Jump to content

Detrás del Nick entrevista a...Emilitoikki


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Emilitoikki

Detrás del Nick vuelve con otra entrevista a los compañeros del foro que habéis elegido para pasar por la redacción y completar estas, que se están haciendo, clásicas interviús. En este caso contactamos con Emilitoikki, con el que en este mes de Octubre hemos ido completando esta que esperamos os parezca interesante entrevista. Sin más os dejamos con la entrevista y como siempre empezaremos con los datos personales y la decena de preguntas que conforman nuestro cuestionario básico habitual. Esperamos que disfrutéis de ella.

[float='right']

13696049865_ed465a8072.jpg

[/float]

Nombre: Emilio Javier
Edad: 31 años
Altura: 1,80m
Lugar de Nacimiento: Ciudad Real
Signo Zodiacal: Capricornio
Status SSF: Miembro
Rango*: Juez del Infierno (*26/10/12)

¿Qué pasa en un día normal en tu vida?
Si no tengo que trabajar, que esto es una lotería, puedo currar sobre 2 semanas al mes máximo, pues poca cosa, me levanto, me voy a correr, vuelvo y un poquito de vida social jeje... Por la tarde al Gym esto si que es fijo, 3 o 4 veces en semana y por ultimo con la chati y a dormir. Y si curro es lo mismo solo que de 8 a 4 pues estoy en ello.

Estamos en una web especializada en SaintSeiya, pero no solo de Caballeros vive el hombre...

¿Qué otras aficiones u actividades llenan tu tiempo?
Efectivamente, yo de Caballeros no vivo, aunque de señoritas no me importaría (modo irónico off). Bueno aparte de eso, me gusta el Kick boxing el cual llevo practicando mucho tiempo y al que ahora solo le dedico un poco de práctica. Me hago mayor para competir jajaja. Me gusta mucho el deporte en general, sobre todo el futbol, la NBA Y ÑBA y por supuesto todos los deportes de contacto. También me considero un amante de los animales.

La incertidumbre llena el mundo y se aproxima una Nueva Guerra Santa pero aún queda tiempo para que llegue...

¿Qué te gustaría haber hecho de aquí a 10 años, cuáles son tus anhelos...cual tu proyecto de vida?
Lo principal un curro estable, que con esto viene todo lo que comento a continuación. Evidentemente formar una familia, con la niña que lleva aguantándome casi 5 años, que no es moco de pavo jejeje. Otra de las cosas es que tengo que haber ido a Japón y venir cargado de figuras hasta las tetas, como algún capullin de aquí y no quiero señalar, jajaja. También me gustaría que ya y de una vez por todas pueda ver mi colección terminada con mis dioramas y todo colocadito, aunque con estos de Bandai , ya se sabe, EX al cuadrado, EZ, etc, etc.

[float='RIGHT']

13696497864_be7e422918_n.jpg
(El Lorito Ikki)

[/float]Entremos en materia, no olvidemos que aquí en, Detrás del Nick, hacemos la entrevista más completa a los foreros elegidos por los compañeros y que quieren saberlo todo sobre el friki que se esconde tras el avatar. Así que haciendo honor al nombre de la sección y habiendo conocido un poco a la persona vayamos al personaje...

Cuéntanos el porqué de tu Nick...
Simple y sencillo. Emilito es porque mi nombre es Emilio y mi madre, la persona a la que más quiero, me llama así de toda la vida. E Ikki porque siento pasión por este personaje, con decirte que tengo un lorito de 4 años que se llama Ikki te lo digo todo jajaja.

Ya sin más dilación nos metemos en el bloque dedicado a la afición que aquí nos reúne y que mejor que con esta pregunta.

[float='left']

13696074933_10875cff0e.jpg
(Los cinco caballeros de Bronce by Detrás del Nick)

[/float]¿Cómo y cuando entra SaintSeiya en tu vida?
Saint Seiya entró en aquellas tardes que llegaba a casa corriendo para comerme mi bocata de nocilla y poder ver la serie, debo decir que luego por mis quehaceres, mi hermano se encargaba de grabarlo y luego nos pegábamos el maratón el finde jejeje. En esa época no estaban las cosas de pasta como para poder comprar vintages, al menos en mi casa y recuerdo que para reyes fuimos a comprar mi primera figura.

