Jump to content

Saga de Géminis / Patriarca Arles

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.012
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://i.imgbox.com/aaouie66.jpg[/img]

[center][b]为神话吧服务[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Magnífica esta última foto de Seiya y Shiryu cruzando la casa de Geminis con espejismos. Me encanta la foto, me parece una de las que mejor representa a Saga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.308
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Que buena foto!!!!!! Hay fotos descentes del cuerpo negro haciendo la Another Dimension??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Tengo una relación muy extraña con este Myth. No es el mejor de los 12 para mi gusto (ese merito se lo lleva Aldebarán)pero genera un recuerdo grato. Fue el regalo de una ex novia y aunque ahora no nos podemos ni mirar fue el inicio de los myth cloth dorados, pues teniendo al más dificil y caro en mis manos todo en adelante iria bien (claro... ingenuo de mi no contaba con los app)

El caso es que es, pese a su carencia de cuello (cosa solucionada con cuerpo y cuello custom) mi Myth Cloth favorito. Es el que más despintes tiene, el que más engrio, el que me parece soberbio, con el que más he experimentado y el más elegante de todos.

No conozco a nadie que no ame a Saga ni a esta figura en particular. No es la perfecta, pero es a la que más mimo le tengo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][url="http://farm9.staticflickr.com/8026/7269552650_6040004663_o.jpg"][img]http://farm9.staticflickr.com/8026/7269552650_aec859a3c0_z.jpg[/img][/url] [url="http://farm8.staticflickr.com/7078/7269560880_c31c18dac9_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7078/7269560880_6a0df32360_z.jpg[/img][/url][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Cuando volveremos a ver una figura tan completa como esta?, esto si eran extras y no las "chuminadas" que traen ahora las figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuanta razón tienes Jorge, y para más inri hace 6 años y medio desde su salida.
Recuerdo cuando mi novia me la regaló y pude comprobar la infinidad de posibilidades que permite la figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Lajillo78' timestamp='1338355894' post='88788']
¿Cuando volveremos a ver una figura tan completa como esta?, esto si eran extras y no las "chuminadas" que traen ahora las figuras.
[/quote]


muy cierto, una gran figura super completa además de que en su tiempo fue una gran figura y viendo a los demás dorados fue uno de los mejores que prácticamente no necesita appendix, además el precio iba relativo a lo que traía la figura.

para mi uno de los mejores dorados (sin appendix), junto a Aries y Tauro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para mi fue y sera el figuron de figuras de Saint Seiya. Si bien el modelado no es el mas perfecto en comparaciona las figuras mas actuales...esta bastante bien , y de la epoca fue el mejor o uno de los mejores para mi...al que añadiendole encima un appendix no del todo necesario, ya hacia que se saliera. En cuanto a extras, para mi la figura que mas y mejores extras a traido en principio, y al mejor precio...en esta epoca el precio de un myth si era apañado, por muy objecto de coleccionista que se cataloguen ahora...pagabas 35 o 40 eu por Saga...pero los pagabas agusto de verdad.

Si es cierto logicamente que el Ex tiene aspectos mejorables en comparacion a este sin appendix...en cuestion de extras para mi no sera (y que coste que me gusta mucho el EX)...pero es que si lo piensas bien para mi juicio, cuando el ex te da 3 rostros mas, la bola de energia, y poco mas...este te daba un trono (quiza no el mejor, pero logradillo), y la figura de ARLES, susceptible de combinaciones con la de geminis.

Para mi no creo que al dia de hoy exista otro como SagaMyth!!!! (cuestion de opiniones, desde luego) Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para mi este Myth ya se salía sin necesidad de Appendix.
Un auténtico figurón, que a mi parecer tiene uno de los mejores rostros y melenas de toda la colección y una armadura prácticamente metálica en su totalidad y muy bien conseguida, con unos extras impensables hoy día y que te ofrecen multitud de posibilidades.
No hay mas que echar la vista atrás para ver que cada vez nos piden mas por menos y peor...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Una de las mejores figuras myth!!!

Todo lo que envuelve a la figura en la serie incluido en la misma caja :rolleyes:

Casi toda la armadura de metal, a mi me gusto mucho, lo único que no me agrado fue la poca estabilidad con las piezas y que resbala un poco al ponerla de pie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figurón donde los haya, magnífico. Una de las razones de porque la versión Ex apenas nos dice nada para los afortunados poseedores de esta figura. En definitiva todo un must have.

Sus extras son inigualables lo que hace que el ancho de su caja supere en varios centimetros al de otros MC.

Sin embargo ¿no creeis que su armadura es demasiado oscura en comparación con otros Myth Cloth y al del anime?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...