Jump to content

Detrás del Nick entrevista a...Csesto1/ Joaquín Paz


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Yuu Matsura
Grandísima entrevista chicos, me lo he pasado en grande leyéndola, mi más sincera enhorabuena. Y respecto a Joaquín poco más se puede decir que no se haya dicho ya, que a parte de un gran fan de Saint Seiya es un artista como la copa de un pino y una gran persona. Me gustaría enfrentarme a el en el Street Fighter II' a ver si es cierto lo que dice, pero va a ser algo difícil jajaja.

Por cierto quien es la chica que sale con el en la foto?

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Cual de ellas? Aparecen unas cuantas chicas en varias fotografías.

¿Elena Collado?

[img]http://www.cazamusicos.com/img-musicos/2421-foto.jpg[/img]

Cantante, actriz y bailarina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias Joaquín por el agradecimiento (si, soy Dani Martínez). Lo cierto es que hubo momentos tensos durante la realización del documental, pero, como bien dices, en este mundo es "el pan de cada día" y ahora nos quedan grandes y divertidos recuerdos, ¿hay algo mejor que eso?.

Te deseo lo mejor Joaquín, tanto en lo profesional como en lo personal, tu lo mereces.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como siempre gracias a los que haceís posibles estas entrevistas y a los entrevistados (porque me dan para un rato largo de lectura sobre la vida y hechos de Joaquín en este caso).

Nos dais la oportunidad de conocer un poco el mundo de Saint Seiya desde la rama de la música. ¡Suerte con el nuevo proyecto de lienzo sonoro!

Y además digno representante del coleccionismo de la old school.

Lo del papel en "La que se avecina" ten por cuenta que te veré los capítulos porque es mi serie española preferida :D.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Me ha encantado la entrevista, siempre he admirado el trabajo de JOAQUIN PAZ, me parece que sabe trasmitir a traves de las adaptaciones, el espiritu de las canciones y de la serie, trata cada tema con mucho mimo y pasion por lo que hace, esforzandose al maximo y eso se nota en el resultado final, tambien modula la voz y en caso de colaboracion con otra artista, vusca que su voz sea lo mas parecido a la interprete original, como en el caso de BIANCA MORENO en el tema CADENA DE FLORES, en este caso en particular, me parece la mejor adaptacion e interpretacion màs parecida a la original japonesa. pero en general todas las canciones que ha adaptado me parecen las versiones mas correctas, he escuchado latinas, portuguesas, francesas e italianas y para mi las mejores siguen siendo las de JOAQUIN.

A parte de las canciones de saint seiya me encanta por ejemplo el tema que ha hecho para BUSTAMANTE, tanto en letra como en musica.

La entrevista denota, que es muy querido entre nosotros, los fans, y entre sus amigos, pero es normal, se muestra sencillo, humilde, con los pies en la tierra, valorando a todo el mundo y por muchos logros que ha conseguido eso no le impide ser cercano y modesto.

Personalmente no lo conozco y es una espinita que tengo, pues me encanta su personalidad, su entrega y por supuesto su trabajo.

Felicidades a los chichos de detras del nick por la entrevista y decir a JOAQUIN que para mi es todo un ejemplo a seguir. que me encantaria conocerlo en persona y que da gusto contar con gente como el en este foro, en el que también hay otros compañeros foreros estupendos, es un lujo estar en esta comunidad. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.743
  • Reputation:   4.395
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi a la que me gustaria conocer es a la jamona esa que hay ahi arriba... :rolleyes:

Un buena entrevista como siempre...la pregunta que deje se ha mojado menos q un Gremlin, pero bueno :unsure: :lol:

Para terminar...no se como no te dieron un TP por esa peazo de interpretacion en el video q han colgado :D "Se me han abierto las carnes" :lol:

Chau,Chau Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Genial esta entrevista! Ya habia tenido algun contacto con Joaquín hace meses, y tras esta entrevista he podido ver mejor su personalidad. Me alegra ver que es una persona muy cabal y a la vez soñadora....todo en ejemplo para muchos personas.

Me alegro que te hayan hecho gracia algunas de mis preguntas, ;) . Y enhorabuena a DetrasDelNick...os ha quedado nickelada esta entrevista.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chicos,

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, y gracias también a los responsables de la sección Detrás del nick. Han currado de lo lindo.

Conseguís que uno se sienta aquí como en su propia casa. Y eso es mucho decir... En cuanto a la entrevista, es larga pero realmente ha sido una experiencia gratificante y no me arrepiento para nada de haber compartido con vosotros esos aspectos más personales de la vida de cada uno. Para mí ya sois todos como esos amigos a los que no ves desde hace mucho tiempo, pero les quieres de toda la vida...

Aprovecho para felicitaros el Año Nuevo a todo el Staff de Saint Seiya Friends y también a todos los foreros. Os recuerdo que el día 6 publicaremos el nuevo opening de Saint Seiya Omega en español, para hacerlo coincidir con el Día de Reyes. Espero que os guste.



Fuerte abrazo y gracias otra vez!! Sois especiales...

FELICES FIESTAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
:rolleyes: [color="#FF0000"]Joaquin te AMOOO!!![/color] ejem...ejem.. digo que la entrevista ha sido im-pre-cionante!!! Me he leido hasta las jodias letrillas a pie de foto(xaxo que ni se ven :o)Algunas de las cosas que Joaquin a mencionado ya sabia, pero por Athenea que peaxo de entrevista. Espero ya con muchas ganas ese Opening para poder seguir disfrutando de tus canciones y profesionalidad... Felicidad y prosperidad para ti(amigo) Joaquin, en este año que empieza y que sigas asi, animo.

P:D: Ves lo de la altura ya tiene sentido. :D Editado por Marion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Grafiticante es conocer un poco más sobre una de las personas que más ha contribuido de Saint Seiya en España. Conocerla algo más y este por tanto más cercana. También valorar mucho más su gran trabajo, tanto para esta serie, como para otros proyectos. Que nadie regala nada y Joaquín se lo ha ganado todo con mucho esfuezo y dedicación.

Siempre he admirado su gran empeño en sacar los proyectos adelante, ver como (siempre desde la distancia y a través del anonimato de internet, ya que no lo conozco personalmente) va logrando obejetivos, como que una distribuidora como Selecta le encargase trabajos y como va creciendo artisticamente cada vez más.

La verdad que Joaquín es un ejemplo de como algunos sueños pueden hacerse realidad (eso si, con mucho esfuerzo), y que nosotros también podremos conseguirlos si ponemos empeño (yo espero conseguirlo algún día, aunque los años -y la crisis- no perdonan...)

Gran trabajo a Detrás del Nick por esta "pequeña" entrevista, y gracias a Joaquin por participar en ella.

PD: Eso si, no pensaba para nada en su otra "faceta" de procurador, jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Grandísima entrevista y muy amena (aunque faltan cosas), otra entrevista que hace bastante "humano" al entrevistado en cuestión y nos hace ver que al otro lado del avatar hay otro ser humano con sus virtudes, vicios (diferentes al de Saint Seiya) y aficiones.
Muy chula y completa.
;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...