Y de repente Bandai...No podemos obviar el gran peso que tiene en esta Santa Web las figuras de nuestra serie preferida.

¿Cuéntanos cual fue tu primer contacto con las figuras de la serie?
 

Aries Vintage era de los dorados que tenía, el que más me molaba. Lo guardaron mis padres en el armario y como fui con ellos a comprarlo, todas las tardes lo adoraba hasta que me lo dieron y estalló mi primer venazo friki, ahorrar para mas vintage si o si, jajaja. Luego mis primeros Myths fueron por casualidad.

Pasaba por una tienda de mi city y mirando dije: - ¡Leñeeeeeeeeeeeeeeee que pasote! Fui para dentro y me lleve los 3 que tenían, eso si me dice el tío: -¿te los envuelvo? y yo dije: - valeeeeeee, jajaja . Desde entonces hace ya algunos largos años hasta ahora.

Con respecto a Bandai, como empresa los puedo entender un pelín, pero solamente un pelín y muy fino, casi como los míos jajaja. Los entiendo en el sentido que dicen, sacamos esto así , asao, luego appendix, luego línea EX y es que claro, si algo vende no se para, o los demás no lo haríais, seamos sinceros. Pero claro, por otro lado, hacer cosas como lo de Misty a estas alturas, o lo del propio appendix de la misma figura más adelante todavía. Pero cuando al poco tiempo ves la figura de Argol espectro dices: - ¡Puf, nos toman el pelo de aquella manera...!

Desde hace más de dos décadas la empresa nipona nos viene ofreciendo una serie de figuras que marcan incluso etapas en la vida del fan...

Ordena según tus gustos las diferentes líneas de figuras, siendo primera la que más te encandile y la última la que le tengas menor consideración. Puedes valorar tu elección si lo deseas.
 

Vintage - Myth Cloth - Appendix - Myth Cloth EX - Saint Cloth Crown

Vintage: por la emoción de aquel momento, jeje.
Myth cloth EX: lo mejor para mi hasta el momento.
Myth cloth: me encantan casi todas.
Appendix: Una tomadura de pelo necesaria, al menos en muchos de los casos, lo de tomadura y lo de necesaria, jajaja.
Saint Cloth Crown: Casi me engaña un forero al tenerla en la mano, pero no me interesan por lo que valen.

Entre el populacho es norma general etiquetar a los foreros con diferentes grados de coleccionismo dependiendo del volumen, pero también de las exquisiteces que poseen.

Te pedimos que seas tú mismo el que elijas la etiqueta que crees que mereces...Por supuesto puedes defender tu elección.
Nostálgico (tiene solo las figuras de sus personajes preferidos)
Ocasional (tiene una pequeña colección que va aumentando de higos a brevas) Coleccionista (Intenta tener todas las figuras regulares)
Pijotero (tiene las regulares y las figuras especiales, repintados, etc.) Completista (tiene todas las figuras como mínimo dobles)
Enfermizo (lo tiene todo de todo y aun le parece poco)


Coleccionista, porque intento o tengo todas las figuras regulares. Tengo algunas especiales, pero solo por regalos. Eso sí, las figuras que son versión anime aún siendo especiales si intento pillarlas, con Kanon EX, me sera imposible, así que hay veces que a pesar de no tenerlo todo, si me considero algo enfermizo, jajaja. Tengo como artículos curiosos como una baraja de póker, unas cartas para jugar a de Kings of Zodiac, aunque las tengo como colección. Los minis de Omega, la placa de Ikki, el llavero de Ikki, y los dos llaveros de fieltro que me preparo un amigo.

