Ir al contenido

Foto

Kanon de Géminis EX

• Por favor identifícate para responder
849 respuestas en este tema

Encuesta: Encuesta Kanon de Géminis EX (129 votos)

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Kanon de Géminis EX?

1. 1 (5 votos [3.88%])

Porcentaje de voto: 3.88%

2. 2 (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

3. 3 (2 votos [1.55%])

Porcentaje de voto: 1.55%

4. 4 (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

5. Votado 5 (3 votos [2.33%])

Porcentaje de voto: 2.33%

6. Votado 6 (13 votos [10.08%])

Porcentaje de voto: 10.08%

7. 7 (16 votos [12.40%])

Porcentaje de voto: 12.40%

8. 8 (24 votos [18.60%])

Porcentaje de voto: 18.60%

9. Votado 9 (23 votos [17.83%])

Porcentaje de voto: 17.83%

10. Votado 10 (43 votos [33.33%])

Porcentaje de voto: 33.33%

Votar Solo los Miembros pueden votar.

#25 JuanjoXBox

JuanjoXBox

General Marino

• Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Signo Zodiacal:Cáncer

Escrito 22 agosto 2012 - 20:35

Gran noticia esta nueva figura. :rolleyes: Ya se van empezando a ver cosas nuevas en la linea EX. Espero que le metan rostros con expresiones diferentes a las que trajo su gemelo para darle mas atractivo a este nuevo lanzamiento. No creo que se limite solo a pintarle el pelo de otro color y ya esta. Alguien a comentado mensajes atras que puede que traiga el plain cloth, yo no creo que lo traiga.

Una se viene para la saca como buen friki. :lol:

#26 Gambito

Gambito

Santo de Oro

• Miembros
  • 821 mensajes
  • Signo Zodiacal:Sagitario

Escrito 22 agosto 2012 - 20:35

Dudo mucho compañero Alex_99 que aunque se vea parte de una armadura negra alada, eso no hay duda, sea Hades EX, ya dijeron los de Bandai en una entrevista, que para poder mantener una de las premisas principales de esta línea que es la posabilidad, tendrían que hacer un estudio muy a fondo antes de decidirse a sacar ese tipo de figuras con armaduras tan recargadas dentro de la misma, ya que ya de por sí dicha posabilidad es complicada en armaduras más sencillas como las de Oro, cuanto más tan barrocas como algunas de la saga de Hades incluyendo al propio Dios. Aunque por soñar que no quede, desde luego eso SI que sería un pelotazo de la leche :D .
A esperar que saquen el scan completo de esa página y salgamos de dudas respecto a la figura a la izquierda de Kanon.
Un saludote.

2mg118z.jpg

#27 GoldenMythV2

GoldenMythV2

Santo de Plata

• Partner
  • 495 mensajes
  • Signo Zodiacal:Tauro

Escrito 22 agosto 2012 - 20:36

Bandai necesita un meteoro de pegaso en el culo!
Perdonen mis palabras...estoy muy enojado :Face (20):

#28 Arles

Arles

Santo de Bronce V1

• Miembros
  • 100 mensajes
  • Signo Zodiacal:Piscis

Escrito 22 agosto 2012 - 20:43

Bueno no es para que se enojen tanto porque ya se veia venir todo esto, desde el anuncio mismo de los EX desde aquella noche que me comunicaron de esta nueva linea ya sabiamos que algo asi iba a pasar porque este es el negociado de estos individuos. No sera la primera, ni la ultima pero bueno quisiera de grande (en mi negocio) sacar tanto dinero como estos tipejos. :D

Imagen Enviada

#29 klose

klose

Kiseki no Sedai

• Miembros
  • 6.440 mensajes
  • Signo Zodiacal:Escorpio

Escrito 22 agosto 2012 - 20:46

Los completistas ya podéis empezar a informaras de cuando sale.

la melena no es algo que no se pueda conseguir con un pincel y un bote de pintura.

firma_klose_by_gneferu-d8e6192.png

#30 Alejandroso

Alejandroso

Príncipe Saiyayin

• Miembros
  • 2.293 mensajes
  • Signo Zodiacal:Escorpio

Escrito 22 agosto 2012 - 20:50

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Bravo Bandai! Cuando creo que no puedes ponerte peor me sales cone estas.

#31 AJMA02

AJMA02

Espectro de Hades

• Moderador
  • 3.884 mensajes
  • Signo Zodiacal:Piscis

Escrito 22 agosto 2012 - 20:50

lo que creo es que en mi caso lo que salvaria que haga que me compre esta figura es una buena cantidad de extras para complacer a todos y que justifiquen el gasto; por que si solo hacen una inversion del cabello y ponerlo azul grisaceo, seria una figura completamente prescindible a pesar del gran carisma de Kanon, bueno aunque ya habra gente que no les importe esto y estaran ya esperando las pre-orders...

8351445638_13cff8cff2_o.png

GEX2.png

#32 noshadowman

noshadowman

Sonota Saint

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Signo Zodiacal:Leo

Escrito 22 agosto 2012 - 20:55

también es quizá una mejor forma de conseguir géminis a un precio más asequible de lo que ya está. Aunque sea Canon y no Saga.

8039784521_85bbef8841_o.png

#33 Tango

Tango

Santo de Plata

• Miembros
  • 518 mensajes
  • Signo Zodiacal:Capricornio

Escrito 22 agosto 2012 - 21:02

no creo q muchos lo esperaran, pero una vez q se sabe, uno recuerda q con bandai uno se puede esperar cualquier cosa, asi q da la impresion de q se esperaba. parece q bandai ha visto todos estos años como los coleccionistas han ido comprado figuras repetidas para tener figuras como seiya de sagitario, hyoga de acuario o incluso este kanon de geminis q ahora ha decidido venderlas sin necesidad de ninguna mezcla... y yo ahora pienso, esto puede significar q en un futuro se vendan cosas como seiya de sagitario ex o shiryu de libra ex?

la figura va a costar lo mismo q saga de geminis, como ocurre casi siempre con los repaints a enos q traigan muchos extras y eso es muy interesante, porq de melenas tienen q ser menos seguro q saga, de caras podrian ser las cinco de saga y seria chulo ver la cara de saga malo caracterizada como la de kanon y por los clavos de cristo q se olviden de la bolita chorras. yo si creo q puede traer un extra interesante, es mas lo debe traer para q logre interesar de verdad a mas coleccionistas, ya q un kanon ex es cuestion de un bote de pintura del color adecuado para el pelo y las cejas.

Imagen Enviada

#34 trazovirtual

trazovirtual

Santo de Bronce V1

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Signo Zodiacal:Virgo

Escrito 22 agosto 2012 - 21:32

estoy de acuerdo con kaiko, deberian mejor sacar un appendix con su cabellera y los rostros, eso de sacar una nueva figura solo para eso, en fin, mejor que lo saquen como dragon marino EX :lol:

#35 beamknight87

beamknight87

Guerrero Divino de Asgard

• Miembros
  • 1.299 mensajes
  • Signo Zodiacal:Leo

Escrito 22 agosto 2012 - 21:42

Yo creo es un desquite de parte de Bandai luego de haber visto al Géminis EX pirata de LC que sí incluyó la melena de Kanon además de las de Saga.
¿Traerá el efecto de la Galaxian Explosion incluido?

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#36 chii612

chii612

Santo de Bronce V1

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Signo Zodiacal:Geminis

Escrito 22 agosto 2012 - 21:59

Me lleva la que me trajo, a menos que traiga a Arles no lo compro!!! Y menos edición limitada carísima.

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users