Jump to content

Ikki de Fénix Armadura V2 EX


Megatron

Valora la Figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura ha llegado a mis manos y solo tengo una palabra para describirla: AZUL.

Demasiado azul, si señor, carece de contrastes.. quizá el peto en un tono algo mas claro lo habría solucionado.

 

Las caras están bien, reflejan agresividad, me parecen los mejores rostros ex... pero aun así, les falta algo para llegar a ser como el diseño de Araki; creo que tienen los ojos demasiado juntos con relación al patrón, aunque su forma es mas que correcta. El color de la piel me ha parecido muy acertado y logrado, me gustó mucho el tono que le dieron.

 

El peto y las hombreras muy tochas si (como ya comentamos muchas veces)... y el cabello creo que debería haber sido recreado en mechones mas largos y definidos en lugar de tan compacto; tiene un diseño parecido al de Seiya en forma de montecitos gruesos, que me resulta particularmente deficiente en cuanto a forma, modelado y orientación... osea, una mierda (con perdón).

 

Definitivamente estos bronces ex no son para mi; ya no se si comprar al dragón y completar, o vender los que tengo exceptuando a Shun (es el único que me trasmite algo).

 

No se ni que nota merece este fénix, no sé ni como puntuar a las figuras ex por lo general, porque son como un mundo aparte del anime de Saint Seiya......

ni los rostros suelen ser correctos, ni el tamaño de algunas piezas, a muchos les falta volumen en el pelo o fidelidad, ni tan siquiera las grietas de la armadura broken se adaptan al dibujo de Araki.

 

Los dorados a pesar de sus fallos me ganan por su cantidad de armadura y estética global... es decir; a pesar de criticar sus imperfecciones o falta de fidelidad, me parecen figuras muy atractivas y me gusta mucho el impacto visual que provocan... pero estos bronces v2 no tienen ni eso.

 

Con tan austero diseño y ausencia de armadura que cubra su cuerpo, creo que deberían de haber sido pluscuanperfectos dada su sencillez... pero no lo son.

De modo que SUSPENDO A LA LINEA V2 EX DIRECTAMENTE, los mando a la recuperación en septiembre :tongue: .

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ami me parece el mejor bronce v2 ex de largo,pero bueno siempre estaran ahi los v2 myth cloth,igual ese fenix no te parece tan AZUL jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, es el mejor entre lo peor jeje :laugh: . No, fuera coñas, para mi el mejor sería andrómeda seguido de Ikki.

 

Respecto al v2 myth cloth, pese a ser un truño como una casa, el color de su peto me parece mas acertado, por lo menos con respecto al anime de los 90, que es el que siempre viene a mi cabeza. Me están entrando ganas de hacer un repaint.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Jejejeje me quede en las mismas compañera Shune, solo compre a Seiya e Ikki y no pude mas con esta linea de bronces V2 Ex, no me transmiten mucho de lo que debería ser un festín de recuerdos nostálgicos :Face (5): con esas armaduras (Asgard-Poseidon y la peli de Abel y Lucifer...) jijiji la verdad solo los conservo por el gran aprecio que les tengo a estos personajes, pero de completar esto, nop, creo que paso, tenia la fuerte intensión de adquirir a Shun, pero en contraposición a lo que comentabas mas arriba, Andromeda no me acabo de gustar con esa silueta tan corpulenta y tosca que no va con el personaje al que intenta representar, digo los rostros son buenos en lo que cabe, pero mi mente no puede aceptar a un Shun jugador de Tochito  :Face (45):

 

Saludos

Editado por The GodsKira09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bien, alguien que me entiende. Tu lo has simplificado muy bien, no trasmiten, les falta esencia.. les falta Araki, les falta Himeno  :18:  no escuchas al gran Yokoyama cuando los miras.. solo sientes un montón de insustancialidad.