 

 

SaintSeiyaFriends es una web relativamente joven...
¿Cómo y cuando llegas a ella? ¿Tenías experiencias en otras webs del sector? Háblanos un poco de tu relación con este mundo de SaintSeiya en la Red de Redes...

Pues llego mediante a un gran amigo Kanon28282 y por la desaparición de SSToys, en la cual también me encontraba muy a gusto. Debo decir que me jodio muy mucho, cuando desapareció de la forma, es mi scatergoris y me lo llevo, pero bueno, se fue para dar el relevo al presente y al futuro de este mundillo. Ahora mismo también visito el Gallery, un poco dejada últimamente y a la que entro un poco menos ahora. Y poco más con las redes y Saint Seiya, luego visito mucho la web ma-deese, pero no como usuario activo. Hasta el momento esta, SSFriends, es para mi la mejor y más completa de las webs existidas hasta el momento, eso sí , no quiero que me envíen jamones si no figuras jajaja.

[float='right']13696078513_2a7ba832cc.jpg


(SaintSeiyaFriends.com-Zona creativa-Foro de Dioramas)

[/float]¿Qué cosas te gustan de la web, tu sección preferida y que cambiarías para que la web fuera mejor?
Me gusta que esta al día toda la información, todo muy intuitivo y tiene un algo especial que se hace agradable a la vista, en fin algo muyyyyyy , muyyyyyy completo.

Mi sección favorita, es la de creaciones, por la parte que me toca, jajaja y porque me mola todo lo que el ser humano es capaz de hacer con imaginación y buenas manos. Es un pasote la cantidad de cracks que hay sueltos...

Por supuesto otras de las cosas que más me gustan son las grandes amistades y las que se van cociendo, es algo impresionante como algo tan lejano como una web, puede llegar a unir tanto a la gente. ¿¿Puedo saludar, puedo saludar?? Jajaja. Fuera coñas, son muchos, ellos ya saben quienes son.

Me gusta como miran por el coleccionista con ofertas, sorteos, el gran trabajo de Rokus conjunto con esta web, etc, un pasote para todo friki. Y lo que cambiaria, puf es difícil porque no es que sea perfecta no, nadie lo es, pero no soy el más indicado para decirlo, aparte que no caigo en nada, jajajaja.
 

Conocemos a Emilitoikki como usuario activo de esta web y especialmente por sus aportes dentro de la sección de dioramas. Quisimos potenciar esa afición de nuestro compañero y la parte central de nuestra conversación y que os ofrecemos a continuación tocaremos toda su historia como customizador. Hemos reunificado muchas de las preguntas que nos habéis enviado y Emilio nos hizo un resumen de su relación con esta parte tan creativa de la afición que nos reúne. Así lo dejamos hablar de lo que más le gusta y esto fue lo que nos contó: 

Pues bueno, mi pasión por los dioramas surgió desde el primer momento que vi uno en la red. Dije ufff, esto es una pasada, el mejor complemento que puede haber para una colección es esto. Desde ese momento pensé que sería incapaz de hacer algo así y me decidí a comprar algunos, pero por fin y tras la falta de seriedad en el pedido de una y el pensar que yo podría mejorarlos, me hizo animarme con este mundillo. Es cierto que antes había dibujado, pero en este tema, nada de nada. Yo pienso que aprender, no se deja de aprender nunca en este mundillo, Chus fue el que me dio las nociones básicas para poder animarme en este vicio, porque es un vicio jaja. Luego aprendiendo, viendo algún que otro tuto, o viendo cosas e intentando sacarlas. Es decir, poder hacer algo parecido, y darle vueltas a como lo hace, que material puedo utilizar para hacer algo así de molón...Aunque todos tenemos nuestro punto y toque personal eso queda claro, y lo que más me gusta es cuando me dicen, quiero uno de Asgard, Eliseos, etc, y estas son las medidas, y utiliza tu cabeza jejeje, eso me pirra. En el tema de los materiales uso una infinidad. Poliestireno, madera, masillas varias de modelar, escayola, cola, silicona...En el tema de pintura, lo tengo claro, distintos, pinceles, y pinturas acrílicas...O sea a mano, aunque tengo unas ganas locas de pillarme un aerógrafo de la leche, pienso que con un poco depráctica y este artilugio, podría hacer grandes cosas, ya sabéis cumplo años en 3 meses, me vendría bien eso o una estatua de Odín, ejem, ejem, jajaja.

