Jump to content

Mostrando a los hijitos de Ali

Valorar este tema


ALI CRUZ

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Que maravillosa colección! Una pregunta: Si yo quisiera comenzar a coleccionar las figuras de DB, qué recomendaciones me puedes dar? No sé nada al respecto, como marcas, si hay diferentes líneas, dónde conseguir buenos precios...etc. Todas esas figuras tuyas son de la misma línea y marca? Saludos y gracias por cualquier información que puedas brindar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues mira que sorpresa entonces con las figuras esas, al ver tus fotos me ha impresionado mucho ese de Sagitario, ya te digo que se ve preciosa la armadura esa... quizás las alas parecen un poco de pájaro pero lucen muy originales, felicidades por las figuras esas de Geminis y Sagitario! :Face:

 

Dentro de esta figura lo mas impresionante son sin duda las alas! poco antes de que la comprara vi en una tienda la figura exhibida y eso fue el detonante para animarme a adquirir esta linea. la gran vista y las articulaciones que tienen estas alas le dan un aporte que la verdad te quedas de woow!!!  

 

Que maravillosa colección! Una pregunta: Si yo quisiera comenzar a coleccionar las figuras de DB, qué recomendaciones me puedes dar? No sé nada al respecto, como marcas, si hay diferentes líneas, dónde conseguir buenos precios...etc. Todas esas figuras tuyas son de la misma línea y marca? Saludos y gracias por cualquier información que puedas brindar!

 

ufff! que dificil tu pregunta.... y con una respuesta muy muy amplia.... pero a ver si te puedo ayudar en algo. que yo sepa las figuras de dragon ball hay en marca bandai, irwyn, banpresto, entre otras pero a mi parecer estas son las tres mas importantes. Dentro de las figuras de la marca bandai hay varias lineas las mas viejas (vintages) son las super battle collection que junto poco mas de 40 figuras (o volúmenes como le denominan dentro de la linea), después hubo otra linea que fueron las hybrid action que son figuras de aproximadamente 10 cms de altura muy bien articuladas pero a mi gusto un poco mal acabadas. en realidad nunca fui fan de esa linea por lo que no se cuantas figuras salieron pero me imagino que deben de ser cerca de 40 o 50 figuritas. poco después salieron las sh figuarts que son las figuras que actualmente siguen saliendo, al día de hoy van las siguientes figuras:

piccolo

son goku ssj

son gohan

son goku ssj (repaint exclusiva SDCC)

frezzer final form

vegeta scouter

trunks

son gohan (repaint exclusivo SDCC)

vegeta ssj

son goku ssj3

cell perfect

piccolo (repaint exclusivo SDCC)

son goku cabello negro

krillyn

androide #18

vegeta scouter (repaint exclusivo SDCC)

androide #17

broly

androide #16

vegetto

ultimate son gohan

son goku (namek version exclusivo SDCC)

son goku awakening warrior

golde frezzer

son goku god

vegeta ssj advanced color

trunks advanced color

bills

vegeta god

trunks ssj armored version

wish

super vegeta

  lo malo de esta linea es que si eres nuevo las figuras mas viejas son sumamente caras, y aunque están sacando repintados hay muchas que son muy difíciles de conseguir, aunque por otra parte desde mi muy particular punto de vista las figuras son por mucho las mejores (si hablamos de figuras articuladas) que han salido de dragon ball y valen mucho la pena. 

  hay otra linea relativamente nueva que son las figuarts zero que son figuras estáticas que tienen un gran acabado y pues no son tan caras, de esta linea van cerca de 10 figuras

  la otra linea abierta es la figuarts zero ex que son figuras de cerca de 30 cms que apenas van 3 figuras y su acabado es muy muy bueno, lo malo es que también son un poco caras y al tener un gran tamaño luego son un poco difíciles de colocar.

  otras lineas que creo que no son de bandai son las dimensión of dragon ball las cuales tienen un acabado barbaro y traen ropa de tela. esa linea es toda una pasada lo malo nuevamente es el precio.

