Jump to content

Saga de Poseidón


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

SAGA DE POSEIDON

Las Marinas de Poseidón (海闘士(マリーナ) Marīna) Son los protectores del dios de los mares Poseidón. Fueron convocados por Julián Solo, cuando éste tomó conocimiento de que era la reencarnación de Poseidón. Según Poseidón son más fuertes que los Santos de oro. En realidad, Kanon de Géminis manipuló a Julián para iniciar la guerra contra Atenea con el tridente.

BAIAN DE HIPOCAMPO
(海馬(シーホース)のバイアン Shīhōsu no Baian)

[float=right]5179296213_031ac679ac_m.jpg 5179301527_c4185b4318_m.jpg 5190455796_15345f0e1c_m.jpg[/float]

Edad: 18 años
Estatura: 1.81 mtrs
Peso: 78 Kg
Fecha de Nacimiento: 07/05 (Tauro)
Grupo Sanguíneo: A
Origen: Canadá
Océano: Pacífico Norte
Técnicas de Ataque:
Vientos Huracanados (pron: Raijingu Birouzou)
Aliento de Dios (pron: Goddo Buresu)


HISTORIA

Baian, es el encargado de custodiar el Pilar del Pacifico Norte, es el primer General al que se enfrenta los Santos de Bronce. Seiya lanza un meteoro contra el Pilar, pero Baian detiene el ataque, le dice a Seiya que para destruir el Pilar, primero tendrá que derrotarle.

Seiya ataca a Baian con sus Meteoros de Pegaso, pero Baian los detiene fácilmente utilizando su manos, creando una especie de escudo, Bain contra ataca con su Aliento de Dios, Seiya acaba golpeado contra unas columnas, Seiya se levanta e intenta de nuevo utilizar sus meteoros, pero Baian vuelve a pararlos con sus manos, Baian le vuelve atacar de nuevo con su Aliento de Dios.

Seiya se da cuenta de la técnica de defensa de Baian, recuerda su combate contra el Santo de Plata Mysti de Lagarto, que utiliza una técnica similar para detener sus meteoros, en esta ocasión, Seiya logra alcanzar a Baian con sus meteoros, Baian se queda sorprendido, de que Seiya haya logrado romper su protección y haya sido alcanzado por los meteoros.

Seiya le explica a Baian, que su poder no es como el de un Santo de Oro, que no son tan fuertes como ellos se creen, Baian al escuchar las palabras de Seiya se enfada de tal manera que decide utilizar su técnica más poderosa, Los vientos Huracanados, Seiya recibe el terrible golpe y acaba en la superficie del mar. Seiya regresa junto a Baian, pero cuando este intenta de nuevo golpear a Seiya, este eleva su cosmos al máximo, en ese momento su armadura se vuelve de color Oro, debido a que su armadura recibió la sangre de los Santos de Oro al reparar su armadura.

Seiya alcanza a Baian con sus meteoros, y acaban destruyendo la armadura de Baian, finalmente Seiya utiliza su Cometa de Pegaso para terminar con Baian, quien muere confiando en la victoria final de Poseidón.

Una vez que Seiya ha derrotado a Baian, intenta destruir el Pilar, pero no consigue ningún resultado, cuando Seiya esta apunto de sacrificarse para intentar destruir el Pilar, aparece Kiki, y le explica que la única manera de destruir los Pilares, es utilizando las armas de la armadura de Oro de Libra.

Seiya utiliza el escudo de Libra para finalmente destruir el Pilar del Pacifico Norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

IO DE ESCILLA
(スキュラのイオ Sukyura no Io)

[float=right]5179319761_742c73c2d3_m.jpg 5179349041_5cd8f1d4db_m.jpg 5189866011_a6b21d3aef_m.jpg[/float]Edad: 17 años
Estatura: 1.80 mts
Peso: 71 Kg
Fecha de Nacimiento: 02/03 (Piscis)
Grupo Sanguíneo: AB
Origen: Isla San Félix
Océano: Pacífico Sur
Técnicas de Ataque:
Gran Tornado (pron: Biggu Toruneddo)
Aguijòn de la Abeja Reina (pron: Kuin Bi-Zu Suteinga)
Águila Poderosa(pron: Iguru Kuratchi)
Serpiente estranguladora(pron: Sapanto Sutorangura)
Colmillo de Lobo (pron: Urufuzu Fuangu)
Ataque Vampiro(pron: Bampaira Inheiru)
Sarpazo de Grizzlie (pron: Gurizuri Surappu)


HISTORIA

Io, es el encargado de custodiar el Pilar del Pacifico Sur, al tener la escama de Escilla, tiene el poder de convocar las seis bestias que la forman.

