Ir al contenido

Foto

PROTOTIPO Libra Saint Cloth Crown

• Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#13 fingolfin11

fingolfin11

Sonota Saint

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Signo Zodiacal:Aries

Escrito 25 octubre 2012 - 23:47

Yo me la pillo si o si. Esta si que lo va a petar y en escala 1/6 :rolleyes: . Decididamente me voy a por las Crown, por lo menos a por los de los protagonistas vestidos con las armaduras de oro. Ahorrad insensatos!...

#14 Tango

Tango

Santo de Plata

• Miembros
  • 518 mensajes
  • Signo Zodiacal:Capricornio

Escrito 26 octubre 2012 - 00:49

q poco me has gustado ese libra... anda q no ha de mejorar ese prototipo para acercarse aunq solo sea un poquito a esa gran figura llamada poseidon. es q le falta mejorar mucho la parte del faldon, con esas piezas de los lados q sobresalen tanto

Editado por Tango, 26 octubre 2012 - 00:51 .

Imagen Enviada

#15 Olympus

Olympus

Santo de Bronce V2

• Informador
  • 1.143 mensajes
  • Signo Zodiacal:Aries

Escrito 26 octubre 2012 - 11:26

Imagen Enviada
PiziiToys
Imagen Enviada

#16 AJMA02

AJMA02

Espectro de Hades

• Moderador
  • 3.892 mensajes
  • Signo Zodiacal:Piscis

Escrito 26 octubre 2012 - 13:20

no se, cuando lo miras de cerca tiene algo que no te termina de convencer, no se si les pasa a ustedes lo mismo, creo que son la distancia de las hombreras entre cada una, ustedes que opinan?

8351445638_13cff8cff2_o.png

GEX2.png

#17 chanin

chanin

Discípulo Aventajado

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Signo Zodiacal:Tauro

Escrito 26 octubre 2012 - 16:51

A mi me parece la leche...
La serie Crown me ha cautivado por completo. Estoy de acuerdo que habrá que buscarle una buena pose a la figura...
Y espero que traiga stand como la de Seiya de Sagitario porque si no , todos recordamos los problemas de estabilidad que tenia su hermano pequeño de la linea myth cloth. Poseidon solo traia el trono verdad? Creo que viene sin stand...

Editado por chanin, 26 octubre 2012 - 16:52 .

#18 Capricornius

Capricornius

Santo de Bronce V3

• Miembros
  • 2.791 mensajes
  • Signo Zodiacal:Capricornio

Escrito 26 octubre 2012 - 18:26

Aunque no se ve muchos detalles como las variantes de rostro de Shriyu con Dooko ... sin embargo esta figura promete..ya me imagino de que tamaño y material seràn las armas de libra .. y cuando serìa el lanzamiento..serà que una vez mas lo hacen a un lado a Acuario y este Libra Crown sale antes???

34832693030_33aed32c0d_o.png

#19 POPIO-FENIX

POPIO-FENIX

Sonota Saint

• Miembros
  • 252 mensajes

Escrito 26 octubre 2012 - 19:06

La verdad es que se ve esta figura espectacular aunque creo que los antebrazos han sido montados al reves porque en el Myth Cloth los compartimientos para guardar las armas van hacia adentro y en este Libra van hacia fuera donde deberian estar los escudos , no pensais lo mismo ?

#20 Lajillo78

Lajillo78

Administrador desde 2010

• Administrador
  • 4.660 mensajes
  • Signo Zodiacal:Libra

Escrito 26 octubre 2012 - 23:04

En el anime es muy difícil apreciar la posición de estos departamentos en los antebrazos, de hecho yo diría que en la mayoría de las ocasiones ni siquiera se los dibujan, donde si podemos verlo bien es en el tomo 20 del manga clásico prácticamente a la mitad del tomo justo cuando Dohko viste la armadura y efectivamente en esa posición corresponde que vayan hacia adentro.
Supongo que como en todos los eventos sea fallo de montaje en la figura, pero si no lo es basta con intercambiar los brazales para que esten en la posición correcta.

17128150607_ddabdbd71e_o.png

#21 MINOS

MINOS

Caballero Negro

• Miembros
  • 158 mensajes
  • Signo Zodiacal:Cáncer

Escrito 27 octubre 2012 - 16:54

muy bien este CROWN de libra, pero como dice un compañero... esas hombreras a mi tampoco me terminan de convencer del todo, como que estan un poco alejadas a lo que se refiere del cuello :blink:

#22 Megatron

Megatron

Administrador 2010-2015

• El Jubilao
  • 3.561 mensajes
  • Signo Zodiacal:Virgo

Escrito 29 octubre 2012 - 13:07

Una armadura muy esperada por los coleccionistas, la verdad es que tiene una pinta muy buena, pero seguro que la constelación de esta figura debe de ser de lo mejorcito.

17210849684_793c03f661_o.png

#23 klose

klose

Kiseki no Sedai

• Miembros
  • 6.536 mensajes
  • Signo Zodiacal:Escorpio

Escrito 29 octubre 2012 - 13:17

A ver si se estiran y ponen el rostro del portador original que puede ser algo muy bueno si lo hacen los de Bandai.

firma_klose_by_gneferu-d8e6192.png

#24 Bennu

Bennu

Santo de Oro

• Miembros
  • 1.020 mensajes

Escrito 29 octubre 2012 - 17:10

Pasaran a disculparme todos los que les gusta esta linea, para mi sigue siendo una caca, a mas tamaño mejor detallado, y estos crown, la verdad no estan a la altura, solo comparen la Ex de libra con este crown, y claramente sale perdiendo.

Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users