy y hace una semana me puse en contacto con ellos y a parte de pedirme una foto marcandoles las piezas que le faltaban a mi Seiya no he conseguido nada más. Me han dicho que se pondrian en contacto con King model para reponer lo que me falta pero como ya he dicho una semana después aun no dan señales de vida.

 

Alguna ayuda o consejo de que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.882
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  22
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Este Pegaso es una muy buena opción a la original. El acabado es muy bueno en los rostros y cabello.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Denaar, si pagaste por Paypal y estás a tiempo en el plazo de reclamaciones, vuelve a escribirles y mételes prisa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Hummm. Otro punto en contra de la pirateria y en especial de estas figuras que se despeenden pieza por pieza de esas estructuras de plastico. Esta ademas el problema de su embalaje, sin ningun precintado ni nada, lo cual se presta para que las figuras vengan incompletas.

Denaar estas en todo tu derecho de reclamar hasta que el vendedor te entregue las piezas completas. Si mal no recuerdo incluso a Lajillo le llego un libra con un solo escudo. Para futuras compras de estos productos os dare el mismo consejo que me dieron cuando hice mi primera compra de lcmodels, y es que siempre le pidan al vendedor que revise que las piezas de la figura vengan completas y en buen estado. En lo posible que les mande una fotografia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por los consejos

 

Use paypal para el pago, entonces deberia poner una reclamacion a paypal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.879
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  69
  • Reputation:   14
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

Hola Denaar! Si adelante con eso, con suerte te envian un completo. los chinos tienen pavor a las reclamaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno no me gusta acudir a paypal para poner disputas , pero visto que no me hacían ningún caso a mi reclamación no quedaba otra que hacerlo.

 

La verdad es que se echan mucho en falta las piezas, sobretodo las alas de casco y espinilleras. Las protecciones de las manos no tanto porque una esta hacia abajo y la otra solo se ve la palma de la mano, pero si cambio la figura de postura se nota muchisimo.

 

A pesar de ello no hace cambiar mi idea de que la figura esta muy lograda y por encima de la de lc.

 

Ya os contaré como evoluciona el caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

pos vaya putada compañero

a mi dos que pedi, las dos me han llegado perfectas, de hecho la segunda la he abierto despues de leer tu caso, lo de las manos algun alma caritativa que se eche al rollo te puede mandar dos, que las figuras llevan 4, lo que si que es un p...tadon es lo de las alas que es lo mas caracteristico.

 

pues reclama que seguro que te devuelven la pasta, ya nos cuentas como te ha ido la cosa

 

un saludo

Editado por dhoko1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi comparativa de Pegaso KingModel VS Bandai:


* El embalaje:
 
[justify]Quitando que la caja me ha llegado algo abollada, contento de que los blisters no se hayan visto afectados. Ya conocíamos por fotos el embalaje de este producto, pero bueno, aquí pongo algunas mas mías.
 

14782461049_e47e61b563_m.jpg 14966047321_796fd033b6_m.jpg 14969137675_b4f2e776b9_m.jpg 14782457999_8c65a05b26_m.jpg

El interior como ya habréis visto, son 3 blisters de cartón duro y 4 bolsitas. Te tiras un rato quitando grapas para llegar a su contenido; una vez abierto lo que menos apetece es volver a meter cada pieza en su blíster e ingeniártelas para que queden cerrados, así que directamente lo meto todo en una bolsita de plástico grande.
 

14782597827_7bd66623fd_n.jpg    14969250932_00e3578d25_m.jpg

* El Cuerpo KingModel: Se aprecia bastante bien que el cuerpo original de Bandai presenta en las mallas un rojo mas claro que su versión KM, con un rojo mas oscuro. El giro de la bola de las caderas va muy suave, en contradicción de la bola roja de los hombros, que es totalmente rigida y no se mueve nada comparado con el original; al menos forzando no he conseguido moverlas. El abdomen es otra parte que no me ha gustado, pues apenas tiene movilidad ni hacía los lados ni hacía adelante - atrás. Dejo este video para que lo entendáis mejor; la primera figura del video es la original de Bandai con la armadura puesta, y luego la de KM:
 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=bxToMV9k61k[/media]

Las diferencias no acaban ahí; si por ejemplo realizamos una prueba en los pies, vemos donde realmente los productos originales destacan en esos detalles sobre los piratas:
 