Cuando Shun llega al Pilar, se encuentra con una bella dama con un velo blanco, de repente adopta una forma monstruosa y de ella salen seis bestias que atacan a Shun, este se defiende con la cadena de Andrómeda, finalmente resulto ser una simple ilusión, en ese momento aparece Io, valora el poder de la cadena de Andrómeda.

Io empieza atacar a Shun utilizando sus seis bestias, primero utiliza el Águila contra Shun, que logra alcanzarlo y tirarlo al suelo, después utiliza el Colmillo del Lobo, y alcanza el brazo de Shun, después utiliza el Aguijón de la Abeja Reina, seguida de la Serpiente Estranguladora, debido a estos ataques Shun empieza a sangrar, por lo que Io utiliza otra bestia, los Murciélagos, que empiezan a chupar la sangre de Shun de su cuello. Finalmente Io utiliza su ultima bestia, el Zarpazo de Grizzlie, debido al golpe, Shun acaba en la superficie.

Cuando Shun vuelve al Pilar, Io le dice que los ataques que le ha lanzado, han sido con poca fuerza, ya que quiere que elija con que bestia deseaba morir, sin saberlo Io, había cometido un grave error al mostrar a Shun todos sus ataques.

Como Shun no le responde, Io decide eliminarlo con su Aguijón de la Abeja Reina, pero Shun detiene su ataque formando una telaraña con su cadena, y atrapa a la Abeja, Shun logra destruir el arma de la armadura de Io. Shun le avisa que si sigue así, ira destruyendo una a una todas sus bestias, Io no le hace caso, y le lanza el Águila, pero Shun logra detenerlo formando una red para capturar al Águila y destruyendo la bestia de la escama de Io, la siguiente bestia en la Serpiente Estranguladora, pero Shun logra envolver la serpiente con su cadena, y detener el ataque y destruir la bestia. Su siguiente bestia es el Vampiro, pero es evitado por Shun por la cadena que toma la forma de boomerang, destruyendo así las alas de la escama de Escilla.

Io utiliza su bestia, el Colmillo del Lobo, Shun responde utilizando su cadena en forma de trampa de animales, destruyendo a la bestia. Shun le dice a Io que es inútil seguir, que nunca lo podrá derrotar, ya que conoce todas sus técnicas, Shun le pide que le deje destruir el Pilar, Io se niega, y decide utilizar su técnica más poderosa, el Zarpazo del Grizzlie pero Shun logra atrapar a Io con la cadena y destruyendo las ultimas partes de su escama.

Shun le dice a Io, que no desea matarlo, que lo único que quiere es destruir el Pilar del Pacifico Sur, y cuando lo destruya lo dejara libre. Shun intenta destruir el Pilar, pero le es imposible, Io le dice que es estúpido que las cadenas no lo detendrá, y que nunca podría destruir el Pilar, Io logra liberarse de la cadena de Andrómeda, y utiliza contra Shun su técnica más poderosa, el Gran Tornado, pero no logra derrotar a Shun y este sigue decidido a destruir el Pilar, Io le vuelve atacar, pero se vuelve a levantar para destruir el Pilar, Io no puede creer lo que esta viendo, ya que no logra derrotar a Shun.

Cuando Io se prepara para atacar por tercera vez a Shun, este logra que sus cosmos alcance el máximo nivel y su armadura se vuelva de color dorado, logra evitar el ataque, y vuelve atrapa de nuevo a Io con sus cadenas, pero en esta ocasión Io no pude romper la cadenas.

Cuando aparece Kiki y le explica la manera de destruir los Pilares, Shun coge las armas de Libra, y las lanza contra el Pilar, en ese mismo instante, Io salta y se interpone entre en el Pilar y el arma de Libra, Shun le avisa que se aparte, pero finalmente Io recibe el golpe de la arma de Libra, su cuerpo es lanzado contra el Pilar debido a la potencia del ataque, el Pilar es destruido finalmente.

