Jump to content

Enseña a tu pareja armar un myth


Invitado aleevash

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero dice que son feos y todos cornudos..... xd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno la idea de que tu pareja comience apreciar a un Myth cloth en casos que conosco ...no pasa por lo general por lo temibles que lucen...sino por el costo ...

 

Cuantas veces escuche en casa..tus muñecos tan feos ..y TAN CAROS... podìas haberte comprado nueva ropa con eso.. :Face (20):  que desperdicio...

 

 

para mi ese es el problema...mmmm :angry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados

Pero dice que son feos y todos cornudos..... xd

jajajajajajaja seguro esta celosa de que les prestes tanta atencion, a la mia ni le gustan ni le disgustan, aunque aioros Ex le encanto cuando lo vio armado(con las alas y todo es bastante imponente)

Editado por Ikki90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.732
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  221
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo primero decirte que era una gran idea pero para mi dejar que ella montase una figura que para mi tiene mucho valor ya sea sentimental sería como comprar el coche de tus sueños y que fuese ella quien lo sacara del concesionario a esto tenemos que añadirle que a mi mujer aunque me ha regalado alguno parece que la mato cada vez que traigo uno nuevo a casa jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaj creo que todos sufrimos del mismo mal!!! a mi ya no me dice nada (creo que ya se resigno) pero al principio si se ponía furiosa con cada figura que traía. sobre lo de armar una figura, paso.... una vez lo intente pero con un vintage (thor de gamma) y por accidente (bueno eso quiero pensar) rompió una de las piezas de plástico de la peana, y ya nunca quedo igual!!! asi que para que jugarle con los myths!!! mejor lo dejo por la paz!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses después...
  • Invitados
Montar una figura? Pues eso para ciertas parejas ya es como hacerse una ingeniería de minas...a mi mujer le enseñe un día a poner anuncios en internet...otro otro otro otro...y al final es cuando desistes y te dice...quieres ayuda cariño? No cariño...GRACIAS. Jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En principio parece una buena idea.

 

En mi caso llego tarde para que empatice con ellos. Los ve pero no le entusiasman (ni de lejos).Sabe que los compro pero no lo que me cuestan. Al igual que ella compra ropa y si no miro el extracto - que a veces lo miro - vale lo que me dice (ojos que no ven, ...).

 

Las licencias en ciertos campos particulares son más que necesarias para una buena convivencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi hija y mi mujer ya me dejan por imposible. Al principio mi mujer me preguntaba cuanto te ha costao esa cosa ?...... naaaa cariño poca cosa ....... ahhh vale, pero para el mes que viene comprate un pantalon que vas justo........ vale cariño pero es que el mes que viene sale camus y clarooo... ... bueno pues el otro...... ya pero es que Caronteeee ........ bueno cuando te de la gana........ gracias guapa.....jajajaja tu y tus muñequitos...... yo tambien te quiero.

Mi hija ,que tiene 4 añitos es mejor.........papaaaaaaa te ha llegado un seiyaaaaaaaa........ vale gracias cariñooo.....papaaaa......queeeee..... dile al señor que te los manda que me mande algo para miiiiiii, que solo te manda seiyas a ti.......jajajajajaja. Si ella supiera la verdad jejejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

jajaajaja me ha hecho gracia tu comentario Denaar, con la niña y los seiyas!!!

 

creo que la mayoria de mujeres en España piensan que las figuras de los caballeros cuestan baratitas, somos todos unos canallas y las tenemos engañas!!! jajajaja y luego aun diremos que nosotros mandamos!! si es que....

 

a mi no me haria gracia que montara la figura mi pareja, primero que pruebe con las figuritas de los huevos kinder y depues de unos 100, igual le dejo que empiece con los gashapones!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo gracias a dios no me puedo quejar con mi novia,aparte de que me ha comprado un monton(entre ellos los 5 v1 para mi cumple de hace unos dias),que me quede en shock al verlos por cierto,nunca se me ha quejado todo lo contrario,cuando ve llegar un paquete me dice ay aver quien te viene ahora
Eso si los unicos que le gustan son las chicas,y la que mas june
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...