Jump to content

Kanon de Géminis EX - Tamashii Nation 2012


Megatron

Encuesta Kanon de Géminis EX  

155 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada... a esperar a Saga SOG como consuelo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fue una ilusión muy bonita. Si hubiera salido a menos de 100 euros la hubiera comprado solo para tener el object. Que lo necesito XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  8.753
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  33
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Porque esta figura se ha disparado tanto de precio?????? y en cambio de la de shion Ex que es como ésta otro personaje distinto con la misma armadura, todo lo contrario y se puede encontrar por 50 euros facilmente??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kanon ex fue limitado de un evento y Shion ha pesar de ser una buena figura, es regular y diría que la gente espera más a su versión espectro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shion de Aries Ex se distribuyó de forma regular...y Kanon de géminis Ex la tamashii nations de 2012, lo que hizo que desde muy pronto su precio se disparase. No solo eso, sino que su hermano Saga también es una figura cotizadisima, aunque esto último debe haber cambiado con vistas del anunciado restock. En cuanto a Shion, como dice Jose, una gran parte de los coleccionistas esperamos con ansias su versión espectro, mucho más representativa del personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  8.780
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  187
  • Reputation:   55
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/04/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Nada le costaria a Bandai sacar el restock de Kanon considerando que Saga ya fue anunciado oficialmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura nunca tendrá restock al ser de edición limitada, otra cosa es que su precio se pueda ver algo afectado por el restock de Saga ya que la armadura es la misma y si te haces con un dragón marino ex pues tienes un kanon "original" a un precio "barato" para lo que se pide por esta figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai ni puede, ni debe hacer un restock de Kanon. El objetivo de esa figura cuando se lanzó fue su exclusividad y como tal se vendió. Convertirla ahora en una figura ordinaria sería romper su exclusividad y perjudicar gravemente a los que en su momento la compraron.

 

Que conste que no la tengo y que me gustaría tenerla, pero entiendo que esto debe ser así. Sería como si ahora sacaran a la venta el cuerpo G3 transparente.

 

Son figuras que no se fabrican para hacer caja sino para premiar a los coleccionistas más fieles y que estos puedan convertir sus colecciones en exclusivas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

no para nada yo tengo los dos kanon marino y kanon de geminis y la cara es diferente y el color de pelo es diferente y las manos y el rostro de saga maligno accion no te vendria, y de que varie su precio lo dudo ya que es limitada

Editado por Pedro WT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bandai ni puede, ni debe hacer un restock de Kanon. El objetivo de esa figura cuando se lanzó fue su exclusividad y como tal se vendió. Convertirla ahora en una figura ordinaria sería romper su exclusividad y perjudicar gravemente a los que en su momento la compraron.

Que conste que no la tengo y que me gustaría tenerla, pero entiendo que esto debe ser así. Sería como si ahora sacaran a la venta el cuerpo G3 transparente.

Son figuras que no se fabrican para hacer caja sino para premiar a los coleccionistas más fieles y que estos puedan convertir sus colecciones en exclusivas.

No veo como se vería perjudicado un coleccionista que ya tiene la versión de 2012. Ese lujo no lo quita un improbable re stock ya que la exclusividad no se refiere solo a la figura en si misma sino tambien al año, el evento y las condiciones como es distribuida. Eso y el hecho de que es bastante mezquino no permitir el acceso a una figura por cuestiones elitistas y sobre todo que dentro de la comunidad de coleccionistas fomentemos y justifiquemos ese tipo de discriminaciones odiosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, ya sé que no será igual el apaño pero es lo más cercano a tener un kanon original sin vender un riñón jajaja! o eso o pillar un patapalo como es mi caso, que tengo el de ToyZone y da el pego perfectamente...porque soltar 240 lereles por kanon no voy a soltarlos.

El tema de la exclusividad es relativo, como todo...es decir, es exclusiva de la feria, de acuerdo...pero sólo tienen acceso a ella los japos y el resto del mundo estamos a merced de la especulación y comisiones que nos quieran cobrar los intermediarios...Para mí eso no es exclusividad sino puterío (con perdón). Yo entiendo por exclusividad que en España, por ejemplo, se hubieran puesto a la venta 1000 unidades de kanon y que el más rápido o qué sé yo se hiciera con él, pero si mi continente no tiene acceso a la figura pues no es exclusivo, es un asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo soy otro de los que no tienen esta figura, pero estoy completamente con Dsign. Bandai no debe hacer un restock de una figura que en su día se vendió como exclusiva y limitada. Eso va en contra del coleccionismo, de los coleccionistas y de su propia imagen como empresa de ese sector.

Dicho lo cual, la solución para ellos es tan fácil como cambiarle la caja y algunos elementos.. y ahí está.. figura nueva y diferente que no ataca la exclusividad de la anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...