Jump to content

Radamanthys de Wyvern EX


Iván

  

234 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.783
  • Reputation:   2.234
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y no os olvideis del object! . Grande, armonioso y fiero !!. Destaca y mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Acabo de comprar este Rada,la semana que viene me llegará,en cuanto lo tenga en mano lo compararé con el clásico y pondré mis opiniones de como los veo.El rostro de desprecio mirando hacia abajo me parece brutal lo bien que representa a radamanthys.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me llegó radamanthys y que decir,que es mejor figura en todo que el clásico(eso que la mayoria de los ex no me gustan).la única pega que le pongo es el color negro de la armadura y los tonos rosas brillante,no entiendo por que hacen colores así si saben de sobra que no son correctos ????quitando eso me parece buenisima figura superando con creces al clásico.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.736
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   171
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo tengo hace un par de días, y que decir... ¡Es Magnifico!

Durante mucho tiempo tuve mis reticencias con esta figura ya que tenía el myth normal con el appendix, pero desde hace unos meses la he tenido en la mira viendo fotos y videos. Convenciéndome cada vez más, hasta que di el paso, y ahora que lo tengo puedo decir (en mi opinión) que es la mejor versión de Radamanthys. Tiene un porte que el myth original no tiene debido a su escasa movilidad + posabilidad. Además, elimina ese error que siempre me molesto de comprometer el movimiento de las hombreras con el de las alas y viceversa.

Las alas son imponentes, me parecen mucho mejores que las armatostes de Sagitario SOG que no dan nada de juego.

Los rostros y pelo del appendix no dejen de ser muy buenos, pero creo que los del el EX los superan. Eso sí, por muy poco.

Y sí, Bandai se ha tomado una mega licencia con los colores de la armadura, pero no sé... Me gustan más que los originales. :\ Editado por Luard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo creo que los colores lucen muy bien. Alguna vez lo posé junto con Minos y Aicos Myth Cloths, y no desentonaba tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Luard me pasó lo mismo que a tí con este rada ex jaja,si que es mejor que su antecesor en todo y lo de los colores quedan muy bien por supuesto,pero lo que me fastidia esque no son los reales,eso es lo que no me termina de gustar.
El caso es que hay que tenerlo para lucirlo con sus dos compañeros jueces ex cuando salgan,que por cierto no desentona ni un mínimo junto a todos los demás espectros,los jueces tienen que ser mas grandes e imponentes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo compré hace unos dias en Nippon-Yasan. Deseando que llegue :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo monté hace unos días, bueno, hace unas semanas y junto a Sagitario SOG, es la figura más bonita de toda mi colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Lo más triste es que fue de color morado como se nos presentó, en lugar del negro final...

aclsYqOp.jpg


Esperemos que no pase lo mismo con sus socios, a los que solo hemos visto en prototipo. Ese Rada se presento en el Tamashii de 2013, y en diciembre de ese año salio la edicion especial de la Hobby Japan por la cual nos enteramos qie saldria en abril de 2014 y vimos el color que Bandida le puso a la version para venta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Sin duda es una de las mejores figuras que tengo, a lo lejos... no sòlo por el personaje que me encanta, sino porque el nivel de lìneas, modelado, cromo, tintes, volumen, peso y maleabilidad una vez montado es superior a muchas otras figuras originales que tengo en la colecciòn, creo yop. 

 

Sì cuando abrì la caja encontrè las alas que pesan bastante y tuve cierta dificultad en acoplarlas con presiòn al torso una vez montado èste en el cuerpo, pero solo notè eso. El casco me pareciò una genialidad, todo articulado. Quedè fascinado. 

Aun no armè el object, pero de solo ver las pics acá puestas será una delicia de solo verlo en directo. 

 

El color sì difiere al anime pero bueno, no le queda mal, lo hace màs llamativo y es usual que bandai como sabemos se le antoja hacer estas cosillas... 

En fin, es una excelente figura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

ywIy9qpj.jpg

 

iMLFZN7W.jpg

 

rDOxuQVM.jpg

 

8klyegpB.jpg

不科学的某黄金

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Majestuoso. Me alegra haberlo adquirido hace un par de años, antes de que su precio aumentara. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...