Io antes de morir le dice a Shun que nunca más vuelva a cometer el error de perdonar la vida a un enemigo, que cuando lo tenga atrapado acabe con él, ya que ese sentimiento que tiene contra sus enemigos algún día le podría costar la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

KRISHNA DE CRISAOR
(クリュサオルのクリシュナ Kuryusaoru no Kurishuna)

[float=right]5179925308_eb31656b7a_m.jpg 5179903778_7d6cac2d50_m.jpg 5190464856_6c89ab6dd3_m.jpg[/float]

Edad: 19 años
Estatura: 1.87 mts
Peso: 80 Kg
Fecha de Nacimiento: 10/08 (Leo)
Grupo Sanguíneo: B
Origen: Sri Lanka (Ceilán)
Océano: Índico
Técnicas de Ataque:
Lanza Dorada (Furasshingu Ransa)
Maha Ro Shi Ni


HISTORIA

Krishna de Crisaor, es el encargado de custodiar el Pilar del Océano Indico, también es el poseedor de la famosa lanza de Crisaor, que según la mitología, era un regalo de su padre Poseidón, de la que se dice que es indestructible.

Cuando Shiryu llega al Pilar se encuentra con Crisaor, que le empieza atacar con su lanza, finalmente Shiryu le desafía que atraviese el legendario escudo del Dragón, finalmente la lanza logra atravesar el escudo del Dragón y herir a Shiryu, en ese momento Shiryu escucha la voz de Shura, que le recuerda que en su brazo tiene el poder de Excalibur, y que rompa la lanza, finalmente Shiryu no logra romper la lanza de Crisaor.

De nuevo Crisaor ataca a Shiryu, pero esta vez la lanza es detenida, ya que el cosmos de Shiryu ha alcanzado su máximo nivel y su armadura se ha vuelto de color dorado, Shiryu intenta de nuevo romper la lanza, pero vuelve a fracasar.

Finalmente Shiryu decide quitarse la armadura y alcanzar el séptimo sentido, Shiryu esquiva los ataques de Crisaor, en ese momento logra partir la lanza de Crisaor, y también destruya la parte superior de las escamas de Crisaor.

Shiryu piensa que ya tiene ganad el combate, pero Crisaor, adopta una postura de meditación y empieza a levitar, Shiryu intenta atacarlo, pero hay un campo de fuerza que protege al marino. Crisaor le comenta que ha sido un error destruir su lanza, ya que ahora ha despertado su verdadero poder, Shiryu intenta de nuevo atacarlo, pero es repelido por la barrera.

Crisaor, le explica a Shiryu el motivo del ataque de Poseidón, que la tierra tiene que ser de nuevo purificada inundando de nuevo la tierra, Shiryu defiende lo contrario, y después de acabar la conversación, Shiryu ataca por tercera vez, pero no puede atravesar la defensa de Crisaor.

Crisaor le explica a Shiryu que el origen de ese gran poder, proviene de sus 7 chacras, los puntos vitales que hay en los seres humanos, y que para poder derrotarlo, tiene que destruir a la vez sus 7 puntos vitales, Crisaor ataca a Shiryu, pero es repele el ataque, y contra ataca, pero no logra atravesar su protección. Shiryu se da cuenta que tiene que destruir los 7 puntos de Crisaor para derrotarlo, y también se da cuenta que su vista empieza a fallar, debido a la gran luz que Crisaor proyecta sobre él.

Crisaor ataca de nuevo a Shiryu, y empieza acumular energía, en ese momento Shiryu logra ver y localizar los 7 puntos vitales de Crisaor, en ese momento los dos oponente lanzan sus ataques, pero finalmente Shiryu logra romper los 7 chacras de Crisaor con Excalibur, Crisaor muere.

Cuando Kiki llega, se encuentra a Shiryu inconsciente en el suelo, agarra un arma de Libra, y le pide a Kiki que le diga donde se encuentra el Pilar, ya que tiene problemas de visión, finalmente Shiryu destruye el Pilar del Océano Indico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

KASA DE LYMNADES
(リュムナデスのカーサRyumunadesu no Kāsa)

[float=right]5179924684_688e86ff64_m.jpg 5179926020_d2a8f5bf3b_m.jpg 5190005771_670ef8163c_m.jpg[/float]

Edad: 21 años
Estatura: 1.68 mts
Peso: 49 Kg
Fecha de Nacimiento: 08/19 (Leo)
Grupo Sanguíneo: O
Origen: Portugal
Océano: Antártico
Técnicas de Ataque:
Salamandra Satánica (pron: Saramanda Shokku)


HISTORIA

Kasa de Lymnades es el encargado de custodiar el Pilar del Océano Antártico, la principal característica de Kasa es la de penetrar en la mente de sus enemigo para encontrar a sus seres más queridos, para adoptar su forma y poder acercase a ellos y de esta manera poder eliminarlos.

