Jump to content

Buzón de Sugerencias


DetrásDelNick

Encuesta General  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estamos intentando mejorar la sección y para ello necesitamos de vuestra ayuda.

[b]-¿Que parte/s de las entrevistas os resultan más interesante/s?

-¿Cual/es os gustaría que la entrevista profundizara?

-¿Nuevas preguntas que tendrían que estar en el cuestionario básico?

-¿Algún apartado que no esté presente en estas intevius y que penséis que nos haría acercarnos más al entrevistado?

-Demás consideraciones que nos queráis hacer. Todas son bienvenidas.[/b]






Os lo agradecemos por adelantado.

[i]La redacción de Detrás del Nick.[/i] Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que voy a ser el primero!! Ojalá me dieran un premio por esto, jaja. Bueno, he aquí mis respuestas/opiniones:

- Cualquier parte es interesante, aunque siempre hay algunas entrevistas donde destacan más unas que otras, pero por los propios entrevistados. Pienso que la parte más entretenida de las entrevistas es cuando el forero nos cuenta su vida fuera del foro y los detalles "frikis" que hay en la misma, fuera de lo que todos conocemos y esperamos que son los myths y las cosas vistas en el foro. Más de uno ha sorprendido contando anécdotas en la vida real o por hacer alguna cosa "fuera de lo normal" en la misma.

- Yo creo que la entrevista profundiza bastante en los temas en general. No se le puede pedir que concrete muchísimo en todo lo que cuente, y si se le pregunta por series las nombra, por libros o películas, igual. No te va a dar un resumen de cada cosa que dice, si no no se terminaría la entrevista nunca. Yo lo que creo es que falta que más usuarios manden las preguntas que quieran al entrevistado de turno, para que haya más variedad, pero se ve que o somos pocos los que las mandamos, o menos originales que una piedra y nos repetimos mucho :D

- Yo añadiría una pregunta en plan "¿Cuál es el mayor sueño que has tenido alguna vez en referencia a Saint Seiya?" No se, buscando que te contesten si tener toda la colección ordenada y con dioramas, estar vivo cuando se desvele el total de 88 Armaduras, cuando saquen un videojuego decente, o tener una armadura a tamaño real, o qué se yo, cualquier cosa por el estilo :lol:

- Creo que la entrevista lo abarca todo, incluso dándole unos minutos finales para que hable de lo que le apetezca al entrevistado. Desde la vida personal, hasta el trabajo, las aficiones (no solo Saint Seiya) y lo que se les ocurra a los foreros, todo eso es bastante material para las entrevistas. Imagino que lo que falla, como dije antes, es la cantidad de preguntas que son originales y/o que mandan los foreros.

- En general, la sección me convence bastante y es muy entretenida. Las entrevistas, aunque largas, están amenizadas por la forma particular de realizar cada una de ellas, también por las fotos e ilustraciones y, sobretodo, por lo interesante y curioso que resulta leer a cada uno de los foreros que de momento han caído en las redes de Detrás del Nick. Yo no le cambiaría nada de momento. A lo mejor me equivoco, pero pienso que si todos colaborásemos un poco más, se notaría una mejora tremenda en cuanto a variedad de preguntas y respuestas (aunque tal vez las entrevistas hubiera que leerlas o partirlas por entregas si son muy largas, jajaja).

He aquí mi pequeño granito de arena. A ver si alguien más se anima a comentar qué le parece :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estamos tomando buena nota de las propuestas tanto por escrito,las cuales agradacemos enormemente, como de vuestras preferencias manifestadas en la encuesta.

Queremos hacer incapie, como bien habéis manifestado, en la necesidad de colaboración de los foreros en la realización de las entrevistas con el envio de preguntas. Todo esa ayuda hará que sean más heterogeneas las entrevistas y que sean mas novedosas.

Dejadnos vuestras sugerencias por escrito, estamos deseando de que nos ayuden a mejorar esta sección que es la de todos.