14969903055_cc7495dbe6_m.jpg 14783364657_1b8f18f29f_m.jpg 14783363457_3fca818414_m.jpg

(pie de la izquierda: Bandai; pie de la derecha: KM)

* La armadura KingModel:
- Grebas: a ojo no hay diferencia reseñable respecto a las grebas originales, mismo tamaño y forma bien copiadas. Lo que si que cambia la cosa nuevamente es en pequeños detalles que os muestro en estas imágenes:
 

14991235405_978e4b89de_m.jpg 14991234355_e94efd43b3_m.jpg 14990879002_6f847ec850_n.jpg

(En las imágenes 1 y 3, la greba original es la izquierda y la derecha la versión KM; ampliar foto central para ver detalles)

Como decía, aparentemente como veis en la primera imagen salvo la diferencia que provoca la greba metálica a la de plástico, habrá que tirar de cutter para cortar los pequeños puntos de unión del molde que quedan en la versión pirata (imagen central) sin mayor importancia. La peor parte de esta zona se la llevan las aletas, que no terminan de entrar del todo en el saliente de las grebas; si bien es verdad que no se caen y están bien sujetas, ser consciente de este detalle hace que los ojos se te vayan quieras o no a esta zona y en cierta manera me incomode. Es un placer coger la greba original e insertar la aleta oyendo el "click" de que ha enganchado bien, y sin embargo en esta versión pirata me da miedo forzar mas al ver pequeños fragmentos de plástico sobre la palma de mi mano.
 
Puedo asegurar que el motivo de que no encajen es el saliente de la greba, ya que he puesto la aleta pirata en la greba original y encaja bastante bien.
 
- Rodilleras: Sobre estas piezas no hay mucho que contar; si las ves de frente la verdad que no sabes cual es la original y cual no ya que además de ser idénticas, el tamaño de la pieza hace que no se note la que es plástico o metal. Sus secretos está en el reverso, donde vemos que Bandai emplea la típica L o R para identificar a que lado del cuerpo va la pieza mientras que la de KM carece de esto. El detalle mas interesante de esta pieza está en su enganche, que en ambos casos tiene un grosor y longitud distintos ya que las rodillas de ambas figuras tienen surcos distintos; en la de Bandai la parte inferior es mas alargada y gorda, mientras que la versión KM es mas pequeña y delgada, por lo que la versión KM se cae fácilmente del original si estamos pensando en intercambiarlas.
 

14804864748_cf9a1a84a6_n.jpg 14804806580_12e72f8841_n.jpg

- Musleras: Lo único que destacaría de las musleras, es que cuando intentas encajarlas en el cuerpo KM, al principio parece que no suben bien por la parte de la rodilla, teniendo que emplear un poco de fuerza para que entre muy bien. Aquí yo recomiendo que antes de meter la muslera, no la cojamos directamente con los dedos desnudos, pues al hacer fuerza para encajarla en la figura, seguramente dejemos ronchones de nuestras huellas digitales algo molestas de quitar después del plástico. Dicho queda. Eso si, un poco de fuerza, que encaja muy bien y no se cae ni de coña, queda muy bien fijada.
 
A destacar nuevamente un pequeño detalle; como veis abajo en la imagen central, veis una línea de visión que en el caso de la versión Bandai solo cruza frontalmente en la parte superior. En la de KM la línea atraviesa toda la pieza, y además ya insertada en el cuerpo KM destaca también la de la propia pierna, que es mas vistosa que la de Bandai; en la tercera imagen creo que lo veréis mejor.
 

14804989760_284bb0cdb8_m.jpg 14991642155_32f783662b_m.jpg 14988555271_53a47c1caa_n.jpg

- Faldón: Esta parte ya tiene mas tela. Por un lado aquí comenzamos a ver que el rojo empleado en los bordes de las piezas como las faldillas o los protectores de los brazos es de un rojo mas oscuro que el original, lo cual por un lado le favorece ya que va mas a juego con el rojo de este cuerpo pirata. Sobre el cinturón en sí, indicar que aunque es apenas poco mas de un milímetro, no llega a cerrar tan bien como el original.
 

