Jump to content

Detrás del Nick entrevista a...Csesto1/ Joaquín Paz


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mañana estaré por allí Joaquin!!!

Espero que sea un buen día y disfrutemos con el concierto.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses después...
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados

Bonita entrevista, muy amena y completa.

 

 

Joaquín, gran persona y con ese empeño que le pone a las cosas  y que se hacia notar, aun recuerdo cuando estabas iniciando esto de  cantar los singles de Saint seiya y mira ahora.  Espero que todo vaya bien, es una gran alegría saber que aun estas en este mundillo, y yo sin saberlo , te mando un fuerte abrazo a la distancia y los mejores deseos en tu carrera y en todo lo que te propongas.

 

 

Saludos.!  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchísimas gracias Vic!! 

Acabo de leer tu mensaje... llevo unos meses desconectado pero después de solucionar unos cuantos asuntos personales ya estoy de vuelta y con muchas ganas de colaborar en las nuevas secciones Vintage que se han creado en el foro, y que me parecen una estupenda iniciativa:

 

*AVISO/SUGERENCIA para el Staff de Detrás del Nick: Si hay un personaje al que MOLARIA entrevistar, ése es sin duda el gran Vic. Es el artista más talentoso y extraordinario que he conocido en lo que respecta a retoque digital de imágenes, con mucha diferencia. Su trayectoria fabricando y customizando cajas inéditas de los caballeros vintage es absolutamente brillante, perfecta e intachable.Un tipo que es capaz de coger una imagen vintage formato manga, y transformarla a formato Toei "made in Araki" sin posibilidad alguna de que el ojo humano normal detecte que el diseño no ha sido dibujado directamente por el propio Araki, sino por un simpático artista peruano capaz de convertir ilustraciones en pequeños "milagros".

 

Espero que comparta con nosotros al menos una pequeña muestra de ese talento y os enseñe de lo que es capaz.

 

Personalmente no me considero una persona "fácil" de sorprender, y os puedo asegurar que lo de Vic sobrepasa las expectativas del más exigente, de modo que no es adulación gratuita. Seguro que en www.saintseiyavintage.com podéis dar buena cuenta de su trabajo y obtener algunas referencias.

 

Un saludete a todos y gracias por leer la entrevista.

 

 

Es un placer poder estar de vuelta por aquí.

Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid


 

*AVISO/SUGERENCIA para el Staff de Detrás del Nick: Si hay un personaje al que MOLARIA entrevistar, ése es sin duda el gran Vic. Es el artista más talentoso y extraordinario que he conocido en lo que respecta a retoque digital de imágenes, con mucha diferencia. Su trayectoria fabricando y customizando cajas inéditas de los caballeros vintage es absolutamente brillante, perfecta e intachable.Un tipo que es capaz de coger una imagen vintage formato manga, y transformarla a formato Toei "made in Araki" sin posibilidad alguna de que el ojo humano normal detecte que el diseño no ha sido dibujado directamente por el propio Araki, sino por un simpático artista peruano capaz de convertir ilustraciones en pequeños "milagros".

 

Espero que comparta con nosotros al menos una pequeña muestra de ese talento y os enseñe de lo que es capaz.

 

 

 

Estaremos encantados de realizar esta entrevista, pero por los medios habituales, es decir, siempre se hace mediante rigurosa selección de candidat@s sugeridos en los tiempos dados para ello por la redacción, por eso invitamos a todo el foro a que participe en las votaciones, es decir que si queréis que se entreviste a alguien hay que estar pendientes de cuando se publica la entrevista, después se da un tiempo para sugerir candidat@s y luego se vota a l@s que l@s foreros hayan mencionado, es el sistema que tenemos para la elección de l@s entrevistad@s.

 

Saludos.

 

La redacción de Detrás Del Nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora que no nos oye nadie, y con la corrupción que hay en este país... me estáis diciendo que en este foro no podemos entrevistar a Vic al estilo "pucherazo español" de toda la vida?   :laugh:

 

Fuera de bromas, por supuesto mis más sinceras disculpas, en modo alguno era mi intención "saltarme" la política habitual de entrevistas del foro, que por otro lado conozco perfectamente. Sencillamente me pudo el ímpetu de contar cosas acerca de él porque le conozco desde hace mucho tiempo, sé que su trabajo es realmente admirable y no os decepcionará a ningún forero.... pero lo propuse en ese momento sin pararme a pensar y sin reparar en que estas entrevistas tienen gran parte de su razón de ser precisamente en el proceso de selección y en los intereses que mueven a los foreros. Así que por supuesto, que siempre se siga el protocolo establecido, faltaría más!!

 

 

No obstante, ya sabéis que mi "candidatura" está propuesta aquí, para el que la quiera secundar. :)

 

Un fuerte abrazo amigos!! 

Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

nada, compi, hay que poner la candidatura cuando hagamos la selección hay dale ideas a tod@s l@s forer@s para que voten por Vic, publicita lo  a ver si les dejas con "la miel en los labios" para que lo conozcan mejor y lo voten entre tod@s :Face:

 

un abrazo de toda la redacción de Detrás Del Nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...