Jump to content

Shiryu de Dragón Armadura V2 EX


Kanon28182

Valora la figura  

175 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Así es Sr Xatro. El bronceado ke mas esperaba y gran decepción. Ojala lo corrijan bastante o será una pena exhibirlo. A como van las cosas, mejor dejaré a mi antiguo Cisne V2 posando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado WienGirl
Mmm puede ser que se vea así por las fotos, esperemos que el producto final que salga a la venta esté mucho mejor, aunque no conozco los Shiryus anteriores creo que las caras de este no están tan mal.
:blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno casi nada más que comentar, una gran línea tiene esta figura pero que sin duda la desmerece esos zapatones, que crean una antiestética notable, ademán de lo de siempre, rostros que no llegan a la calidad de la figura en si.

No sé si es pronto para los chicos de Bandai, pero yo iría pensando en despedir a los que recrean y diseñan los rostros, pues no dan pie con bola... un cambio tal vez en el equipo de diseño no vendría mal, por que la verdad es que hay muchos M.C de la anterior línea que superan en rostros a los EX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.152
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://i.imgbox.com/aclslMlS.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En líneas generales, no lo veo mal del todo, teniendo en cuenta que es un prototipo y que todos sabemos que pueden cambiarle veinte mil cosas antes de su salida definitiva (esperemos que si es así no sea para peor, que ya nos conocemos Bandai).
[b]Cosas buenas.-[/b]El tono de la armadura y las proporciones generales están muy bien logradas; lo estilizado de esta Línea EX a este Bronce le queda perfecto; el plus de las EX de la armadura Broken, que además en este caso permitirá montar figura y object a la vez.
[b]Cosas que no terminan de convencer.-[/b]Si bien no son los peores de estos EX, los rostros en el caso de este Shiryu de Dragón, y como ya se ha comentado, deberían ser un poco más afilados; el escudo o crece un poquito o no me acaba de cuadrar, aunque en la foto del anuncio oficial (la última subida por el compañero Titus) no se ve tan mal; y en cuanto a las hombreras, pues hombre, ni tanto ni tan calvo, o sea ni las de Seiya EX (exageradas) o Ikki EX (mejores pero no del todo), que además en esta armadura en el anime tampoco son tan grandes como en las anteriores, pero me parece que las recortaron demasiado, es como si le hubieran puesto unas tres tallas más pequeñas de lo normal, y eso tampoco, al menos en mi opinión, y el cabello: ¿es impresión mía o lo veo menos definido que en los anteriores EX?, pueden ser las fotos, ya veremos.
Por lo demás, lo de la tiara y el pecho, esperemos que sea como siempre el mal montaje llevado a cabo con prisas para las fotos al que ya nos tienen acostumbrado.
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Tamashi nations japan publica:

聖闘士聖衣神話EXドラゴン紫龍(新生青銅聖衣)、
2013年8月発売決定!
EX Dragon Shiryu will be released on August 2013!

聖闘士聖衣神話EXドラゴン紫龍(新生青銅聖衣)
価格:6,300円(税込)
発売日:2013年8月下旬予定
Saint Cloth Myth EX Dragon Shiryu (New Bronze Cloth)
SRP: 6,300JPY (with tax)
Release date: August 2013 (Japan)

(C) 車田正美/集英社・東映アニメーション
(C)Masami Kurumada / Shueisha, Toei Animation

[img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/165426_500480416672394_608433314_n.jpg[/img] Editado por superlativ0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues se podría tapar la cara, nos haría mayor favor...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.152
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://i.imgbox.com/abf3spPC.jpg[/img][/center]

[img]http://i.imgbox.com/adeiDXEf.jpg[/img]

[center][b]stonekeung01[/b][/center] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno ya viendo el reportaje de la otra revista se ve que la diadema era cuestion de mal montaje, la figura sigue mostrando un atractivo pero no termina de convencer a todo el mundo, sin embargo creo que el carisma del personaje terminara por superar todo esto y se vendera como pan caliente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

¿Y ese cacharro? Feo en HD, nada más.

Ese es un escudito ridículo.
Mi bronceado favorito reducido a esto.

A su favor ehmmmm le gana al v2 original....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los rostros que trae son horrendos, ¡¡es que no se salva ni uno!! cosa que ya no sorprende porque empieza a ser algo normal y generalizado en la mayor parte de los EX lanzados hasta la fecha. Incluso algunos rostros de este Shiryu se me dan un aire a los que traía el V2 original. Que desatre por Dios!! :o
Cada vez estoy más contento de no haber empezado a coleccionar los EX, y más, teniendo en el horinzonte las nuevas versiones Myth Cloth que saldrán para los personajes que más lo necesiten, como por ejemplo este Shiryu V2. Esperemos que esas si esten a la altura de lo que el coleccionista demanda.

Cada vez esta más claro que los EX no mejoran a los Myth Cloth originales, sino más bien todo lo contrario. Para muestra un botón, solo hay que comparar la recreación que BANDAI ha hecho de dos figuras salidas prácticamente al mismo tiempo; Myu de Papillon Myth Cloth y Shiryu V2 EX... las comparaciones son odiosas... :Face (48):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...