14969055256_7bd64ea5a4_c.jpg

(Figura de Bandai a la Izquierda / KM a la derecha)

Aunque no me ha quedado una foto muy lucida, creo que en la primera imagen de abajo, viendo la curvatura de su interior, se aprecia muy bien la forma que tiene tanto un faldón como el otro estando cerrados y abrochados. Otro inconveniente que presenta la versión KM es que las faldillas enganchan al cinturón, pero no quedan bien fijadas; bailan mucho, y cuando digo mucho creedme que se abren y cierran muy fácilmente cuan lata de aceite le hubieran untado. Sobre la hebilla, bueno, todo bien siempre que no miréis su reverso y veáis la calidad de la pintura; yo teniendo crios en casa procuraría tener mucho cuidado que no se lo llevaran bajo ningún caso a la boca....
 

14991676772_69d555ea02_m.jpg 14969051416_6ff57bab5f_m.jpg 14969052586_7a3b791b01_m.jpg

Y bueno, obviamente al no completar el cierre bien, la hebilla siempre que la miremos de frente no pasa nada; si ya miramos de lado, pues... La hebilla no salta al menos, queda fijada algo presionada. En resumen en esta pieza si se nota mas la diferencia entre una pieza y otra, al ser la de Bandai mas homogénea en sus faldones y quedando mas "unida" que la versión pirata.
 

14991675082_3bfb8c00e5_c.jpg

- Pectoral: Aquí ya confirmo lo que imaginaba, y es que KM ha empleado en general un tamaño distinto a la hora de realizar los agujeros/surcos en algunas piezas respecto al original:
 

14989286201_b16bbe4ac0_c.jpg

14992012842_dd8808665a_m.jpg 14989283651_89531c0859_m.jpg 14992007902_4f81ca6719_m.jpg

Reconozco que la versión KM tiene en este peto dos cualidades que quizá pasen desapercibidas pero que a mí me han gustado mucho. Por un lado la versión pirata presenta en su parte frontal surcos mas hundidos/profundos que la versión de Bandai, que también se aprecia en los 3 relieves hundidos de los bordes; el segundo detalle, como podéis ver en la imagen de abajo, es que ya con el peto totalmente montado, la versión KM carece en la correa del peto de esa zona hundida que se ve en el original antes de llegar a la zona del pecho.
 

14989359381_cb0fc2ddb9_c.jpg

- Hombreras: en esta parte no hay nada que destacar, son exactamente idénticas y además se agarran al peto muyyyy bien. La única curiosidad viene de nuevo en su reverso:
 

14806009619_cde9a4851e_m.jpg 14989606361_56a80d4277_m.jpg 14992327152_f982fd3e42_m.jpg

(Izquierda: bandai; Derecha: KM)

En el reverso KM ha optado por emplear un tono azul para la pieza de enganche, y además taponar el remache que lo une a la hombrera. Lo menciono aunque no le doy importancia, pero como veis en la tercera imagen de arriba, los pasadores juegan en general malas pasadas a la versión KM limitando la apertura de la pieza donde enganchan las hombreras, aunque como digo, no es algo que deba preocupar.
 
- Brazales: en este caso creo que me ahorro las fotos pues no son necesarias. Para mí los brazales del Pegaso original presenta varios fallos, y lo que veo es que KM los ha reproducido. Por un lado tenemos en ambas figuras que el brazal queda suelto en el brazo, y que si bien en el de Bandai haciendo algo de fuerza consigues incrustarlo algo mas, con el de KM no. Y francamente, no me atrevo a apretar mas de lo que ya lo hago. Por otra parte tenemos la muñeca, que al igual que los hombros, en el caso KM solo vale para insertarle la mano y no deja articularlas. Los protectores de las manos aunque enganchan, es muy fácil que se caigan, aunque al original también le pasa en menor medida.
 
- Casco: Para ser idénticos, son bastante diferentes. Aún siendo ambos de plástico, el original tiene un color mas claro respecto el de su copia; los ojos también son de un rojo mas brillante que el apagado rojizo de KM.
 

14806777738_2c8a6aafec_q.jpg 14806776788_4e8bf24a85_q.jpg 14806727100_87198287b4_q.jpg 14993011892_38d22d7551_q.jpg 14993371015_b44e20225f_q.jpg

Sobre las alas, son de lo peor que tiene este producto KM. Por un lado tenemos un dorado mostaza o sucio/oscuro que francamente mejor nunca comparéis con el casco original porque se nota muy mucho. Por otro lado tenemos que al intentar introducir las alas en el casco, estas no encajan del todo y queda una pequeña separación que nuevamente a mí me resulta molesta.
 