Mi primer trabajo fue y nunca lo olvidare, uno tamaño vitrina detolf del torneo galáctico y la verdad que al terminarlo dije guau, soy capaz de hacer cositas de estas jejeje, hasta el último que es uno de Eliseos que mostrare la semana que viene por petición de su dueño...No me dejo hacerlo antes jejeje. Creo que hay una grandísima evolución y eso se nota, en mi hilo se pude ver, pero también pienso que todavía debe haber mucha más evolución con el tiempo, esa es mi meta y lo que me da unas ganas de seguir haciendo que no veas... Por último decir que aunque no fuera el último, a uno de mis trabajos que más cariño le tengo , porque creo que el resultado fue muy bueno, y apunto estuve de no enviarlo jajaja, fue el muro de los lamentos, sin duda creare algo igual para mi, cuando el tiempo me lo permita y la vitrina, claro esta jejeje. Y esta es mi andadura por este mundillo hasta hoy.

[float='right']

13696078513_2a7ba832cc.jpg
(Escenario Galaxian Explosion, by emilitoikki.Stand de Saintseiyafriends Salón Manga 2011)

[/float]¿Cuál ha sido el proyecto que más quebraderos de cabeza te dio?
Quebraderos en si, creo que solamente el primero jejeje, es una locura, intentar cuadrarlo todo, ver que aunque no está mal, tampoco está bien, desespera un poco. Luego aunque no quebraderos, mucho agobio me dio el año pasado para presentar en el salón del manga de Barcelona, tenía como 4 días para darle retoques a uno y terminar uno pequeño, no fueron exactamente quebraderos, pero si le daba vueltas al coco y fui contra reloj...Por lo demás pienso que ninguno de los demás me supuso una comedura de coco.

¿Cuál es el proyecto que tienes en mente, pero no encuentras el momento para hacerlo? bien por materiales, o por falta de tiempo.
Pues lleva mucho tiempo rondándome por la cabeza, y no es por materiales, ni por falta de tiempo, más bien es por falta de espacio, un santuario a escala, evidentemente eso significaría una habitación entera jajajaja, se barajo la posibilidad de hacerlo en la casa de mi hermana del pueblo, ya que mi sobrino , es también aficionado a este mundillo, gracias a mi jejeje, pero de momento queda en eso, aunque con el tiempo todo se andará, yo no puedo dejar de hacer dioramas sin haber hecho eso.

¿Cuanto le has pagado a Kanon28182 para que luzca todos tus dioramas a diestro y siniestro?
Jajajajaja, muy bueno, la verdad que debería haberle pagado, ha sido mi mejor embajador, a la vez que conejillo de indias, de esto no cabe la menor duda, pero no está la cosa como para pagar, creo que algún regalillo está bien por todo eso jejeje. Me siento muy orgulloso de ser parte de una colección tan grandiosa como la suya, eso es lo que más me llena de todo esto, la verdad que es la re-leche.
 

 

Explícanos ¿que sientes ante una crítica positiva y otra negativa a uno de tus trabajos?
Ante las críticas positivas, está claro y no nos engañemos, a todo el mundo nos gustan. Sobre todo mola mas cuando son con fundamento, es decir te dice que tu trabajo es muy bueno por esto, o por esto, me gusta como realizas esto en especial, etc. Aunque la verdad que siempre agrada, esto es así. En cuanto a una crítica negativa, siempre y cuando sea constructiva y sin sorna, es bienvenida siempre, lo de sorna si hay confianza también se consiente jejeje En general tanto lo uno como lo otro será bienvenido siempre en mi hilo.