Cuando Hyoga llega al Pilar, Kasa se hace pasar por su maestro Camus de Acuario, para así poder acercarse, en un principio Hyoga duda de que sea su maestro ya que lo vio morir en la batalla del Santuario. Hyoga ataca a Camus, entonces Camus se defiende atacando a Hyoga utilizando la Ejecución de la Aurora, Hyoga comprende que solo su maestro puede ejecutar esa técnica, y baja la guardia debido a la alegría de ver a su maestro vivo, en ese momento Kasa, ataca a Hyoga y lo deja fuera de combate.

Después aparece Seiya, y Kasa toma la forma de Marín para acercarse a Seiya, Marín le dice que abandone que la lucha es inútil y que jamás podrán derrotar a Poseidón, en un principio Seiya desconfía de las palabras de Marín, pero esta se quita la máscara y le muestra el rostro de Seika, la hermana perdida de Seiya, ya que siempre se rumoreaba que Marín y Seika eran la misma persona. Seiya convencido que Marín era su hermana se abraza a ella emocionado por haberla encontrado, entonces Seiya baja la guardia y Kasa lo golpea haciendo que caiga inconsciente.

Cuando Shun llega al Pilar, se encuentra con Hyoga y Seiya inconscientes, en ese momento las cadenas avisan a Shun que detrás hay un enemigo, Shun se gira y se encuentra con su hermano, Ikki ataca a Shun, pero este se defiende con sus cadenas, en ese momento Kasa revela su verdadera identidad, y le explica que gracia a su poder de leer las mentes ha podido hacerse pasar por sus seres queridos para poder derrotarlos.

Shun logra atrapar a Kasa con su cadena, pero este vuelve a usar la forma de su hermano, haciendo que que Shun baje su guardia y termine derrotado, cuando está a punto de matar a Shun, Kasa detecta el cosmos del verdadero Ikki.

Ikki ataca a Kasa con su Puño Fantasma, hace que Kasa tenga una ilusión en la que se ve enfrentándose a sí mismo. Kasa viéndose en dificultades toma la apariencia de Shun, pero Ikki le golpea mortalmente en el corazón, Kasa agonizando le pregunta si tiene corazón, ya que no entiende cómo ha podido atacar de esa manera a su hermano Shun, Ikki le recrimina sus palabras diciéndole que él también se aprovecha de los sentimientos de los demás para matarlos.

Kasa vuelve a mirar en la mente de Ikki, y entonces descubre algo en los más profundo de su corazón, descubre el cariño que le tenía a una chica llamada Esmeralda, y su único punto débil emocional. Se ve una ilusión de Esmeralda clavándole un cuchillo en el corazón a Ikki, pero esto solo era lo que podría haber pasado si Kasa hubiese descubierto a Esmeralda antes, Ikki reconoce lo que dice Kasa, que si hubiese adoptado la forma de Esmeralda, lo habría derrotado, finalmente Kasa cae muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

ISAAC DE KRAKEN
(クラーケンのアイザック Kurāken no Aizakku)

[float=right]5179921908_c133553e69_m.jpg 5179323285_145dbb5e70_m.jpg 5190605702_f9cbc14812_m.jpg[/float]

Edad: 14 años
Estatura: 1.74 mtrs
Peso: 60 Kg
Fecha de Nacimiento: 17/02 (Acuario)
Grupo Sanguíneo: B
Origen: Finlandia
Océano: Ártico
Técnicas de Ataque:
Aurora Boreal (pron: O-rora Borearisu)



HISTORIA

Isaac de Kraken, es el encargado de custodiar el Pilar del Océano Ártico, cuando Hyoga llega al Pilar y ve al General Marino se lleva una gran sorpresa.

Resulta que Isacc y Hyoga compartieron de jóvenes entrenamiento con el Maestro Cristal en Siberia, eran muy amigos en esa época. Isaac le contaba a Hyoga historias sobre el monstruo marino Kraken, una criatura que hundía los barcos de todas las personas que no eran inocentes, Isaac deseaba ese gran poder, para poder convertirse en un Santo y poder hacer justicia, pero cuando Hyoga le conto a Isaac sus verdaderos motivos para ser Santo, Isaac se enfado con Hyoga, Isaac le aviso que no lo hiciera, ya que habían muchas corrientes marinas, y posiblemente nunca podría volver a la superficie.

