Jump to content

El Rincon Oscuro de Cuervo Maestro

Valorar este tema


Cuervo Maestro

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
mmmmmmmm y tienes las 12 metal de los de oro :mellow:, yo solo pude conseguir de los dorados la de virgo, snif snif que envidia que me das.

shion tb es un personaje que me gusta, de hecho yo tengo la version espectro, y me compre el patriarca, luego le acople la cabeza en otro aries, y asi le tengo en vesion oro y sapuri..................:Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, hace mil años que las tengo ,estan impolutas!!El shion de la foto es, de hecho ,el Surplice varnisado con negro transparente.
Un saludo.

[url="http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/17577-pandora-box-taiwan-vintage-version/page__p__126967#entry126967"]Pandora Box Taiwan Vintage Version [/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
wow amigo esa cajita con los Mate Plates de los dorados es fantastica.... :rolleyes: yo tan sol tng a los bronceados y la de Kagaho, pero son preciosas. El Shion espectacular...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias compañer@s , me alegro que os guste B) .Tengo alguna mas por ahi.Seguire subiendo fotos.
Por lo de las pandoras ,como las plates, hace eones que las tengo,me las regalo Ramses 2 para mi cumple :lol: ,hum,en fin ...
Pues eso ,que son mu viejas las jodias,y creo que se nota bastante en el "oxido" que lucen.Deberia hacer algo al respecto,pero me gusta como quedan asi,les da un toce aun mas viejo...Por otro lado no tengo claro el como,habia pensado un baño de ultrasonidos en plan joieria ya que tengo uno pero no se :Face (43): ...Ya veremos mas adelante.
Pronto mas.
Un saludo. Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
pues si le da un toque clasico, jejejejeje, pero quean muy chulas asi no las tiene nadie igual a las tuyas, mmmmm yo tb quiero amigos que me regalen cositas así [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(40).gif[/img], aunque a mi unos amigos me regalaron a marin y papillon vintage, pero de eso hace ya unos 5 años, luego todos se escudan en que estan por las nubes :unsure:, asi que si quiero algo, me toca ganarmelo con el sudor de mi frente [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(56).gif[/img], aunque para mi ultimo cumple le comi la oreja a mi madre para que me regalase los dos primeros libros de la era mith, que los pille a buen precio por internet y estan como nuevos [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(41).gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas , estoy redactando un mini tutorial para hacerlas,mañana os lo subo,con fotos y to ;) .En internet hay varios tutoriales muy buenos.Siempre sirve como referencia.
Lo dicho,lo acabo y mañana os lo subo,aunque no se si en el foro ya hay uno...
un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Además de por la colección debo felicitarte por la fotografía. Como aficionado reconozco cuando una persona se hace una foto con un móvil o con una cámara comprada por la cantidad de Megapixels... y cuando uno tiene una buena máquina con una buena óptica, y a ti, compañero, te gusta también la fotografía.

Os pongo yo también un tutorial de cómo fotografiar figuras. Creo que cualquiera puede conseguirlo con medios normales... y con tiempo para prepararlo!! como yo no tengo tiempo, tiro de Reflex y ala, a lo bestia!!

Lo dicho, enhorabuena Cuervo Maestro por tu colección!! Me gustaría que, si no es molestia, me dieras tu opinión también sobre mis fotografías.

Un saludo y suerte!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola ,buenas noches , acabo de hacer el tutorial,aqui os dejo el link, aun esta por acabar ,pero mañana estara,falta de tiempo!!.

[url="http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/17597-mini-tutorial-express-hoyla-caja-de-luz/#entry127318"]Tutorial caja de luz[/url]

Gracias compañero iOrOs,si ,me gusta bastante la fotografia ,y si como dices con pocos medios se pueden hacer grandes cosas!Te sorprederia saber que camara uso!Con que te diga que es de 3 megapixeles!!Es antediluviana pero le tengo cariño y me resisto a cambiar.Te prometo me paso y te comento algo.
Un saludo. Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

muy buena colección amigo... tienes un montón de figuras geniales... el shion sapuris es de mis favoritos, el que mas me gusta es mi versión oce de asia... esa armadura negra esta perfecta!! además el rostro sombrio que tiene le queda de pelos...

Tes espero en mi colección. Y que sigan multiplicandose esas figuras!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aqui les dejo una fotito de los pocos V1 regulares que tengo:

[img]http://farm9.staticflickr.com/8211/8386812126_22109d3c67_z.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...