Jump to content

[Saint Seiya, un universo en expansión] Aumenta tu biblioteca


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde hace unos años, la editorial Dolmen, en su línea Manga Books, se ha preocupado de mantener al fan de Saint Seiya con su dosis de información o de trabajos recopilados en su colección de libros. Al igual que en otras series clásicas y no tan clásicas (Mazinger, Dragon Ball, Naruto, etc) bajo este sello, diversos y variados autores han hecho de su puño y letra unas completas obras por y para fans, y en el caso que nos ocupa, tenemos la enorme suerte de contar ya con la tercera entrega de la colección. Un tercer volumen que sin duda no dejará indiferente a nadie.

 

CDMUi3o.jpg

 

Saint Seiya, un universo en expansión es la tercera entrega de la colección de los libros "Un universo por descubrir" que se pone al día presentando la actualidad del mundillo creado por Kurumada y perfilado por Araki, Himeno y otra multitud de autores que se han sumado al movimiento. En este volumen, de la mano de Miguel Martínez "Migeru" y Néstor Rubio "Clarens", junto a la colaboración de Eduardo Arroyo y con prólogo del artista Joaquín Paz, se tratan los temas que quedaban por tocar y las novedades que no cupieron en los anteriores libros.

 

WgabgNL.jpg

 

Tanto Saint Seiya episodio G, como The Lost Canvas, además de Saint Seiya Omega y Next Dimension son tratados con especial mimo en este libro donde se cruzan tres generaciones de caballeros, sin olvidarnos de la reciente incorporación que es Saintia Sho al universo conocido, y todo ello adornado por un sentido homenaje y repaso a toda la carrera de Shingo Araki, tristemente ya fallecido.

 

 

j4FH8PR.jpg

 

Casi 200 páginas de información, datos y curiosidades sobre la actualidad de Saint Seiya, donde meses de duro trabajo se han visto plasmados por fin en un documento único en nuestro país. Para más información y detalles, podéis visitar el blog de Migeru donde tendréis más detalles sobre la colección, los autores y los anteriores volúmenes. ¡Este universo no para de expandirse!

 

Además por si esto fuera poco, hoy mismo se ha confirmado que en el próximo Expocómic de Madrid, el cual se celebra esta misma semana (desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de Diciembre), uno de los autores, Clarens, colaborador y buen amigo de esta web, estará el sábado 14, sobre las 20 horas, por el stand de Dolmen para firmar y dedicar ejemplares a todos aquellos que lleven su copia o la adquieran allí.



Reo1xJ6.jpg

 

Para más datos sobre el evento, sitio, entradas y demás, os remitimos a la página oficial de Expocómic Madrid. ¿Lo dejarás escapar?

Pásate y comenta lo que quieras en el hilo correspondiente en nuestro foro. ¡Te esperamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...