 

En conclusión si realmente quieres entrar en una linea de dragon ball mis consejos son los siguientes: 

*enfocate en una sola linea

*ahorra mucho por que todas las figuras rondan entre los 700 a 4000 pesos (22 a 222 dls)

*no te desesperes en encontrar alguna figura faltante como en todo la paciencia es tu mejor aliado y siempre caen ofertas de alguna figura rara a un precio accesible

*no dejes pasar las figuras una vez salgan, luego cuando se las deja pasar y las quieres conseguir te topas con la sorpresa de que ya cuesta 3 veces mas que al principio

*de verdad ahorra mucho mucho

 

pues espero haberte ayudado en algo. nos estamos leyendo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad bastante completa y me ha abierto el panorama. Saludos y gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola!

   Ya tiene mucho..... mucho que no actualizo este pequeño espacio de mi coleccion y pues aunque no he comprado mucho recientementre, por fin pude adquirir 2 figuras a las cuales les traia ganas desde hace mucho tiempo.... #1 La diosa athena (en su fugura premium de saori kido y #2 bennu de kahago que buenas figuras son ambas!!! por aqui dejo unas fotitos de ambas!! 

 

17021821_1300444733355958_52061163977821

17200895_1300445033355928_63732573789556

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese bennu !!! Como molaaaa se merece una olaaaaaa !!! Editado por Raziel888
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelentes figuras y aun mejor puesta en escena ;-) sobre todo destaco la escena de hades muy completa y con muy buenas piezas de la coleccion, sin duda todo un deleite visual...me apasiona esta linea y ver esta escena recreada emociona y mucho....enhorabuena!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

hola!!! gracias!!! si la verdad igual para mi! la sección de Hades es de las que mas me gusta!!! y ahora con ese kahago sin lugar a dudas brilla mas que nunca. Ahora solo a esperar que llegue lune para acabar con ese pedacito de infierno!!  :Face (16):  :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.048
  • Reputation:   3.087
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

 

16298570_1268222799911485_18742971174080

 

 

Wuau! tremenda colección, felicidades, y vaya quie me ha gustado esta foto, con los bronces V2 con los cuerpos G2, pregunta: quedan bien montados? tendrás mas fotos de casualidad si no es molestia claro?

 

saludos!

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tourette, yo he armado 4 de 5 bronces V2 en cuerpos G2 (todos excepto Cisne, ya ves, la diferencia de colores de la corona, jaja) y ninguno tiene mayor problema para armarse, sólo Fénix necesita un poco de maña para ponerle el peto, se lo pones en el abdomen y lo subes a presión hasta que quede donde tiene que ir y listo, todo bien, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buaaah...no había visto tu colección, me he parado un rato a verla con detenimiento y es una auténtica pasada...es lo que yo quiero alcanzar en un futuro, con todo lo de Saint Seiya y Bola de DrAGÓN, ADEMÁS me gustaría con el tiempo DE sTARwARS, MARVEL, Predator, Alien !!!! Lo quisiera todooooo !!! :Face (14):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaj estamos igual. hoy con tanta linea que estan sacando, quisiera coleccionar todo. lastima que ya no tengo espacio donde exhibirlas (como notaras algunas vitrinas tengo las figuras un poco encimadas) y eso sin contar el que mi billetera ya no puede con las 2 o 3 lineas que sigo coleccionando. Si por mi fuera caería en la linea de Ranma, las tortugas ninja, starwars, marvel y algunas figma que he visto.... como la de yugi y saitama..... y muchas muchas mas..... pero como te digo a veces ya solo las veo y pienso "recuerda que ya no tienes donde ponerlas y que si la compras deberás comer sandwich de huevo un mes" así que mejor volteo para otro lado y las dejo pasar....

 

[quote name="Tourette" post="349842" timestamp="1488909269"]

 

Wuau! tremenda colección, felicidades, y vaya quie me ha gustado esta foto, con los bronces V2 con los cuerpos G2, pregunta: quedan bien montados? tendrás mas fotos de casualidad si no es molestia claro?

 

saludos![/quote]
si, si quieres al rato que llegue a mi casa las saco. (sorry por no contestar antes... pero me aleje del foro por algún tiempo y apenas me estoy poniendo al corriente) saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Si hablas de desaparecidos, sale perdiendo tu servidor :Face (28):  ; es bueno leerte como en aquellos viejos tiempos mi hermano...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...