Jump to content

PROTOTIPO Shun de Andrómeda Omega


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo definiría con una palabra: "adulto".

En el Myth se refleja que es un personaje de 30 años (más menos que más), mientras que en el anime parece que un compañero más de Koga y compañía.

No sé si por nostalgia al personaje o a la serie, cada vez que salía en Omega me hacía mucha ilusión. La armadura no es que sea la repanocha, pero visualmente me agradó en el anime, y en el Myth también. Estoy seguro de que me la compraré, pero desde ya digo que la línea Omega va tener muchos no, muchísimos huecos vacíos en mi vitrina. Personajes contados como este, Koga, Eden, Yuna, y algún que otro dorado (si los sacasen), serían los únicos que coleccionaría.

Las imágenes no dejan apreciar con detalle el rostro o el cabello como me gustaría, pero me parece un acabado idéntico a la serie, y por el nivel del prototipo, parece como si su salida fuera inminente, muy al contrario como se vio en los demás prototipos de Omega allá por Mayo (*ironia-on* ¿Qué raro que no los hayan mostrado en el Tamashii? *ironia-off*).

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí pasa algo parecido ShuNe. Ese cabello sirve de appendix para las figuras anteriores.

 

 Tu y yo siempre coincidimos en pensamientos de los myth cloths. Ese pelo, para ponerlo al v2 es perfect, siempre ha sido el pelo 'manga', lo único que no me gustaba de las figuras de Shun. También es posible que en pequeñas dimensiones no se note que el rostro esta basado en omega.

 

Respecto a quien dijo que compremos solo la cabellera... buaaa que buena idea :wink: , no sabía que te lo vendieran por piezas en plan desguace jajajajaaj.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por la red con el tiempo se venden piezas cual desguace, es algo ya bien sabido si se sabe buscar claro está.XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Atlantic/Canary

en mi opinión la figura está muy bien.

yo acabaré comprándola.

comprare los de oro omega y los de bronce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me gusta como no me gusta casi ningún diseño Omega, pero hay que reconocerle a la figura que al menos recrea fielmente al personaje en Omega (Con lo que ello supone claro...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

 Tu y yo siempre coincidimos en pensamientos de los myth cloths. Ese pelo, para ponerlo al v2 es perfect, siempre ha sido el pelo 'manga', siempre fue lo único que no me disgustaba de las figuras de Shun. También es posible que en pequeñas dimensiones no se note que el rostro esta basado en omega.

 

Respecto a quien dijo que compremos solo la cabellera... buaaa que buena idea :wink: , no sabía que te lo vendieran por piezas en plan desguace jajajajaaj.

 

Dependiendo del precio sería buena idea, pero yo no he visto este tipo de artículos sueltos, salvo las creaciones de Diosraul. De todas formas creo que se puede aprovechar no solo el cabello, sino el rostro y el cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que yo tampoco he visto melenas sueltas, así de un personaje que te venga en gana... excepto las de lcm house, que clonaron las de 4 personajes contados y en ocasiones solo la parte trasera y los customs de raul que comentas. 

No sé quien iba a tener interés en comercializar el pelo de Shun ''omego'', para 4 super fanáticos del caballero de andrómeda, que somos los que estamos disconformes con su pelo, o que lo queremos con look noventero :S....porque este appendix que nos queremos hacer, necesario lo que se dice necesario no es.

A falta de ver mas fotos; creo al igual que tu, que la cara puede dar el pego.. tiene los ojos muy redondos como Shun en los 90, haciendo un par de retoques pueden quedar bastante bien. Lo que no sé, es si tendrá una nariz lo suficientemente grande, teniendo en cuenta que en omega parecía Michael Jackson, o la Toya xD. Por lo demás, tal y como has dicho, el cuerpo g3 viene estupendamente para cualquier versión anterior.. no es todo el dinero tirado por unos pelos.

 

Pequeño y cutre arreglo con ps para hacernos una idea:

 

n7wc.jpg

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En esa foto comparativa, casi me atrevería a decir que se parece más al Shun original que otras figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

 

Pequeño y cutre arreglo con ps para hacernos una idea:

 

n7wc.jpg

 

Ningún cutre arreglo, te quedó sencillamente perfecto. Ojalá y Bandai  haga un buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Bueno, tengo que decir que acertaron con el diseño del Myth Omega de Shun, la verdad el anime no me gusta para nada pero no puedo pasar por desapercibido este buen trabajo de Bandai, ojalá el resto de las figuras salieran con tan buena calidad.

 

:Face (54):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

nunca pensé que me plantearía comprar una figura de esta línea :334c1c34:  que alguien me detengaaaaaaaaa

Era un dia cualquiera.......todo el mundo seguía con sus vidas, ajenos a los entrincados movimientos que se sucedían en la sombra.............
El timbre sonó antes de lo esperado...Laura salió de su cuarto y se dirigió a la entrada...
Tras preguntar quién era, una lúgubre voz respondió.. -paquete especial para Laura...  
La joven se apresuró a abrir la puerta, ya sabía de qué se trataba....pero tras la puerta no había nadie...solo una pequeña caja en el suelo...
Laura miró, buscó por todas partes al mensajero, pero todo parecía desierto...
Tras desempaquetarlo, como pensó desde un principio, se trataba del MC de Shun Versión Omega....algo aparentemente inofensivo, hasta que Laura lo abrió para montarlo...
-Antes de usar el cuerpo, el pelo y la cara para hacerme un custom, voy a ver como sería la figura con su armadura Omega....
No se daba cuenta de que a cada pieza que colocaba, una espesa oscuridad se cernía sobre ella....todo parecía quedarse en silencio.....
Tras colocar la última pieza, los cristales de la armadura comenzaron a brillar y a expulsar un denso humo grisáceo.........
Era como si de la figura estuviesen surgiendo las almas malignas de los creadores de Omega....entonces, de nuevo, la tenebrosa voz...
-Has desatado el mayor de todos los males....cuando tú, una Shingo Arakiense de pura cepa has entrado en contacto con la versión Omega de lo que más quieres, has creado una grieta dimensional que hará que todos los seres humanos incluída tú os convirtais en versiones Omega de vosotros mismos...muaaahahaha!!

-Nooooooooooooo...!!!

Desde ese dia, la humanidad ya no tiene nariz, y la mayoría de los dias parecen deformados, algunos incluso sin rostro, vestidos con ropa incrustada de cristales enormes.....un mundo donde el mayor ídolo de masas es un santo venido a estrella de rock....

936860_440448649382513_1569160834_n.jpg



* Perdón por desviar, pero me dejó tan flasheado ver a Shune planteandose tocar algo de Omega que tube que hacerlo.......xD

Moraleja...huye insensata!! aún estás a tiempo de salvar a la humanidad, no renuncies a tus principios por una melena verde!! ;P

Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja, jopé colega, vales para escribir fan-fics, menuda imaginación tienes, la estás desaprovechando!!

 

A partir de cuando empiezo a armarlo ya como que pierde el realismo, lo único que pienso hacer con la armadura de salilor moon es canasting en la papelera... no seré y quien acabe con la humanidad de este modo jejeje. En fin, lo que me rio yo con tus piradas de pinza!! no te haces una idea!!

 

PD/ perdonadme a mi también por el oftopic :Face (15):

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...