Cuando Hyoga alcanzo el poder para poder romper el hielo e ir a ver su madre en las profundidades marinas, Hyoga se sumerge para ver a su madre, pero una corriente lo atrapa, Isaac va en busca de su amigo, logra atraparlo, y llevarlo hacia la superficie, pero una nueva corriente hace que Isaac pierda el rumbo y pierda su ojo al chocar contra una piedra, finalmente logra sacar a Hyoga del agua, pero Isaac no logra escapar. Isaac casi moribundo ve al Kraken que lo lleva hacia el templo de Poseidón, donde es convertido en General Marino de Kraken.

Hyoga al escuchar la historia, se siente culpable por la desgracia de Isaac, y le pide que a modo de compensación que le quite un ojo a Hyoga, Isaac golpea a Hyoga y le hiere en el parpado, pero su verdadera intención era la de matarle.

Hyoga empieza atacar a Isaac, pero estas no hacen efecto sobre su viejo amigo, Hyoga intenta convencer a Isaac que abandone a Poseidón, en ese momento Isaac ataca a Hyoga y lo deja inconsciente.

En ese momento aparece Kiki con la armadura de oro de Libra a sus espaldas, Isaac le ordena que le entregue la armadura, Kiki se niega, Isaac empieza a golpearlo para que le entregue la armadura, en esos momentos Hyoga se despierta.

Viendo lo que Isaac le está haciendo a Kiki, Hyoga logra alcanzar el séptimo sentido y su armadura se vuelve de color dorado, enfurecido, Hyoga utiliza la Ejecución de la Aurora contra Isaac, se puede apreciar que los espíritus de Camus y Cristal están justo detrás de Hyoga dándole fuerzas para derrotar a Isaac, finalmente cae derrotado por el ataque de Hyoga.

Hyoga logra destruir el Pilar del Océano Ártico con la ayuda de las armas de Libra, después Hyoga se acerca para hablar con un Isaac moribundo, Isaac le comenta a Hyoga que quien está detrás de esta guerra Santa, no es Poseidón, en realidad el responsable de todo esto es Dragón Marino, protector del Pilar del Océano Atlántico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

KANON DEL DRAGON MARINO
(カノン Kanon)

[float=right]5179322349_ca8caf3a68_m.jpg 5179910394_bbb64dba65_m.jpg 5190608444_5460c34e98_m.jpg[/float]
Edad: 28 años
Estatura: 1.88 mts
Peso: 87 Kg
Fecha de Nacimiento: 03/05 (Géminis)
Grupo Sanguíneo: AB
Origen: Grecia
Océano: Atlántico Norte
Técnicas de Ataque:
Explosión de Galaxias(pron: Gyarakushian Ekusupuojon )
Otra Dimensión ( pron: Anaza Deimenshon)
Triangulo Dorado (pron: Goruden Toraianguru)


HISTORIA

ANTES DE LA BATALLA DE LAS 12 CASAS

Para entender la historia de Kanon, hay que remontarse antes de la traición en el Santuario por parte de Saga.

Kanon aparece por primera vez junto a su hermano Saga cerca del Cabo Sunion, Kanon intenta convencer al Santo de Géminis que es el momento de hacerse con el Santuario, asesinando Atenea y ocupando el lugar del Patriarca, para así de esta manera dominar el planeta, Saga al escuchar lo que dice su hermano se escandaliza, ya que conocía que Kanon no era muy noble, pero se sorprendió de lo que le pedía. Saga decide castigar a su hermano por la traición que planeaba al Santuario.

Saga encierra a su hermano en una celda que hay en el Cabo Sunion, un lugar donde se encierra a los traidores para que mueran. Kanon cuando está encerrado maldice a su hermano por encerrarlo y le recuerda que si el mal está en el, también lo estaba en Saga, en ese preciso instante, el lado malvado de Saga sale a la luz, y Kanon sonríe.

CABO SUNION

En Cabo Sunion, los condenados morían ahogados cuando la marea subía y el agua entraba en el celda, en varias ocasiones, Kanon estuvo a punto de morir ahogado, pero siempre en el último momento aparecía un cosmos misterioso que ayudaba a Kanon a sobrevivir.