[float='left']

13696397934_5cbd4dc672.jpg

[/float]¿Cuáles son los 5 mejores customizadores que has visto en la red?¿Que destacarías de cada uno?
Bueno, pues comienzo por el gran Yodin...Sin palabras para mi a día de hoy, desbancando al comercial Yellowblue. Sus trabajos son cuidados, detallados, dificilísimos, es un autentico crack, sus creaciones son perfectas, es mas después de ver y revisar varias de sus creaciones, no consigo ponerle ningún defecto , ni mejoraría nada, no yo evidentemente, si no que ni consigo ver que cambiaría, es decir nada. Akua, otro dioramista frances, es otro pedazo de crack, destaco, su sencillez, espectacularidad y sobre todo imaginación en sus obras. Inu654, sin duda alguna el mejor en España y parte del extranjero jajaja. Destaco sus construcciones titánicas, con una delicadeza impresionante, un buen hacer y buen gusto en todas sus obras, y por supuesto sin dejar pasar la cantidad de customs de personajes que tiene de grandísima calidad, un crack vamos...
[float='right']

13696409154_a54896da18_n.jpg

[/float]
El gran GeorgeF1, un pedazo de crack el tio...Una persona que es capaz de crear una armadura completa, para poder ponérsela a medida y con una calidad increíble, es mi idolo jejeje, cuanto me gustaría una tiara suya, si me estás leyendo acepto sobornos por meterte en mi lista jajaja. Y por ultimo y no menos importante lo comparto para MrVery, Pilou custom y pisces62, la verdad que los tres me encantan a la hora de realizar recreaciones de personajes de la serie y que no fueron vistos hasta el momento, se salen. Son finos con todos los acabados, son preciosistas a la hora de realizar los rostros, y sobre todo uno de ellos, MrVery, les da un acabado de pintura que a mi personalmente me encanta. Decir que esto no está en orden.

¿De dónde sacas tiempo y paciencia para hacerlos?
El tiempo, cuando curraba a tiempo completo, en ratos por la noche, la verdad que me hace mucho relajarme y evadirme de todo, por eso no me cuesta sacar algún ratillo. Ahora por desgracia curro menos y días alternos sin saber cuando hasta poco antes, con lo cual , tiempo me sobra... Y la paciencia, dicen que sarna con gusto no pica, para algunas cosas no la tengo, pero para esto en particular, tengo y mucha, esa es una de las grandes bazas en este mundillo.

¿Has estudiado algo de Bellas artes para realizar los dioramas o es simple inspiración?
No, bien es cierto que desde pequeño siempre me lo recomendaron, pero no hice ni puñetero caso, me gustaba hacerlo cuando quisiera y donde quisiera, en fin, que el tema de las artes no se daban mal, pero en el tema de los dioramas, empecé con poco antes que esta web.

La pregunta seria ¿cuál ha sido tu mayor alegría en el mundillo y tu mayor decepción? Puffffffffff la más negativa , esta mas que clara, y pienso que a mucha gente le habrá pasado y por desgracia , seguirá pasando. Una estafa en toda regla, vi un preorder de un Chaval, de Mexicali, porque no decirlo jajaja por si sigue por otro lado, mire sus votos, unos cuantos en preorder, y la verdad que todos negativos, quitando algunos , pero que no eran por estafa y no enviar, si no por tardar algo mas, caja tocada, etc, en aquel momento los vi muy bien de precio aunque no regalados y dije venga. Iba vigilando si seguía recibiendo votos cosa que fue así, porque faltaban dos meses para la salida, y como todos sabemos paypal te cubre hasta 45 días, y fue justo casi llegando a los dos meses , cuando el tipo desapareció, dejo de existir y dar señales de vida, con mas de 10 unidades preordenadas, perdimos toda la pasta, y desapareció de ebay, ya que le cancelaron la cuenta. En fin, una pena, seguro que además anda con otro nick. Por otro lado la mejor experiencia, sin duda alguna la gente tan humana y sana que conocí y sigo conociendo en este mundillo, la verdad que eso te da fuerzas para seguir coleccionando. También me encanta formar parte de las colecciones de la gente con mis dioramas.