¡¡LA GRAN CAGADA!! Bueno, aquí debo hacer un alto y contar mi experiencia ya que creo le podría pasar a mas gente. Comenzaremos diciendo que las alas en el casco original (abajo primera imagen) enganchan de forma perfecta, ya que tanto el casco como cada aleta tiene cada uno por así decirlo un sistema de macho y hembra (hendidura y saliente); de esta forma en el casco original engancha dos veces. Bueno, pues en la versión KM esto cambia para peor. Aunque de forma muy cutre, en la segunda imagen de abajo podéis imaginar que el casco tiene un saliente y un pequeño agujerito redondo; las aletas por su parte tienen un saliente redondo muy fino y una hendidura. Bueno, pues el saliente del casco no termina de llenar la hendidura de la aleta, y prácticamente la aleta queda amarrada por ese fino palito redondo. ¿Cuál es el problema? Pues que una vez que lo insertéis, ya no podréis seguramente volver a desenganchar las aletas si quisierais, ya que la mala calidad del plástico hace que se rompa y quede como podeis ver en las imágenes 3 y 4. Al final me ha tocado pegar las aletas con Super-glue. Así que antes de forzar la aleta para meterlas mejor o querer retirarlas, ya sabéis lo que hay.
 

14807002987_22ef46f969_q.jpg 14806998787_0eb2c05eff_q.jpg 14806886390_2bf2729268_q.jpg 14990445021_97b8404b9c_q.jpg

(Imagen 1: casco original; imágenes 3 y 4 modelo KM)

* Extras:
- Rostros: Esta versión KingModel cuenta con 4 rostros, que como ya sabeis de imágenes oficiales, son: Rostro Happy Seiya, rostro de acción sin casco, rostro serio y rostro de acción para el casco. Al principio andas un poco descolocado, pero luego observando cada tipo de forma que tienen ves que dos rostros son exclusivamente para lucir con casco (los mas feos que son como el v1 original) y los del V4 que son para lucir sin casco.
 

14991043601_e83ce36f9a_n.jpg 14971143786_920a67f4b4_n.jpg

Comenzando por los rostros Happy y Acción sin casco, que son los mismos que incluye la versión Seiya V4 10º aniversario, los rostros están muy bien logrados; incluso el pelo lo está, aunque yo he tenido la mala suerte que en un mechón me venía ya directamente un agujero que se aprecia desgraciadamente bastante bien. Del rostro de acción no me gusta el ojo izquierdo, ya que parece que Seiya tiene un ojo mirando hacía zonas distintas, y sin hacerle bizco del todo, queda algo rara la mirada en general.
 

14807439089_45569329d4_m.jpg 14994125195_f21f34a559_m.jpg 14807529358_cb6d074a50_m.jpg

Sobre los rostros para emplear con casco, vemos que el serio es una copia del que incluye el original, así como el de acción lo sería del que trae el Pegaso negro. Si queremos lucirlos sin casco, tenemos un juego de cabello extra, igual de feo que ambos rostros y que no utilizaría nunca habiendo la cantidad de opciones Seiya que hay; puede llegar a ser algo frustrante intentar meter estos rostros en la parte trasera del cabello, ya que el saliente del rostro tiene unos bordes que difícilmente entran en el cabello. Empujando fuerte se podría conseguir, pero el problema está que el plástico empleado para el rostro es muy blando y se deforma, así como leeis; tanto el cabello como ese saliente se deforman, por eso he tirado de cutter y he cortado apenas un pelín para que entre bien y ha quedado perfecto.
 

14971226106_33012ed768_m.jpg 14994207295_c2e202f7fe_m.jpg 14971224616_b579c053e3_m.jpg

Para lucir los rostros con casco tenemos un flequillo y una melena extra. Me ha costado colocar bien los rostros dentro del casco, pero no porque sea difícil, sino porque para cerrar el casco, y no dañar mas las aletas que ya aquí tenía rotas y pegadas, los rostros no quedaban bien ajustados y el casco cubría mas de una mejilla que la otra. Bueno, pues el resultado está bastante bien... Comentaros que en total, la figura viene con un par de varillas de bordes redondos que se emplean para unir el rostro con el cuello.
 