 

Me trasmiten mas los v4, correspondiendo a la peor etapa del anime y sin estar en absoluto ligados a la infancia, ¿por qué?, por que los hicieron fenomenal; sus caritas redonditas y llenas de nostalgia me encantan :65: ( sonó cursi, pero es así..) y además sus proporciones totalmente adecuadas :41:

Y sin afán de hacer offtopic:

[spoiler]Tenemos sensaciones muy parecidas con las figuras, en el tema Shun ex también pensaba como tu, pero de verdad que esta percepción cambió al tenerlo en mano; su rostro llorando si trasmite algo, es representativo y sus hechuras quedan aceptablemente solventadas por sus hombreras, para mi no está excesivamente corpulento en absoluto. No es tan delgadito como en Asgard-Poseidón, pero no es ancho, ni grueso, ni basto...en mi opinión no provoca esa percepción visual de jugador de rugbi. Es una figura que pese a no ser perfecta en absoluto, creo que si te gustaría.. (a mi me gusta y eso que mi grado de exigencia para con Shun es muy alto) :88:  [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Nadie ha provado a ponerle la segunda armadura myth cloth clásica?, aunque sólo sea el pecho y hombreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Desafortunadamente no son nada compatibles las hombreras del myth clásico compi domenech, son muy pequeñas las piezas y no cierra ni el peto, si en el V3 no cierra muy bien, ahora en el Ex menos :Face (25): ; y con relación a lo que comentábamos compañera Shune, creo que le diste al clavo, casi en la mayoría de las Ex no logro ver la influencia Araki-Himeno, los dorados por que son los dorados y pasan jeje, tienen fácil remedio (casi todos, menos Acuariotanque) pero los bronces ex los veo inconsistentes por la proporción de esos cuerpos y sus armaduras que no son tan ceñidas a su diseño anime, cosa que es diferente cuando veo mis V3  :Face (13): que aunque el cuerpo G2 tampoco es muy estético que digamos, logran dar ese salto de encanto que comparten con los V4, son un todo, algo muy homogéneo, gracias a que se respeto su esencia :Face (57):   animada, esa es la clave para que me guste una figura...amén.

 

Por cierto gracias por el consejo sobre Shun, lo tomare en cuenta y veré si hago una excepción en la abstinencia de los bronces ex jeje

 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Simplemente lo decía porque como he visto caballeros de oro con las armaduras doradas myth clásicas montados por si los de bronce también se podía hacer. Acuario Ex creo que con la cara del sapuri myth o con los mechones más gruesos ya es otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero Domenech: lo que te digo Goskira es correcto, no se puede por los cauces normales; lo que tu has visto han sido 'customizaciones' donde rebajaban con una lima el cuerpo de los ex, para hacer que les entrara la armadura del myth cloth.

Vamos, que con chuchilla, soplete, limas etc.. en mano casi todo se consigue, pero únicamente así.

 

Te dejo una foto de como quedaría la armadura del myth v3 en el ex

 

GBhHuzbP.jpg

 

Godski:

[spoiler]Respecto a lo que te comenté de Shun, he estado observando el mio y me he fijado de que sin darme cuenta, lo coloqué en una posición 'estratégica'; la mano derecha sostiene las cadenas en alto ocultando a su vez la anchura del pecho. Nunca le he cambiado la postura, de modo que esto puede influir en que no le vea ancho. Tenía que comentártelo, porque sin posición estratégica, es posible que si se vea algo mas tocho (aunque nada que ver con su hermano & cia). Te lo digo para que tengas todos los datos ;)[/spoiler]

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues eso es el v3 no lo que sacaron que no me gusta nada. Es una pena que no sea nada manitas no puedo hacer eso xd. Me encantaría tener el v3 así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué bien queda así! Es tuyo el custom, Shune?

Con la armadura v3 la impresión de monocromía azulada se rebaja y el efecto estético mejora bastante.

Para mí lo mejor de esta figura es la agresividad del rostro, o mejor dicho, de todos sus rostros. Reconozco que toque arakiano es más evidente en los myth cloth clásicos que en los EX pero en este Ikki en concreto, creo que se mejora al v3 del myth en cuanto a rostro.

Editado por Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy pero que muy buen custom y resalta la figura un montón, se nota que los rostros del EX v2 quedaron geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...