Seguimos después de esta larga parada y fonda entre los escenarios de la serie recreados tanto por Emilito como por algunos de sus artistas preferidos. Pasamos con más preguntas de los foreros tanto de Saint Seiya como de la vida de Emilio.

¿Alguna anécdota de tu vida que hayas comparado con algún momento de algún capitulo de ss.?
Si, particularmente una, mi mejor amigo era un poco Shun, muy buen chico, anti broncas, un cielete vamos, pero se las llevaba y hasta hace bien poco todas en el mismo sito... Desde que tengo uso de razón me recuerdo sacándole las castañas del fuego jejeje. Pero en particular, teníamos 14 años, y el estaba con una chica, vinieron a buscarle dos niños del otro barrio, porque le gustaba a uno, ya sabéis cosas de niños jeje, total que en ese momento, salía yo de mi casa y vi como le arrinconaban entre los dos, y en ese momento llegue cual Ikki del fenix jajaja y en fin, el resto es historia salve y mi chache.

 

¿Que cambiarias de la nueva serie ...ssomega?
Jajajaja, lo primero decir que me considero seguidor, y oye porque no decirlo, me mola jejejeje. Yo no esperaba ver lo mismo eso está claro, y que le falta calidad a las animaciones, pero me encanta como enlazan la historia y la nostalgia de ver personajes antiguos, etc. Bueno que se trata de decir que cambiaria XD, Pues realmente, a los dibujantes, las armaduras, no el diseño que me encanta, si no el hecho de que se vean pegadas al cuerpo tipo lycra, y sobre todo, lo de que salgan de unas piedrecitas las armaduras... DONDE COÑO ESTAN NUESTRAS QUERIDAS PANDORAS!!!

¿Aparte de la afición de Saint Seiya, que mas has compartido, compartes con tu hermano?
Bueno, si os réferis a mi hermano de sangre, cosa que supongo será así, son varias. Aparte de este mundo, que lo empecé con el, aunque el solo admira mis figuras y mis dioramas, poco mas, eso si, debo decir que cuando hay alguno nuevo le gusta que se lo comente jejeje, y como no echarle un ojo montada.

Debo decir que el ni había visto, ni volvió a ver mas anime. Luego no te creas que compartimos mucho , aparte del futbol y ser de diferentes equipos jejeje con lo cual no se si compartimos o discutimos. Buenoooooooo se me olvida otra pasión muy grande THE BOSS, Bruce Springsteen.

Emilio, se que eres entrenador, ¿cómo te va en esa profesión con la que está cayendo actualmente?
Realmente con la que esta cayendo, creo que no se escapa ni Dios, o mas bien ningún oficio, profesión u hobby, en mayor o menor medida se ve dañado por el tiempo que corre. Pero particularmente, bastante. En los últimos años, entrene chavales entre 12 y 16 años, y la verdad que ahora mismo de momento esta parado. Principalmente porque los padres en su mayoría se ven afectados, y por consiguiente de lo primero que se privan son de hobbys, y esto nos salpica muy mucho, quedan pocos niños, si son mas grandes se baraja la posibilidad de juntarlos con los grandes, y así acaba todo esto... De momento, jodido, esperemos que poco a poco se vaya solucionando, aunque realmente no era mi mayor fuente de ingresos y nunca lo fue, más bien era un hobby, bueno por así llamarlo, porque se gana algo de dinerillo. Pero vamos un hobby y pasión por la que te paguen algo, ya sabes, te hace sentirte realizado.

[float='left']

13696170573_1a7c01ec2e.jpg

[/float]¿Qué serie anime recomendaría a un amigo para ver y cuál de ellas evitarías recomendar?
A día de hoy, claramente Saint Seiya, eso no hay ni que preguntarlo jejeje, pero realmente mi experiencia en esto del anime es muy poca, con lo cual, recomendaría también High school of the dead, y Hajime no Ippo, si os gusta el mundo del boxeo. Mas bien os pediría que me recomendara la gente del foro a mi jejeje. Y por supuesto Campeones, pero para un público muy infantil que le mole el futbol XD. Y evitar, tanto como no recomendar, pues ninguna, de las otras que vi, me molaron bastante, y la verdad que veo porque no recomendaría ninguna de ellas, siempre y cuando sepa que a la persona le mole el género de la susodicha.