Durante una noche una de las olas que entran en la celda, choca contra la pared de la celda y la destroza, Kanon se da cuenta que había una sala escondía, y al entrar descubre el Tridente de Poseidón, Kanon arranca el Tridente clavado en la roca, y al sacarlo Kanon cae por un agujero.

Kanon despierta en la sala donde descansa la armadura de Poseidón y de sus Generales Marinos, observa una vasija con el sello de Atenea, Kanon rompe el sello y el espíritu de Poseidón se introduce en la armadura de Poseidón.

Poseidón es engañado por Kanon, para que este declare la guerra Atenea, le dice que espere su regreso en unos 13 años, Kanon se hace pasar por el General Marino Dragón de Mar, Poseidón vuelve a su sueño, Kanon decide ocultar su verdadera identidad.

SAGA DE POSEIDON

En la Saga de Poseidón, la primera aparición de Dragón de Mar, es cuando los Santos de Bronce llegan al Santuario submarino, Kanon le ordena a Tetis que se encargue de los Santos de Bronce y se vuelve a su Pilar.

[float=right]5179923716_6783a900e0_m.jpg[/float]Kanon vuelve aparecer, cuando intercepta a Ikki cuando se dirigía hacia el Santuario de Poseidón, Ikki sorprendido por verlo, le pregunta el porqué no está custodiando su Pilar, Kanon le responde que no es necesario, ya que es imposible que los Santos de Atenea destruyan todos los Pilares. Kanon ataca a Ikki con la Explosión de Galaxias, las sospechas de Ikki se hacen realidad al comprobar la técnica de Dragón Marino, y le pide explicaciones, es entonces cuando se descubre la verdad, que en realidad Dragón de Mar, es Kanon de Géminis.

Kanon le dice a Ikki que a diferencia de su hermano Saga, el cual tenía dos partes, una buena y otra mala, el solo tenía una parte, la parte maligna, Kanon ataca a Ikki con el Triangulo Dorado. Kanon escucha una música que se va acercando, es Sorrento de Sirena, el cual le cuestiona a Kanon varias dudas que tiene sobre él, ya que sospecha de que su verdadera intención es de conquistar el mundo en su nombre.

cuando están a punto de luchar, sienten un cosmos que se acerca al Pilar Atlántico Sur, cuando Kanon regresa a su Pilar, aparece Ikki, el cual le dice que su hermano Saga era mucho más fuerte que él, Ikki le lanza su Puño Fantasma, haciéndole ver una ilusión horrible, también revela lo sucedido hace 13 años en Cabo Sunion y la ilusión desaparece.

Cuando Kanon se da cuenta que debido que los ataques de Seiya a Poseidón han despertado el verdadero espíritu de Poseidón, Kanon se enfurece debido a que ya no puede controlar a Poseidón, y todos sus planes para conquistar el mundo, se han ido al traste.

Kanon empieza a golpear a Ikki con una terrible brutalidad, en ese momento llega Sorrento con Kiki y interrumpe el combate utilizando su flauta contra Kanon, justo cuando estaba a punto de morir, Ikki detiene a Sorrento, ya que necesita saber algo más de Kanon.

Ikki le pregunta a Kanon la manera de poder encerrar el espíritu de Poseidon en la vasija de Atenea, Kanon se ríe, ya que la vasija de Atenea se encuentra dentro del Pilar Central, Ikki se marcha y le dice que está en deuda con Atenea, ya que el cosmos que sentía cuando estaba en Cabo Sunion y que le permitió sobrevivir, era de la mismísima Atenea

EN EL MANGA:

En el manga el final de la saga cambia con respecto al anime, en el manga al enterarse Kanon que fue Atenea quien le salvo la vida, se arrepiente de todos sus pecados, y es Kanon el que salva Atenea de morir cuando Poseidon le lanza el tridente, Kanon para el tridente utilizando su cuerpo como escudo hacia Atenea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

SORRENTO DE SIRENA
(海魔女(セイレーン)のソレント Seirēn no Sorento)

[float=right]5179956974_1b66cdc455_m.jpg 5179354313_af94f6be80_m.jpg 5189853205_347f89f62c_m.jpg[/float]

Edad: 16 años
Estatura: 1.78 mts.
Peso: 75 Kg
Fecha de Nacimiento: 10/09 (Virgo)
Grupo Sanguíneo: A
Origen: Austria
Océano: Atlántico Sur
Técnicas de Ataque:
Sinfonía de la Muerte Final (pron: Deddo Endo Shinfouni)
Climax Mortal (pron: Deddo Endo Kuraimakkusu


HISTORIA

SAGA DE ASGARD

La primera aparición de Sorrento fue durante el combate final en Asgard, aparece tocando su flauta, y es él quien desvela quien ha estado manipulando a Hilda, se burla de los Guerreros Divinos al no haber podido derrotar a unos Santos de Bronce.

