Jump to content

Detrás del Nick entrevista a...Kanon28182


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a todos por vuestros comentarios y la buena acojida.

Es un placer haber compartido un rato con vosotros.

Hagen, sobre tus preguntas, secreto profesional :lol:

PD: Si le dices algo a mi novia, aún tengo un par de "clientes" del turno de oficio, a los que podría pedirle un favorcillo en forma de visita relámpago para que te "expliquen" el gravísimo error que sería :Face (41):

La verdad es que llevo un tiempo que por culpa del trabajo no posteo en el general todo lo que me gustaría, pero vamos, con casi 2000 mensajes, calladito no me he quedado. Ahora tengo tiempo limitado, y cuando entro en el foro lo hago mayoritariamente para tratar las cosas de gestión. A ver si pasa estar racha y me reactivo más.


Lo dicho, muchas gracias a todos.

Un abrazo fuerte a toda la comunidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Muy buena entrevista y formato de la misma- a mi tambien me gustaria ir a japon!:-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  172
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  33
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Magnifica entrevista.

Al amigo Kanon ni le falta ni se priva de nada, haces bien!!

Ten cuidado que como se entere la parienta del los 270 euracos del Kanon EX, buff te lo corta too!!! menos mal que teneis ese pacto de trapitos vs myth.

Tu viaje a Japon genial, en un futuro fijo que voy; deseo ver todo aquello y hacer el friki por todas esas tiendas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.670
  • Reputation:   4.291
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kanon28182' timestamp='1354035087' post='120131']

Hagen, sobre tus preguntas, secreto profesional :lol:

PD: Si le dices algo a mi novia, aún tengo un par de "clientes" del turno de oficio, a los que podría pedirle un favorcillo en forma de visita relámpago para que te "expliquen" el gravísimo error que sería :Face (41):
[/quote]

Vaya mala persona q eres...!! Mojate pedazo de friki!!

No me dan miedo tus amenazas...asi q ya me puedes ir mandando los "Miamis" por que tu señora va a saber la clase de frikazo se acuesta al lado... Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me ah dado mucha curiosidad ese pacto, nunca se me había ocurrido algo parecido, menos mal que no vivo con mi novia, si no aplicaría la misma estrategia, gracias por tan interesante idea brother.
La verdad una entrevista superchula, me encanto leer todas las aventuras en sus viajes frikis en Japón, y conocer un poco mas a tan interesante compañero, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que envidia poder viajar tanto y además a Egipto y a Japón que son 2 sitios a los que me encantaría ir.
Por otro lado es bueno saber que tenemos un abogado friki por aqui :lol: Esta bien por si tenemos problemas con el piso.
Tu colección es una pasada se ve que hay devoción por Saint Seiya y otra prueba son los 270€ que has pagado por el Kanon Ex, pero oye, si te lo puedes permitir y no se entera la parienta...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.622
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote]No tengo hijos, lo que me permite coleccionar Myths...[/quote] :lol:

[quote] La mayoría de los viajes que hago tienen relación con mi pasión por la Historia antigua. Ello me ha llevado a estar... ...conocer Japón [/quote]
Es una gozada oir a Tony en directo hablando de los viajes que ha hecho, las culturas y costumbres de los lugares que ha visitado. Yo personalmente me quedo absorto oyendole.

Sobre el nick mira que se han echo especulaciones. Que si era el codigo postal, el numero de casos ganados en su profesion, la pasta invertida en su Kanon de Geminis EX... :D

[quote]...La morosidad ha aumentado en proporciones harto importantes... [/quote] De esto hemos hablado varias veces desgraciadamente :unsure:

[quote]yo no le pregunto cuánto se ha gastado en ropa, bolsos y zapatos, y ella no me pregunta cuánto me gasto en figuras[/quote] Es que si empiezas con esto puedo ser "una discusion de mil dias" y si te acompañas de unos amigos con su pareja la confrontacion puede asemejarse a una "Athena Exclamation" :D

[quote]Incluso puede observarse que algunas figuras de esa versión vienen con doble celo, lo que se dice implica haber sido abiertas para corregir errores o realizar comprobaciones. [/quote] O que son de segunda mano y te han pegao el celo para pasar por nuevas :P

Sobre tus viaje a Japon solo dire que te tengo una envidia increible :Face (65): y que si algun dia tengo oportunidad espero poder ir a visitarlo y si pudiera ser con un guia que alla estado alli mejor que mejor. ¿Sabes como te digo?

[quote]Dinos algo bueno y algo malo de cada uno de tus compañeros de administración.[/quote]Lo que no se es como has encontrado cosas buenas.[quote] La única cosa mala es que hace unas bases para pandoras que pesan 5 kilos, y que si la pones en la estantería se hunde..... xd[/quote] ¡Es para sujetar la estanteria entera, no para ponerla encima con una pandora.! :Face (31):

He pospuesto bastante la lectura de esta entrevista y no sabia lo que me estaba perdiendo. No se si es por conocerle y su cercania como persona, pero a verdad mira que me ha gustado la entrevista y lo que me he reido recordando anecdotas de las que Toni os cuenta y en las que me he visto involurado directa o indirectamente.
De verdad que es una gozada tenerte en el equipo de SSFriends.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 años...

  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eres un grande Kanon, y el primero que leo que se dedica al Derecho como yo, que ardua tarea la nuestra. Jajaja. un abrazo y al final que pasó con Kanon, te sablearon mucho en aduanas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...