Jump to content

Historias de un Becario


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, de eso se trataba, de ir a ver la película para intentar disfrutar de lo que supone el estreno de algo relacionado con Saint Seiya en la gran pantalla y en España, algo que hasta la fecha había sido  imposible de realizar.

 

Enhorabuena y un placer leer estas amenas historias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Probablemente no veamos Saint Seiya en cines de nuevo  el resto de nuestras vidas si la recaudación en las salas manda……Qué diablos…..probablemente no veamos nada más sobre Saint Seiya en España si no hay fans que hereden nuestra afición. Y, o mucho me equivoco, o me temo que tengo razón. Y os aseguro que deseo con toda mi alma equivocarme, pero me guío por evidencias, no por sueños en burbujas; que somos personas inteligentes en contacto con la realidad leñe, no parlamentarios.

 

Sin ayudas de las televisiones esto no empezará a cambiar. Solamente ella tienen la semilla para comenzar a crear una nueva generación.

 

Sin esas televisiones que son las que tienen la llave de la serie no sé puede volver a intentar enganchar a un nuevo público y una nueva generación como paso hace ya más de 25 años. Y eso lo único que provoca es que sigamos siendo "4 gatos" que estemos al día con todo lo relacionado y siendo un mercado de tercera, puesto que no se puede pretender enganchar a un publico joven solo con juegos o mangas que no sabrán ni leer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.759
  • Reputation:   4.431
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jopetas Klose, vives en el siglo XX (20)!!

 

Los niños ya no ven la tele...Las mamachichos ya no salen en tele5, pillan el smartphone o la tablet de sus papis y hacen y ven lo q  les plazca...Un niño pasa muy rapido de pocoyo a dora exploradora...y de ahi al cosmos infinito de, me pongo lo q me da la gana pq pa eso existe internet.

 

Cuando el niño tiene de 8-13 años q es cuando muchos empezamos a ver saint seiya los niños de hoy en dia ya estan en otras cosas.

Intentas extrapolar a hoy en dia cosas q no tienen ya sentido, las cadenas de television estan muertas. 

La tele de aqui a 5 años solo sera un proyector q emita lo q deseamos y eso de la parrilla sera solo lo q usemos los domingo pa poner unas hamburguesas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es que has olvidado que había un canal llamado Buzz que tuvo una gran parrilla de anime hasta aproximadamente el año 2008 es decir siglo XXI, No es algo tan obsoleto como piensas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.759
  • Reputation:   4.431
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

BUZZ? Ni idea...Se ve q la parrillada se les quemó :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...