Siedfried, al escuchar las explicaciones de Sorrento, decide atacarlo, desobedeciendo las ordenes de Hilda, Sorrento utiliza su flauta para parar el ataque, Siegfrie viendo que no podía hacer nada, decide reventarse los tímpanos, para así de esta manera no escuchar la música de Sorrento, pero por desgracia es inútil, ya que las ondas van directas al cerebro y no pasan por los oídos.

Sorrento se acerca a Siegfried y clava su mano en la herida que tenia Siegfried en el pecho, momento que aprovecha para agarrarlo, Siegfried decide sacrificarse para poder derrotar a Sorrento.

Siegfried enciende su cosmos al máximo y los dos salen volando hacia el espacio, desapareciendo en una gran explosión. Más tarde se supo que Sorrento logro escapar a tiempo del ataque, logro sacar la mano del pecho, y crear una ilusión para escapar, Siegfried murió en vano.

EN EL MANGA:

En el manga la cosa cambia bastante, ya que no existía la saga de Asgard y la presentación de Sorrento es bastante diferente.

Sorrento se dispone a eliminar a los Santos de Bronce que se encontraban en el hospital, donde se estaban recuperando de la batalla del Santuario. Sorrento aparece tocado la flauta, pero se encuentra con Aldebarán que estaba vigilando a los Santos de Bronce, Sorrento le dice Aldebarán que todo aquel que escucha su melodía mueren, aparentemente se ve como Aldebarán le cortan la cabeza, pero cuando Sorrento esta apunto de desconectar la maquina que mantiene vivos a los Santos de Bronce, aparece el cuerpo sin cabeza de Aldebarán y detiene a Sorrento.

Ya que no había muerto, había escondido la cabeza dentro de la armadura en el último momento, Sorrento se ríe de Aldebarán de su técnica para esconder la cabeza como si fuese una tortuga. Aldebarán ataca a Sorrento con el Gran Cuerno, pero debido al poder de la flauta, el ataque apenas le ha dañado a Sorrento.

Sorrento utiliza su melodía contra Aldebarán, este se ve forzado de romperse los tímpanos, pero no funciona ya que la melodía va directa al cerebro y no pasa por los oídos, finalmente Sorrento utiliza su Clímax de la Muerte y aparentemente destroza Aldebarán, pero no puede eliminar a los Santos de Bronce, pues el cosmos de Aldebarán todavía los protege. Sorrento finalmente se lleva Atenea al Santuario de Poseidón de manera voluntaria, solo le pide que se olvide se los Santos de Bronce.


SAGA DE POSEIDON

En la saga de Poseidón Sorrento es el responsable del Pilar del Océano Atlántico Sur, se enfrenta contra Shun, este le ataca con las cadenas, pero Sorrento esquiva su ataque y comienza a tocar su flauta, en ese momento el cosmos de Atenea comienza aumentar, por este motivo deja de tocar la flauta, pero al comprobar que todo sigue igual, sigue tocando. Sorrento destroza la armadura de Shun, y este responde con su Vapor Nebuloso, esto impide que Sorrento pueda seguir tocando la flauta, Shun no desea matar a Sorrento, pero Sorrento no se rinde, Shun usa su Tormenta Nebular, pero sobrevive al ataque de Shun, cuando está a punto de atacar de nuevo Sorrento, escucha el canto de Atenea, y se da cuenta del sacrificio y deja que Shun destruya el Pilar

EN EL MANGA:

En el manga es distinto ya que la Tormenta deja inconsciente a Sorrento permitiéndole a Shun destruir el Pilar.


Sorrento se dirige al Pilar del Océano Atlántico Norte, y sus sospechas son confirmadas, descubre que fue Kanon el instigador de esta guerra Santa, y no Poseidón, Sorrento decide luchar contra Kanon, utilizando su melodía, pero en el último momento Ikki le detiene. Es también quien da las armas de Libra a Ikki para que destruya el Pilar del Atlántico Norte.