¿Qué series comerciales te gusta ver normalmente?
También lo comento más arriba, sin dudarlo y sin orden. Lost, the walding dead, juego de tronos, prison break, breaking bad, y no puedo olvidarme de la terminada Friends, que tardes de risas jejeje.

Por ultimo te dejamos tu minuto de gloria para que te despidas y digas lo que quieras.
Bueno únicamente si puedo saludar a mi Padres y a mi novia que me estarán leyendo jajaja fuera coñas, la verdad que después de esta pedazo entrevista solamente puedo decir, que gracias por dedicar vuestro tiempo y paciencia a todo el equipo de detrás del nick, y a toda la gente del foro, un fuerte abrazo, y espero seguir compartiendo afición y amistad por mucho tiempo.
Larga vida a Saint seiya.

Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estamos ya en el aire.

La entrevista de emilitoikki, publicada. Emilio y la redacción esperan vuestros comentarios.

Un saludo.

[i]La redacción de Detrás del Nick[/i]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya he tenido un hueco para leer la entrevista, que entre el trabajo y el Tamashii Nation, te ha salido un duro competidor, Emilito, jejeje.

Desde luego, todo un placer ir leyendo y viendo las fotos de esas maravillosas creaciones que realizas.
Creo que todos comenzamos a ver la serie por la misma época a la hora de la merienda. Por cierto, buen gusto también en las series que sigues, aunque yo tengo que decir que [i]Prison Break[/i] me decepcionó tras la primera temporada. Y seguro que sé porqué te gusta HighSchool of the Dead :D

Lo dicho, enhorabuena a todo el equipo de Detrás del Nick y al entrevistado por su trabajo, un mes más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro usuario muy humano, con una muy buena entrevista y muy cercano a como solemos ser todos.
Se agradecen estas cosillas y entrevistas, que se asemejan a charlas con los colegas :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

una gran entrevista a un forero muy humano, no sabia que era fan de highschool musical :lol: a no era ese perdon.

Decir que sus trabajos son muy bueno, la verdad que en este foro hay gente muy buena y creativa. Y Emilio es una de ellas. Lo que si le daria un consejo, espero que no se te ocurra encender el loro con fuego, que no es el fenix. :lol: Que sabemos que los artistas al final se les va la pinza por crear algo nuevo.

un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno,por fin puedo poner el careto,quiero decir cara a un gran amigo y como lo ha demostrado,una gran persona.
Por ahí me has soltado una indirecta en plena geta :lol:,si el tiempo me lo permite intentare llegar para la fecha :unsure: ,un placer saber un poco mas de ti Emilio,un abrazo.
Grande entrevista,felicidades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, que decir, otra gran entrevista, y un placer saber un poquito mas acerca de uno de los foreros mas activos y que tiene un arte que no se puede aguantar, como dirían por el sur jajaja :D

Muy buen trabajo chicos ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

muy buena entrevista si señor!!! la verdad es que se nota lo humilde ehhh vaya crack!!! un abrazo gigante! y nos leemos! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Pues que se puede decir, excelente trabajo nuevamente, toco una fecha dificil que con el Tamashi y el trabajo no había podido leerla pero muy buena como siempre. Emilito no he tenido mucho contacto pero haces trabajos geniales y genial como persona. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Urgit........ Muy buenas compañero, ya te digo, cualquiera dice nada a un Tamashii y con tantas figuras nuevas pufffffffffffff, en fin, por
eso no colgue el nuevo diorama, dejare un poquito jajajajaja...........A mi Prison Break, me encanto XD, bueno para gustos
los colores, y siiiii aciertas porque me molo tanto la serie jejeje, los zombis y lo que no son los zombis XDDD,fuera coñas
una serie fresca y con dos tematicas que me encantan :lol:
Un saludo amigo , gracias por pasar por aqui y me alegro que te gusten mis trabajos.

