Jump to content

Reediciones América


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[media]https://www.youtube.com/watch?v=l7G0DSuW0MM[/media]

 

Alejandro VnoS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  296
  • Reputation:   216
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/09/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

A mí se me rompió la pierna de Shiryu libra HK...menos mal q lo pude pegar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Invitado Cardenal_Ace

Nunca entendí el diseño de estas cajas....hubiese preferido que conserven los diseños de la versión asiática e incluirle la ventana como las cajas antiguas.

No mejor que eso hubiera sido que salgan con las cajas tal cual lo hicieron hace 20 años jajajaja

 

Muchas de las reediciones que tengo son latinas y pues....no son malas, lucen bastante bien, nada más que algunas vienen con ese defecto enorme de que las piernas se suelen romper @_@, por "suerte" solo un par me han salido así hasta ahora, desconozco si es indiferente el origen de las figuras igual se me romperían?

 

Yo compre un Saga de Geminis de esta reedicion del 2004 y quede feliz con la calidad de la armadura. El problema sucedio hace una semana cuando se le rompio la rodilla!(Justo donde queda el tornillo) y pues ni modo. Estoy buscando a alguien que tenga una figura malograda que me venda las partes para poder repararla. Una pregunta, todos los vintages tienen este problema? las ochenteras y las reediciones tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  296
  • Reputation:   216
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/09/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

falta la foto de Seiya Sagitario latino 2007!! (aparece la fecha en la esquina inferior izq.) :s:

es como Giganto y Papillon...la caja tipo myth... :happy:

 

a fines de este año recibiré algunas figuras latinas....esperemos que no se me rompan!! :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que no se rompan y que no se les desconche la pintura compañero, consas que pasaban con las figuras de HK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Pues yo creo que pasan con todas las reediciones, tengo a los dorados de hace 20 años que aguantaron palo, golpes y guerras de 1000 días y están como el primer día en cuanto a articulaciones, pero tengo unas reediciones a las que no las toco ni con un dedo y después de un año ya se están rompiendo justo esas articulaciones de la rodilla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

Yo compre un Saga de Geminis de esta reedicion del 2004 y quede feliz con la calidad de la armadura. El problema sucedio hace una semana cuando se le rompio la rodilla!(Justo donde queda el tornillo) y pues ni modo. Estoy buscando a alguien que tenga una figura malograda que me venda las partes para poder repararla. Una pregunta, todos los vintages tienen este problema? las ochenteras y las reediciones tambien?

 

los problemas de las rodillas frágiles son típicos de las reediciones hk, sobre todo si se juega con los muñecos, por lo general, los distribuidos en los años 80/90 tenían mejor calidad en el plástico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 años...
  • Invitados
Invitado IsaacKraken
En 18/5/2014 a las 16:46, Csesto1 dijo:

 

 

Edit: Ah, me consultabas donde conseguirlas, bueno, todas mis reediciones las he pedido de una persona en México que las vende, y me las envía a Ecuador, tiene un poco de todo tanto vintage como Myth Cloth, asumo que buscas las figuras que no puedes conseguir en España, el tiene sets de Asgard y Poseidón, además de los caballeros de acero y marin, algunos espectros y uno que otro V2, se puede poner el dato aqui?

 

Si quieres podemos comentarlo todo por MP!!

 

Respecto a la adquisición de figuras de Asgard, te recomendaría que intentaras hacerte con la línea latina de Asgard. Se oscurecen bastante, pero no llegan a decepcionar como las HK ni de lejos. Supongo que son las que te resultarán más accesibles. Otra alternativa son las imitaciones de Sendo Seya y de Robot Warrior, que aunque dificiles de encontrar hoy día en algunos casos, no son demasiado caras y son figuras "para toda la vida", porque al menos sabes que no se les caerá la pintura.

 

Gracias! 

En serio? Porque yo quería hacerme con hagen en reedición o krishna porque sus versiones ochenteras son algo caras y pues la peana de beta me encanta,pero,leo tantos post diciendo que se rompen solos,que se despintan,y pues quitan las ganas,pero dicen que esto sólo sucede con las reediciones de asgard,alguien que me confirme eso porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tuve varias de las reediciones (Asgard y Bronces) y te recomiendo que NO compres ninguna de esas figuras, la pintura se caía literalmente, sin sacarlas de la caja tan siquiera, yo las compré para tenerlas guardadas y al cabo de unos años cuando fui a echarlas un vistazo me llevé la sorpresa de la pintura.

 

La calidad es pésima, no recomiendo a nadie que las compre, si quieres Vintage, busca las Vintage de los 90, nada de reediciones, he estado buscando fotos que tenía de mis figuras pero no las encuentro para poder enseñarte como estaban las mías, que por cierto las vendí hace tiempo, no me quedé con ninguna porque sólo podía ir a peor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Completamente cierto lo que dice Hyoga80. Un tiempo y la pintura se caía a pedazos. También me pasó con las mías que un día me dieron la terrible sorpresa. Es mucho mejor buscar las primeras.

 

Saludos :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

La pintura se arregla...lo que no se arregla es que las figuras se rompan solas o les cambie el color, la calidad de las reediciones es pésima, también recomiendo las de los 90, yo pienso comprar mis V2 nuevamente por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...