Jump to content

Noticias en Detrás del Nick


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Voto por el rey de la fotografia....... Bennu y Nagato, para que de una vez, me enseñen a sacar buenas fotos jajaja y nos desvelen sus secretos.......

Y por supuesto por Socram, el fichaje estrella......jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con 21 votos y el 40% de los votos el siguiente entrevistado despues de Megatron, es:

[size="5"][i][b]SOCRAM[/b][/i][/size]

[img]http://saintseiyafriends.com/uploads/av-4228.jpg[/img]

Ya podeis mandar vuestras preguntas al compañero [b]Socram[/b], elegido con el mayor número de votos para la siguiente entrevista en profundidad, [b]siguiendo las intrucciones indicadas en el panel de información[/b].

La mecánica es sencilla, solo tenéis que mandar de una a tres preguntas por mensaje personal a, DetrásdelNick, para nuestro compañero y corresponsal en Japón, pinchando en el link del panel [u]DetrásdelNick[/u].
[b]La recepción de preguntas comienza hoy 6/05/2012 y termina el día 13/05/2012 a las 20:00 Hora Española.[/b]

http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/14492-detras-del-nick-entrevista-asocram/page__pid__84286#entry84286 Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]Cerrado el plazo de envio de preguntas para nuestro compañero y corresponsal en Tokio, Socram.[/b]

Agradecemos a todos los compañeros que han mandado sus cuestionarios y os emplazamos a estos y a todos los demás compañeros del foro a que participen tan activamente o más en próximas entrevistas de, Detrás del Nick.

Nos despedimos desde la redacción pidiendo que estéis atentos a la publicación de esta entrevista a Socram, ya que prometemos que será espectacular y muy interesante de leer y aprender con la vida de un español en Japón. Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Despues de esos pedazos de entrevistas, primero a MEGATROM y ahora a SOCRAM...me he dado cuenta que todavia la opcion de votar en la encuensta sigue abierta...¿eso quiere decir que se puede seguir votando entre los compañeros que quedan para otra tercera futura entrevista? ¿o simplemente de momento no se cerro la opcion a voto, pero se tiene planeado cerrar? Gracias y saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Tardes, Compañeros.

Después de la entrevista a Socram proseguimos con la sección anunciando que el siguiente entrevistado por la redacción de, Detrás del Nick, será:

[size="3"][b]RoKus[/b][/size]

[img]http://saintseiyafriends.com/uploads/av-688.gif[/img]

18 votos y el 30,5 % de vuestros votos llevaran al propietario de Shen Comics a enfrentarse a este tercer grado y como siempre pedimos vuestra colaboración y que participéis de esta entrevista [b]mandando vuestras preguntas[/b] (de 1 a 3) por mensaje personal a la cuenta, Detrás del Nick, [b]desde hoy hasta el Sábado 2 de Junio a las 20:00 Hora Española[/b].

Así mismo modificaremos la encuesta para dar entrada en la lista a nuevos posibles entrevistados y a nuevos candidatos para entrar en la misma. También podéis seguir proponiendo nuevos candidatos o prestaros voluntarios para entrar en la preselección.
[i][b][size="4"]!El contador por lo tanto se pone a cero!¡A votar![/size][/b][/i] Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he votado por guerrero divino y para que entre Csesto1, a ver si las siguientes entrevistas podemos bombardear a aquellos que ponen/han puesto voz a Saint Seiya en estos últimos años, cada uno a su manera.

Y para la siguiente encuesta, propongo como nombre al pesado de Hagen. Ya que es el follonero, deberíamos darle follón nosotros con una entrevista dura :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo realmente paso de darle importancia a folloneros, así que prefiriendo una entrevista cordial y amistosa, mi voto iría para JuanjoXbox, para que los que no llevemos tanto tiempo en el foro, conozcamos un poco mejor a los que moderan en estos lugares de Dios, jejeje.
Saluditos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
Pues mi voto ha sido para guerrero divino, para que nos cuente mas cosas sobre el podcast, y para que entre en la lista Titus, para que nos explique si esque tiene a un peloton de chinos repartidos sacando fotos para colgar las galerias de imagenes que hace o que
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada, votación hecha.

A Carlos, para conocerlo mejor y a Titus para que lo saquemos un rato de tanto buscar información en la red jejejeje...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me gustaria una entrevista a Ivan, the Boss.

Necesito ver su coleccion!! Necesito q haga un sitio en su casa, q me adopte como mayordomo pa limpiarle los muñequitos!!
Pues eso q tenemos q conocer al jefe de la web en "profundidad" :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kyouza. Por las que me lio en el pasado Salon del manga, mas que nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ehh Lajillo... fue desde el cariño, ya sabes que no te desearía nunca el mal trago de una entrevista a tración. Ah calla, que ya lo hice.... al menos admite que fue una experiencia valiosa para tu dia a dia... :D

Yo apuesto por GeorgeF1... a ver si haciendole la pelota nos regala un par de hombreras :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...