Jump to content

Enseña a tu pareja armar un myth


Invitado aleevash

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.571
  • Reputation:   7.581
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi novia no se queja tampoco , al contrario. Creo que tengo la colección que tengo por ella, al principio de los tiempos cuando solo queria los 12 dorados y los 5 de bronce fue ella la que me empezó a comprar a Radamathys, patriarca etc. Además le encanta ver como los tengo y siempre me da ideas para los escenarios. No me puedo quejar en nada. Eso sí, ni los toca , siempre que los ha tocado se le han caido.........

 

Y para terminar le he pegado el hobby, ahora colecciona las sh de sailor moon

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  5.073
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  63
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me los regala pero no con mu buena cara, ni si quiera se fija en los "muñecajos" (como ella los llama) que me regala. Según ella todos son igual de feos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

La mía los llama igual pero me los regalo yo.
Yo le digo que es la envidia de no coleccionar nada o si le da por coleccionar algo,le digo que no está a la altura de mis muñecajos XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La mia es un cielo y me ha comprado un monton,cuando en reyes abri ese cajeton y vi los 5 v1 flipe en colores,peeeeero le estoy comprando las sailor moon porque las vio y dijo que tenian que ser suyas jejeje,y no me podia negar
Es una historia parecida a la del compi trem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La mia le cogio un cariño especial hasta el punto que cuando sale una nueva me propone ella misma que la compre eso y las batallas en soul soldiers que se pika jajajaja ...pero no hay nada mejor que compartir tus pasiones con la persona que quieres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi, mi pareja me ha comprado recientemente el Aries SoG, en si no le gusta las figuras pero le hace feliz verme que colecciono mesuradamente Myth Cloth (ya se aprendió el nombrecito jaja)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...
  • Invitados
Invitado Dohko de libra69

Desgraciadamente mis amigas no se llevan con los myth cloth, :Face (29):  una vez le regale unas figuras vintage a applejack que para una iglesia y me conto que los estaba armando (por cierto se llevó a mascara de muerte y ese no se lo había dado) :Face (50):  es igual después me compro a mascara de muerte sapuri ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me hace gracia todos los comentarios por que parece que todas o casi todas estan cortadas por el mismo patron mi experiencia con esto ha sido con muchos altibajos ya que cuando yo comence con los myth ella me decia que si eran figuras de las signos del zodiaco que ella queria una de piscis y bien pues yo sabiendo lo que pasaria compre un piscis de galactic nebula y se lo di cuando me llego ni piscis ex al poco tiempo fui a su habitacion y encontre la figura sentada en la estanteria de malas maneras y su explicacion fue que se caia mucho cuando limpiaba con esto le dije bueno primera y ultima jeje. Despues al tiempo para mi cumpleaños me dijo que le hiciera una lista de las figuras que queria o me faltaban y sus precios para no pagar mas de lo que deberia. Finalmente el dia de mi cumpleaños encontre en el salon una caja con tooooodas las figuras que le puse en la lista 14 en total no todas las que me faltaban pero si las que yo sabia que ella podria pagar con mas gusto..... no le entusiasma montarlas cómo a mi pero le gusta que las tenga en exposicion y me obliga a tener las sog en el salon por que esas si que le gustan y cree que quedan muy bien en su vitrina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.725
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajjaja me parto con esta seccion...veo que hay parejas que lo llevan muy bien ,al igual que hay otras en las que al leer el post se me antoja ver un dejavu...

Mi mujer con las primeras figuras estaba totalmente en contra, como si un myth fuese ajo para los vampiros...digamos que en mi entorno esto de ser "friki" no esta muy bien visto...mi mujer me decia " joder vas para atras, a tu edad y con muñecajos que encima valen un paston"( por supuesto nunca ha sabido el valor real de una figura, muajajajajajja)
Hoy en dia parece que se ha relajado y una de dos, o pasa ya olimpicamente de mi o desde que llegaron las sog las ve de otra manera, incluso a veces me pregunta " y ese quien es?"
Todo hay que decirlo y no penseis que ha cambiado mucho su forma de pensar, ya que el condicionante habitual que se ha convertido ya en una tonica predomiente es la coletilla que me deja con cada "ultima " figura..." esta sera la ultima,no?" Indudablemente yo me paaaaarto y le contesto " claro cariño ya es la ultima, aunque si sale alguna de las que colecciono, pues...hay que aprobechar la salida que luego se ponen mas caras" y ella responde " pues pillalas cuando salgan que sino nos arruinamos y que vayan siendo pocas ya, ehhhh!!!!"
Es un tira y afloja continuo en el que a su manera va cediendo, pero en plan...."no vayas diciendo que coleccionas muñequitos" para que luego vaya y lo casque en las comidas familiares....jajajajajaj...suerte esque a mi no me arruga nadie y encima lo llevo con orgullo, sino vaya calvario aguantar las parras de la parienta....tambien hay que decir que los enanos estan conmigo y somos 4 contra 1....muajajajjajajajajaj Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Yo este tema lo llevo muyy mal pero que muyy mal.
Mi novia aprovecha cuando viene por casa y me desarma uno asta que sea un montón de piezas, para hacerme sufrir xd.

Además que no le gustan un pimiento esta deseando que acabe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...