Jump to content

Misterios del Universo


Kaiser_Morgoth

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

2.jpg ...con Morgan Freeman


Nah, en serio..........Soy un mega friki de los documentales del universo (aunque tmb suelo ver a Morgan) Me fascina todo, desde nuestro propio planeta, hasta TODO lq hay mas allá de nuestra atmósfera...

Bueno, abro este tema por si hay alguien x aquí que también disfrute con temas como los supercúmulos de galaxias, los agujeros negros, la expansión del universo, la panspermia, y un infinito etc....
Como digo también miro hacia nuestro hogar, todo lq sea arqueología, civilizaciones antiguas, la evolución del ser humano....

Si te gustan la naturaleza, las estrellas, la historia y el misterio de la vida en general, y quieres hablar de ello o aportar noticias que van saliendo (y que rara vez vemos en los telediarios) este es tu sitio!!







history-channel-hd-aliens-thumb.jpg  ...y el tuyo también!!  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comienzo poniendo la noticia más reciente y quizás más importante de estos dias...

22 de septiembre de 2013
Hallan vida extraterrestre en la atmósfera procedente posiblemente de un cometa.
Científicos de la universidad británica de Sheffield han encontrado formas de vida extraterrestre en la atmósfera con un globo enviado a la estratosfera a 27 kilómetros de altura, en el estaban equipados varios filamentos de tamaño microscópico que se desplegaron en dicha altura. Se tomaron todas las precauciones necesarias para evitar una contaminación. El experimento coincidió con las lluvias de estrellas Perseidas dando a entender que se produjo una “panspermia”, esto es que un cometa siembra vida en nuestro planeta y en el espacio.
Milton Wainwright, del Departamento de Biología Molecular y Biotecnología de la la universidad británica de Sheffield, director del trabajo: La mayoría de las personas sostendrá que estas partículas biológicas deben, por fuerza, haberse desplazado a la estratosfera desde la Tierra, pero es sabido que una partícula del tamaño de las que hemos encontrado no puede elevarse desde la Tierra hasta alturas, por ejemplo, de 27 km. La única excepción podría deberse a una violenta erupción volcánica, pero nada de eso ha sucedido durante los tres años en que hemos estado recogiendo muestras. 
En ausencia de un mecanismo capaz de explicar cómo estas partículas pueden ser transportadas desde aquí hasta la estratosfera, lo único que podemos hacer es concluir que esas entidades biológicas se originaron en el espacio. Por lo tanto, nuestras conclusiones son que la vida está llegando continuamente a la Tierra desde el espacio, que la vida no está restringida solo a nuestro planeta y que es prácticamente seguro que no se originó aquí. Si la vida sigue llegando de forma continua desde el espacio, entonces debemos cambiar por completo nuestra visión sobre la Biología y la evolución. Habrá que reescribir por completo los libros de texto. 
Por supuesto se podría argumentar que existe, aunque aún sea desconocido, un mecanismo capaz de transferir microorganismos tan grandes desde la Tierra a la estratosfera, pero lo más plausible son nuestras conclusiones. Sin embargo, la prueba definitiva llegará con un próximo experimento, absolutamente crucial, llamado "fraccionamiento isotópico". Entonces tomaremos algunas de las muestras que hemos aislado, procedentes de la estratosfera, las introduciremos en una máquina y apretaremos un botón. Si el porcentaje de ciertos isótopos arroja un determinado número, entonces los microorganismos proceden de la Tierra. Si el número es otro, entonces proceden del espacio.

Obviamente, la tensión que tenemos es tal que resulta casi imposible vivir con ella.


a8029da0239048e38df1a0be961f7bd9_article

Opiniones? repercusiones en caso de confirmarse?
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para aquéllos que quieran comprender un poco mejor el tamaño que tenemos en realidad....Mención especial para las frases finales, obra del gran Carl Sagan

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oH4JEMPoYGU[/youtube]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te veo un poco solo en tu hilo, me vengo a a hacerte compañía, a mi me encanta todo lo de las galaxias y demases!
También me fascina la mitología y fábulas, y la astrología..... La adoro! Además después de ver SS me interese mucho más por las estrellas xD

Encontré una noticia hace poco que dicen que puede tener que ver con vida extraterrestre, si la encuentro te la pongo por aquí, aunque no es noticia oficial en si, la encontré en cuanta razón, en un cartel que hablaba de esa noticia.
Si la encuentro la pongo :)

Nos leemos amigo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comprueba si es la noticia qe puse ayer, el 2º post, es una noticia muy reciente, sólo unos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, esa no es, iba de que habían notado unas "señales", ondas de alta frecuencia , que procedían de la constelación de Sagitario.
Era Aioros, que quería que supiésemos que sigue vivo en algún lado XD

La sigo buscando pero nada, da por hecho que si la encuentro la pongo ;)

Nos leemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La tengo!!

1699459a628f6a826b34cd6f98d0ce6c_zps34f3

Me resulto curiosa, y lo primero que se me vino a la mente fue Aioros jajajjajaj
Si encuentro más sobre el tema las comparto ;)

Nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ah si, pense q decias de últimamente...xd

Es una noticia real y así fue, se recibió una señal extraña, nadie sabe qué o quien la generó, pero desde entonces, aparte de escuchar el resto, siempre hay una oreja puesta en esa dirección xsiacaso........

Otra noticia que no ha trascendido casi es q el Voyager1 ha pasado a ser el 1er objeto hecho x el nombre en ser extrasolar, ya que recientemente a salido de nuestro ''vecindario'' rumbo a lo desconocido...y en él, varios discos de oro grabados con información precisa sobre el ser humano, el planeta tierra, su ubicación.........
Nuestra visión y nuestro ''alcance'' fuera de nuestro planeta se ha incrementado enormemente, la tecnología y los conocimientos cada vez van más rápido.....qué maravillas iremos descubriendo y viendo x nosotros mismos en los años venideros........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya, quería decir que vi el cartel hace poco, pero no se sí dije que la noticia especialmente reciente no era xD
Que peguen oreja a la constelación de Acuario, a ver si Camus se está cagando en Omierda o algo jajajajajj

Voyager, esa noticia también me suena. Si encuentro más noticias o algo las pongo ^.^

Nos leemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un buen tema, e interesante.. está muy ligado también a saint seiya, la astronomía forma parte de la serie en gran medida.

 

dejo un video de iniciación en la astronomía... aunque no me acuerdo ya como se ponían.

 

me lo recuerdas xfa?

 

mientras tanto dejo el link

 

 

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KCASuaJiAvs[/youtuve]

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vas al video, y en compartir te sale un Link, lo copias y lo pegas aquí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

O pegando el link entre [you tube]  [/you tube] sin espacios ni nada ;)

Cm dice Sandra, y al igual que a mucha más gente, SS fue el detonante de todo....fue la responsable de empezase a mirar a las estrellas y de que me empezase a interesar la mitología...
SS solo me ha aportado cosas buenas, y ésta es una de ellas...
Gracias x pasaros :)

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...