Jump to content

Seiya de Pegaso V2 EX ~Original Color Edition~


Megatron

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Seiya de Pegaso V2 EX ~Original Color Edition~?  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  434
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  147
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya viendo las fotos y pensandolo con mas calma, me sigue sin gustar este Pegaso :Face (41): , pero entre todo esto, un Fenix V2 EX OCE no se escucha tan mal  :Face (5):  no me gusta Pegaso, pero sin duda lo pensaria si llegan a sacar a Fenix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.143
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo imaginaba que esta figura o alguna parecida sería la que viera la luz para el evnto Tamashii de este año, pero viendo esto me quedo un tanto desorientado, ahora si que no tengo ni idea de la figura que van a sacar.

Por otro lado, estaba cantado una línea así, estos v2, juntoa los v1, son los únicos que no han tenido unas OCE y aprovechando que el formato EX saca estos bronces renovados, tarde o temprano tenían que salir, así que a ahorrar se ha dicho para que si al final salen, pues a comprarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

no me sorprende esto ya que tomaron como excusa el juego proximo a salir, identico que el senki, vamos que esto muchos lo esperabamos, pero bueno igual no lo comprare.

 

Por lo menos ya vamos sabiendo pa donde va a tirar la linea EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya estaban tardando... jejeje. Ahora le seguirán los otros y quien sabe, a lo mejor hasta su versión POG. Estos de Bandai no se enteran... :Face (21):

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues rondando un juego de PS3 por ahí y por los precedentes que hay, era de esperar algo así y esta vez la verdad que ha tardado poquito en anunciarlo. Me fastidia que estas O.C.E. no hayan salido en la colección clásica en un formato similar a las POG. De echo, esperaba que tras la finalización en unos meses de la linea Limited Gold V1 se empezara con las V2 O.C.E. Myth Cloth, para así tener todas las versiones de las armaduras de bronce (menos las V1 evidentemente) en el acabado del manga. Pero bueno... a ver que tal va esto de cara a ser una nueva línea, que los bronces V2 EX no son precisamente unos superventas y las versiones O.C.E. por excelencia no son artículos de venta de muchas unidades. Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.837
  • Reputation:   31.997
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7I7Ue2wX6iQ[/youtube]

1000134_10151703155363856_1565729234_n_z

2sb3n2a.gif2sb3n2a.gif2sb3n2a.gif

Esta es otra prueba más, si acaso más evidente, que a Bang Die sus productos se la pelan mucho. Los accidentes, cuando se producen, se llaman June. Por ejemplo.

¡Qué pena que esto esté en manos de quien está [x1000]!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado munitis84

Por qué seiya otra vez......., me aburro, aunque la figura está bien,vaya careto no me gusta nada, deberían sacar sapuris, espectros, caballeros de plata , pero bueno ellos sabrán. Nunca llueve a gusto de todos, pero estoy de acuerdo con atlasparks que un fénix oce no suena nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

... juntoa los v1, son los únicos que no han tenido unas OCE...


Es difícil que haya una versión O.C.E. de las V1, ya que como ha dicho Iván, estas fueron creadas en el anime.
Primero de todo decir que si sus homologas, están siendo ofrecida por precios muy por debajo de su valor real, y aún así se acumulan en las tiendas, no se en qué están pensando para lanzar esta figura (que seguramente se convertirá en línea).
Por el contrario, si a Kanon EX, no podían ponerle los nuevos bíceps por que supondrían crear nuevas piezas, no entiendo porqué a este, que no lleva nada ahí, no le ponen los nuevos.
En lugar de tantos repaint (este, la línea 10 Aniversario, etc), deberían centrarse en lanzar nuevos personajes. Este era el camino de la línea EX, y ¿sabéis por donde va a continuar? Por los Dorados O.C.E. ya que han visto que estos han tenido unas ventas inesperadas, y es más fácil seguir llenándose los bolsillos reutilizando moldes, que creando unos nuevos.

De la figura, decir que no me la compraré por muy "barata" que me la ofrezcan. Sus defectos, los mismos que el V2 EX.

Respeto la opinión y las ganas de comprarla que presenten los usuarios, ya sea por coleccionismo o por que le gusta, pero no lo comparto.

Esperemos que esta vez el color de la ropa no varíe por zonas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues ya empezamos con la linea OCE EX. He de decir que no estan mal , pero por favor algo de más idea a la hora de sacar myth cloth, porque de OCE, POG y Limited Gold Edition, 10th anniversary edition; ya van unas pocas y creo que pedir un poco de creatividad no sería pedir demasiado.

Editado por pailus_gaudan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Ahora V2 EX OCE?

 

De verdad, espero que sea sólo como parte de una edición coleccionista del Brave Soldiers, porque prefiero como que mil veces que saquen nuevos myths que no repaints de ya existentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mas del cansino Seiya, pero de otro color..?, ni de coña..esta figura es para la gente que lo compra todo, hasta Seiya con la armadura de Ironman si hace falta..Y encima como dicen anteriormente sin ni siquiera solucionar los fallos de los que adolecia la version anterior EX..Conmigo que no cuenten.. :Face (7):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Probablemente la exclusiva más barata puesto que no creo que se revalorice y terminará bajando de precio. Aunque ya se sabe que hay mucho revendedor suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...