Jump to content

Edén de Orión Ω


Megatron

  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.104
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/ade9DanR]ade9DanR.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/abvg85K7]abvg85K7.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/abuINLwr]abuINLwr.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/acbofDZT]acbofDZT.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/adzy91Lt]adzy91Lt.jpg[/URL]
[b]
Santiago Urkiza[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Quizas BANDAI los esta diseñando horribles a propósito para déspues venderte los appendix y posteriormente en formato EX :XD: A ver quien se los compra!!! :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Que bien queda con esa especie de mantón de pieles para no pasar frío en invierno.  :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues esa estrategia de hacerlos feos a propósito sí que sería una tontería cuando lo que necesitan es enganchar clientes. Lo único que conseguirían es enterrar la línea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  249
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

no esta mal esta figura, aunque esta linea no despierta mi interes ya que es una serie desconocida para mi.

 

Lo que daria por un Jaga de Orion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

A éste le pasa como a Koga. Buena figura basada en un diseño de personajes horrible. Esa especie de manto translúcido tampoco ayuda mucho. Da bastante grima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con un poco de suerte, este fin de semana a mas no tardar podríamos llegar a conocer que es exactamente ese "manto" que le sobresale de la espalda; aquello que le permitirá (y que yo aún no entiendo bien a que se refiere) elegir entre ser un Dios (¿?) o un humano. Personalmente creo que la figura, si estuviese en mis manos, quedaría mejor sin ese manto.

 

Lo raro es que no venga un mini peluche de Aria con la figura de extra para que Edén la pueda achuchar... :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Ese manto es un vellocino o piel de bóvido, según la historia de la constelación. Y creo que tiene  funciones de defensa. Sacado calentito de la wikipedia:

 

"En la mitología griegaOrión fue un gigante que, según algunas versiones, nació de los orígenes de los dioses Zeus,Poseidón y Hermes. Un día los dioses visitaron a un anciano llamado Hirieo que no podía tener hijos pero deseaba tener uno. En agradecimiento por su hospitalidad le concedieron su deseo: orinaron en la piel del buey que se habían comido. Cuando finalizaron le dijeron que enterrara la piel y que dentro de nueve meses tendría a su hijo. Después del plazo mencionado nació un niño que fue llamado Orión en recuerdo de los orines que lo habían engendrado.

Existen diversas versiones del mito de Orión. Una de ellas cuenta que Orión había violado a Mérope, hija de Enopión, quien por ello, lo dejó ciego. Helios le devolvió la vista y a continuación Orión se convirtió en compañero de caza de Artemisa y Leto. Prometió aniquilar todo animal que hubiera sobre la tierra, por lo que Gea se enfadó e hizo nacer un escorpión enorme que picó a Orión y lo mató. En otra versión fue Artemisa la que lanzó el escorpión contra Orión.3

Existe otra tradición que sostenía que Artemisa se había enamorado de Orión, lo cual despertó celos en Apolo, hermano gemelo de Artemisa. Un día Apolo, viendo a Orión a lo lejos, hizo una apuesta a su hermana desafiándola a que no podía asestarle una flecha a un animal (o a un punto brillante lejos en el océano, en otra versión) que se movía a lo lejos dentro de un bosque (o en lo lejano del mar). Artemisa lanzó su flecha y dio, como siempre, en el blanco. Cuando fue a ver su presa, se dio cuenta de que había aniquilado a su amado Orión. Fue tan grande su tristeza, sus quejas y sus lamentos que decidió colocar a Orión en el cielo para su consuelo.

Otra leyenda cuenta que Orión acosaba a las Pléyades, hijas del titán Atlas, por lo que Zeus las colocó en el cielo. Todavía parece que, en el cielo, Orión continúa persiguiendo a las Pléyades.

Orión está representado por un guerrero alzando su arco, su espada o garrote y cubriéndose del enemigo con un vellocino o un escudo. A su lado se encuentran sus perros de caza: Canis Maior y Canis Minor."

Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta mucho esta armadura de Orión, sobre todo porque ese tono planeado encaja muy bien con el lila de las gemas, pero el rostro no termina de convencerme.

Esperemos que se decidan a lanzarlo porque junto a Yuna son los únicos que me compraré.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este junto a Soma son los que mas me han agradado de Omega estoy deseando que lo saquen pero la cruz de la espalda NO GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para mi entender la ùnica manera en que esta line omega podrìa tener interes.. es incluyendo en versiòn myth cloth a los palasianos màs importantes,... en especial los 4 rudos ... ya que en toda linea myth cloth ..los villanos de cada saga saint seiya son la crema de esta colecciòn :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Otra leyenda cuenta que Orión acosaba a las Pléyades, hijas del titán Atlas, por lo que Zeus las colocó en el cielo. Todavía parece que, en el cielo, Orión continúa persiguiendo a las Pléyades.

Orión está representado por un guerrero alzando su arco, su espada o garrote y cubriéndose del enemigo con un vellocino o un escudo. A su lado se encuentran sus perros de caza: Canis Maior y Canis Minor."

 

Sabia que en algun lado habia leido algo asi... ahora ya estoy casi seguro de quien es Subaru... Si se que es un poco Off-topic pero me toco un momento de epifania, todos los primer nivel tienen nombre de titanes y el golpe de Subaru es el de pleyades y Eden ya le puso el ojo para vigilarlo!

 

En fin hablando de la figura, como lo mencionan es fiel al original en el anime pero ser fiel a una pieza de bisuteria no es mucho merito, el problema aqui es tanto cristal que incluso en estos Myths se ve engorroso e innecesario, hubiese preferido unicamente los colores de los cristales o no pedazos de plastico a manera de cristal en esas piezas. Pero bueno esto es mas culpa del diseniador de armaduras que de alguien mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...