Jump to content

Aioria de Leo EX ~Original Color Edition~


Iván

Valora la figura  

65 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.317
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Una figura ke ni fu ni fa. Diseño anime con colores manga.... bueeeeeno..... Bandai, tu muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sinceramente yo no tengo ningun oce en mi coleccion asi que yo me lo compro si lo veo en algun sitio y soy el que va a comprar a los bronces y dorados ex oce al completo o eso creo q voy a intentar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  94
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo todos los myths salidos desde que en 2003 empezó esto de los myth cloth y e de decir que es la primera vez que me planteo seriamente el ser "completista"  o no y solo comprar de ahora en adelante lo que me interese,bandai lo estas consiguiendo dia a dia con esta politica que sigues...tanto repintado y figuras repetidas 40 veces...nunca pense que diria estas palabras pero me uno a la opinion de muchos coleccionistas que estan un poco defraudados con tan poco criterio y con TANTAS figuras inéditas que aún no tienen un myth cloth.

 

 

Y esta  figura de leo EX OCE se ve bastante bien pero es mas de lo mismo desde hace un tiempo atras ya....

Editado por rogercete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y esta  figura de leo EX OCE se ve bastante bien pero es mas de lo mismo desde hace un tiempo atras ya....

 

En realidad las O.C.E. siempre son más de lo mismo, pues no dejan de ser la misma figura que uno tiene en casa, pero con otro juego de colores. Lo que ocurre que suele impactar ver la armadura del Fénix en el naranja del Manga o la línea de Armaduras Divinas con tonos dorados y que personalmente me parece una maravilla. El problema de los Santos de oro O.C.E. es que aquí solo cambia la tonalidad de dorado. En unas se notará más que en otras, pero serán las mismas armaduras con otro tono de dorado y si encima el color del cabello del personaje es el mismo en ambos diseños, los cambios más significativos recaen en el color de la capa y los ropajes... algo que prácticamente te lo dice todo de esta figura.

 

Luego está el gancho de los extras y ahí creo que pueden entrar en juego los 500yenes que extrañamente costará esta figura más que la versión regular. En Leo desconozco con que nos pueden sorprender, pero en Virgo EX O.C.E. te pueden meter perfectamente un cabello con la forma de la melena pirata que hemos visto y cosas por el estilo que habitualmente ha empleado Bandai como gancho para este tipo de artículos.

 

También me gustaría comentar, aunque aquí no recuerdo un comentario en ese sentido, pero si que he podido leer en la página Facebook de la web y es sobre los que tildan de robo este tipo de figuras. Desde luego no le voy a decir a nadie lo que deba opinar de esta figura ni de ninguna otra vamos, pero tildar de robo esta figura me parece bastante subrealista. Estamos hablando de una figura de la que te muestran imágenes y seguro se sabrá su contenido antes de que de comienzo el TN2013, con lo que ya te dicen lo que es, por si uno acaba de llegar a este mundo y no tiene ni pajolera idea que significa eso de O.C.E. Además se trata de una figura que venderán durante tres días en una feria de exposición, dentro de un edificio de un barrio de Tokio, con lo cuál es un artículo exclusivamente creado para los visitantes de ese evento. No se trata de algo que podrás encontrar fácilmente en la tienda friki de al lado de tu casa. Que exista un mercado a parte de chinos haciendo cola para hacerse con el mayor número posible de estas figuras, y luego venderlas por internet a coleccionistas de todo el mundo que quieran la figura y que a buen seguro saben lo que se están comprando, es algo que no tiene absolutamente nada que ver con lo que es esta figura. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo los antecedentes de Kanon en el anterior evento, y como celebran ahora el 10th aniversario con los V4 Deluxe, salvo algún rostro que no se me ocurre ahora mismo cual, una caja exclusiva y la capa como ya se ha visto, poco mas me puedo imaginar que traiga este OCE. En fin, a ver si sorprenden y se les ocurre alguna cosa grata para los que se la pillen.

 

Edit: espero que al menos tenga las mejoras del Leo EX 2.0; vamos, ya solo faltaría eso.

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Mucha razón tiene Iván porque se trata de una figura especial conmemorativa de un evento Tamashii Nation y por definición no es para todo el mundo sino para los asistentes al evento. Lo que me parece difícil creer es que este Leo incluirá algún extra que justifique el mayor precio, pa mi que simplemente les vino en gana cobrar los 500 yenes de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.038
  • Reputation:   682
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Online
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo no creo traiga algún extra, como ya han mencionado, seguro es más caro solo porque así se les dio la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Y si trae un extra???, esto es lo que sucedera en la Tamashii Nations!!!!  :XD:

http://www.youtube.com/watch?v=3gGnyVS5qRY

 

 

Así son los coleccionistas!!!

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

:Face (16):  :Face (16):  :Face (16):

 

Como me reí con el video xD

 

Siempre que veo este tipo de anuncios siento alivio de no machacarme la cabeza pensando en como conseguir la "exclusividad". Aunque me tiro de los pelos por no tener a kanon EX esta figura no me provoca ni la más mínima ansia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo cierto y verdad es que cuando sacaron a Kanon ex renegamos y nos quejamos de la tomadura de pelo de q si era lo mismo y solo cambiaba la cabeza y patatin y patatan y ahora nos ves matandonos por un Kanon Ex y quien diga lo contrario casi q miente jejejeej. Este figura va a treer cola ya veras como en cuanto salgan los preorden estamos como lobos a por el jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.853
  • Reputation:   32.093
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

acmo5uhf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...