Para poneros en escena y resumiros la historia este “usuario” me pidió que le hiciera hace mas o menos mes y medio un custom de Giulty. Yo accedí a hacérselo a cambio de una figura de los dorados EX, ya que quise mantener el precio que le di a otro usuario poco antes. A el le pareció bien hacerlo a cambio de Piscis EX y a mi también, así que cerramos el trato, pero como todavía no estaba en el mercado, tocaba esperar a que saliese.
De buena fe, y pensando que este usuario, con el que no hacia mucho había hecho otro trato, era de fiar, compré una figura base con mi dinero para adelantarle el custom, dado que otra cosa no, pero prisa parecía tener en que se lo hiciese.
Una vez recibió el mi piscis ex me aviso de que ya lo tenia. Yo había recibido unos días antes la figura para hacerle el custom, y me puse al tema con ella para avanzárselo y entregárselo lo mas rápido posible, dejando otros proyectos como el de Gamma de lado para acabárselo.
Hasta hay todo fue muy bien y un par de días o tres antes de terminárselo le envié un mensaje para decirle que ya casi lo tenia, y que me podía ir enviando la figura de Piscis, a lo que el respondió que no hacia falta que forzase la maquina, que lo que quería es que quedase perfecto.
Cuando solo me quedaba pintar los detalles de la mascara del custom, se puso en contacto nuevamente con migo, ya que había visto las imágenes de la figura rígida de Giulty y que era una putada el habérmelo encargado.
Empezándome a oler lo que quería decir le dije que yo no cancelo encargos una vez los he empezado, ya que me suponen un dinero y un tiempo que no me gusta perder, y tras este mensaje que le envié me mando otro diciéndome con su cara dura que cancelaba el trato porque había visto en ebay la figura en preorder por la mitad del precio que le había costado el piscis.
Lógicamente yo le dije que no estaba dispuesto a cancelarlo y que quería que cumpliese su palabra y su parte del trato, ya que yo había cumplido y le había hecho el custom. A partir de hay todo degenero por su parte, insinuándome que estaba dispuesto a pagarme los 30€ que me había costado el comprarle la figura base si le enviaba el custom terminado, ya que eso era lo que le había costado a el la otra figura, cosa que lógicamente decline, pidiéndole que cumpliese tu parte de lo pactado, ya que no estaba dispuesto a regalarle el custom por que a el le apeteciese.
Creo que es bueno poner en conocimiento de todos el tipo de XXXX que es este usuario para que no pueda estafar a nadie mas, y por eso os he escrito este tocho, ya que creo que dentro de todo foro existen una serie de normas no escritas que se han de cumplir, y cuando una persona no cumple su palabra deja de ser persona.
Gente así hace que a uno se le quiten las ganas de hacer cosas por los demás, y durante los últimos días me han dado ganas de abandonar el foro, dejar de hacer trabajos o incluso subir un 20% todo lo que tengo a la venta en el foro, incluidos todos los encargos y demás, en concepto de impuesto por culpa del usuario Deathmask para que todos pudieseis agradecer a este individuo su buen hacer, pero tras hablarlo con la administración y reflexionar he decidido no hacerlo, ya que el resto de buenas personas que hay en el foro no se merecen eso.
Dicho esto os insto a todos a opinar sobre este XXX, para saber si merece la pena tener a gente así en un foro o si por el contrario es mejor expulsarlos para que no puedan estafar y aprovecharse de los demás.
Este post ha sido editado por Iván:09 March 2013 - 07:04 PM

Ayuda