SAGA DE HADES

En la Saga de Hades, Sorrento aparece junto a Julián Solo quien lo acompaña en sus visitas de las víctimas de las inundaciones tocando la flauta aquellas personas con un espíritu puro, sobre todo a los niños. También está presente cuando Poseidón vuelve al cuerpo de Julián Solo, y decide ayudar a los Santos de Bronce en los Campos Elysion.

Sorrento les desea suerte a los Santos de bronce en esa batalla, siendo esta su última aparición por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

THETIS DE SIRENA
(人魚姫(マーメイド)のテティス Māmeido no Tetisu)

[float=right]5179358877_7eb027bab0_m.jpg 5179956206_4acc7081a7_m.jpg 5190448246_b15f5c28fc_m.jpg[/float]


Edad: 15 años
Estatura: 1.65 mts
Peso: 52 Kg.
Fecha de Nacimiento: 21/11 (Sagitario)
Tipo de Sangre: O
Origen: Dinamarca
Técnicas de Ataque:
Trampa de Coral (pron: Desutorakku Koraru)



HISTORIA

Thetis es una marina del ejercito de Poseidón, no llega al rango de General, pero tampoco forma parte del ejercito de Atlantis, su nivel seria equiparable a un Santo de Plata, también tiene la obligación de ayudar a Julián Solo en su nuevo papel de Dios.

Su primera misión es llevar a Julián Solo hacia el Templo Submarino, cuando Julián descubre el tridente de Poseidón, Thetis le dice que el Tridente es suyo, y le explica quien es realmente, que es la reencarnación del Dios Poseidón, Thetis guía a Julián hasta el Santuario Submarino.

EN EL MANGA:

Después de que Thetis deje a Julián en el Santuario Submarino, se dirige hacia la Mansión Kido, y le comunica Atenea que es Poseidón el responsable de las catástrofes, y que Poseidón le ha ordenado que la lleve al Santuario, aparecen los soldados de Poseidón para llevarse Atenea, pero aparece Seiya y los derrota, Thetis escapa del lugar.

Al llegar al Santuario, es reprimida por el General Marino Dragón de Mar, se muestra preocupado que todavía hayan Santos fieles Atenea. También hace la función de consejera de Poseidón, ya que le cuenta como fueron las anteriores Guerras Santas, en las que siempre la diosa Atenea salía triunfante.

Más tarde en enviada a los cinco picos, para informar a Donhko de la situación de Atenea en el Santuario (recordemos que Donhko es ahora la máxima autoridad en el Santuario debido a la muerte del Patriarca), le dice que envié a los Santos de Oro en el Santuario Submarino, pero en esos momentos aparecen los Santos de Bronce, y le dicen que no hará falta, que irán ellos, vuelve a escapar, pero gracias a Kiki logra seguirla siguiendo su aroma.

Cuando los Santos de Bronce han llegado al Santuario submarino, ella es la encargada de explicar la manera de poder liberar Atenea del Pilar Central, tienen que destruir los 7 Pilares protegidos por los 7 Generales Marinos.


En el anime aparece cuando Seiya y Shun llegan a los dominios de Poseidón a través de Asgard, dice que ella es la encargada de derrotarlos, utiliza contra los Santos de Bronce su Trampa de Coral , pero Seiya con sus meteoros detiene el ataque de Thetis.

Entonces aparece el Dragón de Mar y le dice a Thetis que les explique la situación en la que se encuentra Atenea y la manera de sacarla del Pilar Central. Después aparece Shiryu con Kiki, este último le dice a Shiryu que siga adelante, que ya se encarga de ella. Kiki empieza a combatir contra Thetis, pero esta lo derrota fácilmente, cuando Thetis esta apunto de rematar a Kiki, aparece Shaina con la armadura de Libra a sus espaldas, Thetis lucha contra shaina, pero se ve superada y acaba derrotada, pero Shaina no la mata.

Thetis vuelve aparecer al final de la Saga, se ofrece a salvar a Julián Solo de morir ahogado cuando se está derrumbando el Santuario submarino, finalmente aparece convertida en una sirena de verdad

EN EL MANGA:

En el manga, Thetis le revela a Julián Solo que la salvo la vida cuando eran los dos unos críos, ella se convierte en un pez y Julián logra liberarla de la red, ella muere salvando a Julián.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...