Jump to content

KAKA工坊: Escudos para Dohko de Libra EXclamation


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

La pena de todo esto es que es una excelente noticia. Digo yo que esto de los escudos lo sabrían de sobra, pero se la trufa. Total como cada vez son más baratos los muñequitos en cuestión, pues ale, a tener que arreglarlos previo pago de 20 euros más. En fin, necesarios si o si, como todos ya sabemos. No se si estoy enfadado o resignado con estas cosas. Tengo una colección bastante extensa y ahora me estoy planteando como acabarla y dejar de sentirme así. Esperemos que el stock de los escudos sea bueno y nos lleguen a todos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi únia duda es respecto al peso, si acabará afectando a las articulaciones de la figura, como muy bien mencionan arriba. Quizas sería bueno esperar a ver que dicen y ya comprarlos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

  • 30mm de diámetro (43mm los originales)
  • 5gr de Peso.

 

 

 

Salen a 2,5gr por escudo, no creo que se vaya a resentir nada la articulación.

 

2,5gr es aprox el peso de un cigarrillo de marca comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada, con un poco de suerte al poco de recibir a Dohko en España aquí lo tendremos. Por lo que se ha comentado parece que el peso no será ningún problema para las articulaciones, a ver que tal queda el acabado en metal; con esto se amplian las ya de por sí infinitas posibilidades de Libra EX.

 

Eso si, ya habrá que hacer un pedido de unas cuantas unidades, porque van a costar mas los gastos de envio que los escudos en sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

 

Toma ya! Sabia que los chinos se las ingeniarian para hacer unos escudos más acordes con el anime...Desde luego, los chinos hicieron poca cosa durante la época Myth cloth clásica, pero en esta época EX se estan luciendo con los extras y copias piratas de figuras enteras.

 

Estaria bien si estos escudos tambien valiesen para la version myth clasica de Dohko, en ese caso yo tambien estaria interesado...aunque tambien estaria bien que se apañaran rostros alternativos para las versiones myth que no recibieron appendix, como precisamente Dohko o Deathmask.

 

Saludos.

Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Los que se lucen en esta época Ex son los de bandai xD, los chinos están ahí esperando cosas como estas para tener su mercado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota


Buenas:

 

Toma ya! Sabia que los chinos se las ingeniarian para hacer unos escudos más acordes con el anime...Desde luego, los chinos hicieron poca cosa durante la época Myth cloth clásica, pero en esta época EX se estan luciendo con los extras y copias piratas de figuras enteras.

 

Estaria bien si estos escudos tambien valiesen para la version myth clasica de Dohko, en ese caso yo tambien estaria interesado...aunque tambien estaria bien que se apañaran rostros alternativos para las versiones myth que no recibieron appendix, como precisamente Dohko o Deathmask.

 

Saludos.

 

Eso es precisamente lo que yo espero: MEJORAS PARA LAS FIGURAS QUE BANDAI DEJO A MEDIO CAMINO.Dudo mucho que los escudos de metal desbalaceen los brazos, de hecho en el caso de Escorpión Ex los brazos están integrados por dos piezas de metal y en nada afecta la articulación.

 

Definitivamente estos extras me interesan mas para la versión myth cloth clásica que para el Ex, y ojalá las empresas piratas pronto saquen rostros de las figuras que quedaron con cara de orco.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se veia venir.... Lo de Bandai no tiene nombre, no tiene suficiente con poner un precio astronómico a las figuras, si no que encima luego te tienes que buscar la vida con customs o dejarte la pasta con cosas como estas para tener las figuras como quieres y merceces que sean.

 

Me alegro por vosotros chavales, espero que no haya problemas para que tengáis acceso a los escudos y que os guste como quedan :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Salen a 2,5gr por escudo, no creo que se vaya a resentir nada la articulación.

 

2,5gr es aprox el peso de un cigarrillo de marca comercial.

 

Hace un par de días qe me llegó Dokho, y si te soy sincero, me sorprendió la rigidez de las articulaciones de los brazos. No sé si he tenido suerte, o ya vienen así de fábrica para aguantar peso (no como el que tuvimos en el Salón del Manga, malditos brazos xd).

 

PD: Igual es porque es una chupi versión Japón :biggrin:

 

 

Eso es precisamente lo que yo espero: MEJORAS PARA LAS FIGURAS QUE BANDAI DEJO A MEDIO CAMINO.Dudo mucho que los escudos de metal desbalaceen los brazos, de hecho en el caso de Escorpión Ex los brazos están integrados por dos piezas de metal y en nada afecta la articulación.

 

Definitivamente estos extras me interesan mas para la versión myth cloth clásica que para el Ex, y ojalá las empresas piratas pronto saquen rostros de las figuras que quedaron con cara de orco.

 

Pues no es descabellado lo de los rostros, ya que además no sería una novedad.

 

Yo me hice con una versión pirata que salió hace tiempo del rostro de Aioria de Leo, que no se si recordáis vendían los chinos por unos 12€.

 

Así que si tiramos de antecedentes, de ilusión también se vive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Aunque a veces yo pienso que sucede esto:
 
Bandai: - Hola Empresa Pirata como estas, mira te tengo un negocio bien redondito en el que ambos ganaremos por lado y lado, quieres oirlo?
Pirata: - Pues claro!
Bandai: - mira como sabras en esto sacare la figura de Dohko de Libra EX, la cual les pusimos los escudos que van en el objeto a la figura, los escudos se ven grandisimos, pero no importa la gente lo comprara asi sea que bravee y patalee todo lo que quieran y se agotaran como pan caliente. Lo que yo te propongo es que hagas unos escudos  mas pequeños y lo vendas como piratas por xxxxx yenes de mas, asi la gente que quiere sus "escuditos" se vera obligada a comprarla, y te pediran a ti, como empresa piratilla esos escudos en todo el mundo, que te parece? redondito o no?
Pirata: Pos mira q excelente negocio, es mas desde ya los voy a empezar a hacer para sacarlos a la luz a los 15 dias despues de tu salir con tu figura, y de esa forma les sacamos los cuartos a todos por lado y lado.
 
:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, lo cierto es que yo también pienso eso a veces... o por lo menos que haya infiltrados en el asunto porque canta un poco la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Pues ya hice pruebas de medición y quedaran como si le quitaran la pieza externa, tal como lo hicieron en las primeras fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...