Jump to content

Hagen de Merak BETA 88


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

BETA

 

 

9612314779_8a6e2b2d46_b.jpg

 

 

parte frontal de la caja de Beta JP

 

 

 

9612313809_c759f9c4d9_c.jpg

 

 

parte trasera de la caja de Beta JP

 

 

 

[justify]Beta, el amigo íntimo de Flare y rival directo del Cisne, salió al mercado japonés en agosto del año 1988 junto a su compañero de armas, Épsilon.
 
Llegó a Francia y España, traduciendo, por parte de Bandai, la caja a ambos idiomas.
 
El precio de salida al mercado fue de 2.400 yenes, volviendo a subir 200 con respecto a Zeta.
 
Actualmente puede llegara a alcanzar los 160€ en condición C10.
 

 

 

 

Análisis de la caja:

 

La caja es de cartón con la figura del personaje de Hagen en el lado derecho de la misma, el fondo, en ambos lados, es muy oscuro, casi negro con un halo azulado en el personaje. En el lado izquierdo vemos una foto del obje sobre un pedestal blanco y algo de hielo blanco detrás. El blíster interior es de corcho blanco.
 

 

 

9615548994_04d3f6e9d5_b.jpg

 

 

Análisis y características del producto:

  • Piezas plásticas: 18 (casco, hombreras va cada una en dos partes (2), brazos (2), partes laterales del faldón (2), (rodilleras (2), cubre pies (2), cola de la peana, patas de la peana (2), peana,  y figura (salvo los pies)).
  • Piezas metálicas: 8 (torso (2 piezas, en la espalda parte del faldón), antebrazos (2), musleras (2) y espinilleras (2)).
  • Peso de la figura: ¿?
  • Detalles: Tono plateado y rojo para su armadura, con el detalle azul de los ojos en el casco.
  • Curiosidades: Tampoco tiene manga entera. El faldón va fijado en la espalda, se acoplan las piezas laterales. Contrariamente al dibujo, los ojos del casco no van en rojo, sino en color azul, y tampoco ha sido corregido en su versión Myth, dejando esta parte en tono totalmente plateado.
  • Consejos: Obje formidable, que representa al caballo de ocho patas, de la mitología escandinava, muy bello. Esta armadura es un autentico quebradero de cabeza, si intentamos mover a Hagen con ella puesta, pues saltan con facilidad extrema, tanto el casco, como las hombreras, rodilleras o cubrepiés.[/justify]

Veamos el interior del pack de Beta:

 

9615550856_7120533973_c.jpg

 

 

Instrucciones de montaje:

 

9615549420_6e2c68610b_b.jpg

 

 

Vídeos de la figura:

 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=B90Q2VQ2qVc

El contenido del vídeo no es el mismo que el de la figura mostrada, pero puede servir a modo de muestra.

 

 

Fotos de la figura y peana:

 

13368205135_e3ec839dc2_m.jpg 13368204725_b472f80d0f_m.jpg 13368204985_b5f23f92d4_m.jpg 13368579834_4f39fd650d_m.jpg 13368345133_a41241dd52_m.jpg

 

13368203755_c2f97f968a_m.jpg 13348828895_ca55486d5e_m.jpg 13368344403_d49201e15a_m.jpg


13368344013_c1df0b9e9d_m.jpg 13368202845_cc6dacbdaf_m.jpg 13368343413_35ab8a7ff7_m.jpg

 

 

creditos y agradecimientos a la pagina: "la passion vintage" y en especial al compañero AquariusVintage

Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  6.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  133
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra de mis figuras predilectas de mi coleccion vintage, armadura perfectamente diseñada y el pelillo de Beta correcto, para las posibilidades que ofrece la figura, otro 10 que pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo pasé de esta figura teniendo la oportunidad de adquirirla en San Andrés Islas, pero ni modo porque ya había empezado con los myths y decidido estaba a deshacerme de los vintage. Yo le veo más regordeta de lo normal, y ene se aspecto, el myth me sorprendió mucho debido a lo ceñido de la armadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  133
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la verdad es que dudo mucho que me quite de encima a mis Vintage, para sacarme 4 chavos por ellos prefiero quedarmelos, tengo 29 figuras vintage y le dan un toque simpatico a la coleccion :)

Editado por GodShun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

lo q' mas me llamo de esta figura fueron su intensos colores, y el hermoso object q' ya q' esta armado luce muchísimo, por cierto hasta ahora no había notado q' le pusieron las celas azules a hagen :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  133
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajajaj si asi iba a la moda xD

 

Editado por goldsaintjose
no es necesario que repitas el post inmediatamente anterior para contestar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En México salió una versión pirata de esta figura, exactamente igual pero ligeramente más grande que un myth cloth regular, si mal no recuerdo. El object se veía imponente en ese tamaño. Estaba muy bien hecha y era el perfecto enemigo gigante para mis demás figuras del tamaño normal, jeje. Qué recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

yo tengo un gigante de Épsilon, también pirata, no se donde lo compraría el chico que me lo vendió, pero esta muy bien hecho y es mas grande que un myth cloth, por no hablar de que la caja es una copia exacta a la vintage japonesa, excepto en que no pone Bandai, claro  :laugh: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora que lo mencionas, no recuerdo cómo era la caja de ese Beta, recuerdo la imagen frontal, pero no tenía ese Odin en la parte trasera.

 

En ese entonces llegaron muchas figuras piratas de esta colección, aunque no recuerdo haber visto a otra del mismo tamaño que Hagen. En pirata (tamaño normal) tenía a Shaka, y de él sí recuerdo que la caja era exactamente igual, claro que sin el Bandai ni el nombre en español como las originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si no recuerdo mal, todas las figuras de Asgard llevaban la estatua de Odín en la parte trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro, jeje, yo me refería a la caja de la figura pirata de Hagen que tuve y que estuve tratando de recordar qué tenía en la parte trasera, porque ese Odín estoy seguro que no XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder, por ahí tengo en una caja de plástico todos estos vintage, incluido este de Hagen, que recuerdo perfectamente fue el regalo de reyes que me encontré en casa de mi tio hará vayase usted a saber cuando, ¿18-20 años?.

 

Figuras vintage ortopédicas y tochos donde las haya pero que me traen recuerdos sublimes de mi infancia.

 

Un 10 para este Hagen!!.

Editado por josedosis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...