14971281796_eede6a1e19_n.jpg 14994262175_58f0d93b15_n.jpg

- Modo Plain: cuando sacas de su bolsa el kit Plain, vemos que las zapatillas y el soporte que se inserta por la pierna vienen separadas. La verdad, es una tortura intentar encajar este soporte en el agujero de la zapatilla y he usado toda la fuerza posible; al principio pensaba que era la parte que engancha, que podría ser mas ancha, pero es que creo finalmente que el agujero de las zapatillas está mal hecho. Aún así, algo se inserta, lo justo para poner la figura en pie y que con un poquito de suerte no se caiga. No tengo el Plain cloth original, así que no puedo comparar la calidad de uno con el otro, pero en general esta versión KM cumple; no sé siquiera si la camiseta la he puesto bien o al revés, pero disculpadme que ya llevo unas horitas con este resumen y la cabeza ya no me da para más.
 

14807743058_b0c2581c97_m.jpg 14807654269_ae3ce84459_m.jpg 14807741668_a32c0bb3fc_m.jpg

Tanto para la versión Plain como con la armadura, disponemos de un buen set de manos, además de 4 protectores de manos, por lo que la figura está bien surtida.

- ¿Y las hombreras extra grandes?: Bueno, desconozco cual es el motivo de incluir este par de hombreras mas grandes. Lo que si que puedo decir es que teniendo las hombreras en la mano, parecen exageradas en nuestra mente si imaginamos la figura con ella, cosa que una vez que lo haces la verdad que para nada es así. Es mas un juego psicológico según el ángulo que tengamos la figura, ya que en muchos ángulos no se llega a ver toda su superficie. De nuevo, mala suerte y una de las hombreras grandes me ha llegado sucia de narices que ya veré como la limpio.
 

14994389155_3a364c2bbb_m.jpg 14991309751_033d299498_m.jpg 14807704359_3192671e37_m.jpg

 
* Resumen:
- Lo mejor de la figura: hay que reconocer que por el precio que vale esta figura, cumple perfectamente para lo que es: una copia. Las piezas de la armadura encajan bastante bien salvo un par de casos ya visto, el brillo del plástico le da a la armadura una vistosidad muy chula y acompaña al producto un buen variado de opciones extra tanto en rostros (recordemos que el V1 original solo trae un rostro) como en manos y su versión Plain Cloth.
 
- Lo peor de la figura: suele pasar que al copiar, suelen hacerse también los defectos, y es lo que le pasa también a esta figura, que algunas de las innovaciones que aporta en la armadura, son mas un handycap que un beneficio en sí (lease aletas y agujeros de la armadura). El control de calidad en estos productos es algo que también me llama la atención, ya sea por una hombrera sucia, por la calidad de pintura que parece emplear, por el plástico blando que con dos dedos doblaba de algún rostro...  Cuento además la menor movilidad de la figura así como la dificultad de insertar algunas piezas. Aunque no lo he probado mucho, parece que la armadura KM no sea compatible 100%  con la figura original.
 
* Veredicto: ¿Merece la pena?: Pues sin lugar a dudas..... SI. Hay que contar que todos los que se hacen con esta figura independientemente de la causa, el motivo es el alto precio al que está el producto original. Por un precio razonable disponemos de una figura que cumple bien, con la que podemos hacer fotos en varias poses sin miedo a que nuestra original se deteriore, una figura que se puede customizar con total tranquilidad. La figura tiene algunos detalles que no me han gustado, es verdad, pero no he encontrado en la figura algo realmente importante como para hacerme dudar de su compra; eso si, al igual que Bandai, no me gusta que con la figura en las manos tengas que elegir si usar el cuerpo para ponerle la armadura o la ropa de calle. Si copias, pues copia bien e incluye un Object para tener ambas opciones al mismo tiempo. Al menos no toda la figura es plástica, ya que el cinturón y la correa que forma el peto son metálicas.
 
Me queda pendiente de probar si la armadura KM se puede montar tanto en el Object de Bandai como en el cuerpo oficial, pero eso ya, será otro día. Un saludo y si has leído hasta aquí, mi enhorabuena.[/justify]
 

14971546446_513c9a036f_b.jpg

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la review, Sailem.

 

Se agradece que informes de las carencias del cuerpo de la versión pirata. Creo que aquellas personas dispuestas a su adquisición las tendrán en cuenta.

 

De todas formas, es de esperar que estas versiones estén, digamos, "menos elaboradas" que las oficiales. Su finalidad, al igual que Bandai, es la de obtener la mayor cantidad de beneficios posibles, pero sin control de calidad alguno en el caso de los King Model.

 

Saludos

Editado por Scorp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...