Clarens...... Buenas, gracias por pasar y comentar, y me alegra que pienses eso de la entrevista y mi persona, en fin, tengo mis cosillas
pero si llevas razon , es muy humano , aqui estamos muy buena gente.
Saludos colega.

Roobins...... Holaaaaaaaaaa amigo mio jejejeje que jodio estas hecho XD, con ese toque tan tuyo, que gran humor tienes, doy fe
Gran persona, doy fe por ese gran dia que pasamos entre San Juan y Alicante, y esa ruta friki por Alicante , muyyyy buena.
Por cierto, menos mal que no soy cleptomano, porqueeeeeeeeee tu casa , mas bien tu coleccion era una perita en dulcejajaja.
Lo de Ikki, por mi pasion a los animales, que si nooooooooooo todo se andaria jejeje,
Un abrazo amigo mio, y estamos en contacto.

PEDRO........ Si esta aqui mi gran amigo PEDROOOOOOOOOOOO jejeje, que pasa crack.
Pedro, bien lo sabe el señor y su cuñado, que esto esta respondido antes de hablar tu y yo del tema, pero desde luego, ya
sabes mi respuesta, eres grande muyyyyyyyyyyyyyy grande, y la verdad no lo esperaba :rolleyes:
jajajaja que razon llevas, careto, caretooooooooooo, pero fue porque mande mas, pero no se vio una de mis ojos, que es lo
mas bonito que tengo :lol: . Un abrazo fuerte amigo.

MILO DE ESCORPIO.... JAJAJAJAJAJA Y MAS JA , la verdad que un comentario muy bueno, siempre me molo ese acento y aunque no eres de alli,
una frase muy buena, gracias por los halagos amigo mio, un abrazo.

RODRI_LATORRE.. Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hermano jejejeje, ya te lo dije una vez, tu si que eres grande, un chavalin a fin de cuentas, pero con la cabeza encima de los hombros, como todos jajaja, pero bien amueblada, un abrazo grande cracck.

Isradiohead.. Como diria el rey, me llena de orgullo y satisfaccion que pienses eso de mi en estas fechas :lol: , fuera coñas es todo
un honor que pienses eso de mi, y como no tenemos pensado morirnos, a que no jejeje, nos podemos ir conociendo, esto es
una gran familia.


Buenooooooooo y por ultimo y no menos importante, agradecer al pedazo de equipo de Detrasdelnick, por una pedazo entrevista , un trabajo muyyyyyyyyyy currado y laborioso, por su buen hacer, y dedicar su tiempo y su paciencia.

Un abrazo para vosotros chicos, de 10.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Desde luego, una entrevista digna de competir con el Tamashi nations. Se agradece la sinceridad en todas las respuestas. Y ánimo, igual te dan un título nobiliario por entrenar, como a Del Bosque ^^ -nunca se sabe-.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
un placer leer a un clasico como Emilitoikki, como dijiste:en ratos por la noche, la verdad que me hace mucho relajarme y evadirme de todo, con tus dioramas, a mi me sucede igual, se me dieran a elegir ¿cual dios griego te gustaria ser? ese seria sin duda cronos :rolleyes: dios del tiempo para poder manipularlo a mi antojo y hacer todo tipo de trabesuras y lo que me embuelve de inquietud, al hacer tus dioramas y sentirte que te atreviste es lo que importa, has mejorado amigo mio y de los sobornos estarian pendientes :D cuando dé una jira a España con la armadura de alpha ya finalizada, lo platicaremos con unas copas bien cargadas :D .

felicidades a DETRAS DEL NICK y a Emilitoikki el arduo trabajo, talento, capacidad y paciencia entre otras cosas, es lo que nos separa de los hombre comunes, un abrazo campeon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...