Jump to content

Ikki de Fénix Armadura V2 EX


Megatron

Valora la Figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si nos muestran la version broken, que es la que intersa para saber si va a estar a la altura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Al ser el mas recio de los 5 no me molestan sus hombros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.351
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Yo tambien creo que tendra la armadura broken. No se de que otra forma Bandai nos saque el mismo dinero que Seiya EX. Creen que salga para Noviembre o Diciembre? Ya que se retrasaron algunos Dorados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La armadura, siguiendo la línea EX, es espectacular, por lo menos la parte trasera. A parte de eso y que tiene buen culo poco más podemos decir :lol: Las colas de fénix quedan realmente bien y el pelo de Ikki está muy logrado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya sorpresa me encuentro al abrir el foro, uno de mis personajes favoritos, en versión EX. Con poco que mejore a las últimas versiones myth cloth, será una figura espectacular. Yo por lo menos espero que en esta línea pase como en la clásica, que a cada nueva figura, se note un pequeño salto de calidad (no siempre ocurre, pero conlos caballeros de bronce y oro, por lo general así ha sido siempre).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me recuerda a los colores de la figura vintage! Realmente buena la figura y sobre la articulación ojalá sea similar a la cola de escorpión EX a esperar mas fotos y sus extras ojalá y traiga a Esmeralda jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Halifax

Los brazos son diferentes de los primeros que fueron lanzados. Espero que sea para el prototipo y mantenga los padrones en la linha.

Las plumas parecen ser articuladas como el rabo de Escorpio Ex. Cuatro puntos. Una articulación a cada tres plumas. La ultima tiene 4. Editado por Olympus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado resipaul12
Vaya se rompió la linea de lanzamiento de los ex que eran los que tenían appendix figura muy esperada ahora cual podría ser el siguiente?
Bandai seguro que nos sorprende
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hugodd' timestamp='1340375250' post='92397']
Creen que salga para Noviembre o Diciembre?
[/quote]
Aunque no ponga nada, te puedo confirmar que sale en Noviembre. Lo que comenta Olympus es cierto, las plumas serán articuladas, no sé si al estilo cola de Escorpio, pero sería lo suyo. Se ven bien los cuatro tramos, tres de tres plumas y uno, el último, de cuatro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='resipaul12' timestamp='1340384778' post='92424']
Vaya se rompió la linea de lanzamiento de los ex que eran los que tenían appendix figura muy esperada ahora cual podría ser el siguiente?
Bandai seguro que nos sorprende
[/quote]


NO se ha roto la linea de lanzamiento, para nada, se sabia que el siguiente en salir es un bronce, ahora el siguiente podría ser Camus, y continuar con la supuesta idea de la relación de lanzamientos con los appendix, claro en cuanto a los dorados... Editado por juaniro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Morphing
El revuelo que estais organizando por un culo xD

La verdad que este era una de las figuras de las que mas se hablaba ultimamente, parece que los de Bandai estan haciendo las cosas bien, simplemente lo que estamos viendo luce espectacular, además es Fenix, asi que mola xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que cuando me entere que era el Fenix el próximo, me quede bastante sorprendido, por dos motivos...

-Todos los EX salidos hasta la fecha tienen versión Appendix, pensaba que seria Camus o Radamanthys el próximo.
-Y ademas siempre que han salido los Santos de Bronce, Ikki siempre ha sido el ultimo en salir.

Fue una sorpresa mayúsculas, la verdad es que tiene una pinta preciosa por detrás (joder que mal ha sonado esto :lol: ), es un detalle bastante bueno que las aletas tengan movilidad, no mucha viendo a Milo, pero algo es algo, tendremos que esperar a mas imágenes, pero puede salir algo muy bueno.

Por cierto, estos de Bandai ya no saben que hacer para enseñarnos solo una parte del producto, me parece que es la primera vez que vemos una figura solo de espaldas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...