[i]La redacción de Detrás del Nick.[/i]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente creo que en ocasiones no sabemos lo suficiente del futuro entrevistado como para saber donde apuntar las preguntas. Es por ello que quizá sería conveniente que antes de hacer la entrevista general, ya sabiendo quien será, se exponga brevemente ciertas reseñas que el entrevistado aporte para saber mas de él y las dudas que nos deje. Algo así como una pequeña presentación personal de quien es dentro de la web, pero sobre todo fuera de ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[b]-¿Que parte/s de las entrevistas os resultan más interesante/s?
Pues en mi opinion la entrevita es completa. Pero me gusta mucho el saber mas del entreviatdo, su vida y aficiones.

-¿Cual/es os gustaría que la entrevista profundizara?
Creo que ya se hace, pero en los proyectos futuros de cada entrevistado aunque no tenga nada que ver con el mundo Saint Seiya.

-¿Nuevas preguntas que tendrían que estar en el cuestionario básico?
Mmmmmm, pues va a ser dificil, pues lo basico ya esta bien preguntado. Bueno aparte de conocer al entrevestidao visto desde el caleidoscopio de Saint Seiya, saber sobre las aficiones(me da que ya se incluye en la entrevista :unsure: ) es complicado pensar pues el equipode DDN, lo hace bastatnte bein.

-¿Algún apartado que no esté presente en estas intevius y que penséis que nos haría acercarnos más al entrevistado?[/b]
Pues cual fue la historia de la adquisicion de su primer Myth...o si tienen algugna historia curiosa con sus adquisiciones(epsero no ser repeetitiva)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1351525909' post='115069']
Personalmente creo que en ocasiones no sabemos lo suficiente del futuro entrevistado como para saber donde apuntar las preguntas. Es por ello que quizá sería conveniente que antes de hacer la entrevista general, ya sabiendo quien será, se exponga brevemente ciertas reseñas que el entrevistado aporte para saber mas de él y las dudas que nos deje. Algo así como una pequeña presentación personal de quien es dentro de la web, pero sobre todo fuera de ella.
[/quote]

Entendemos tus palabras pero adelantar información de los entrevistados no entra dentro de nuestros planes para la sección.

Detrás del Nick trata de eso, de saber quien se esconde tras el avatar y que mejor forma que preguntando lo que uno desee aún cuando no se sepa mucho de la persona o el personaje. Hasta ahora mismo ningún entrevistado ha reusado a contestar las preguntas de los foreros, así que la gracia está en hacer preguntas para ir descubriendo quienes son, que hacen, sus gustos, etc.

La redacción realiza una primera toma de contacto con el entrevistado por medio del Cuestionario Básico y luego intentamos orientar ciertas preguntas tomandolo como punto de partida y es verdad que en bastantes ocasiones las preguntas que hemos pensado,nos las piden que se las hagamos los MP´s de los foreros.

Creemos que este apartado ha quedado suficientemente claro. [b]Os hacemos un llamamiento para que mandéis vuestras preguntas, lo más originales, divertidas o malignas que se os ocurran para nuestro [size="4"]Administrador Kanon28182[/size]. Tenéis hasta mañana a las 22:00h.
[/b]

Un saludo.

[i]La redacción de Detrás del Nick.[/i] Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se busca redactor para la sección, Detrás del Nick.

Requisitos:

-Gusto por la escritura y por la especialidad que nos reune, la entrevista.

-Ganas de trabajar por la sección y la web.

Si algun@ está interesado solo tiene que mandarnos un MP a la cuenta, Detrás del Nick.

Un saludo.

[i]La redacción de, Detrás del Nick.[/i]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]Cerrado el plazo de envío de solicitudes.[/b]

Muchas gracias a todos los compañeros que han presentado su candidatura para trabajar en la sección y para nuestra querida web y enhorabuena por las excelentes pruebas de acceso que nos están enviando.
La semana que viene tendremos chico o chica, nuevo o nueva, en la oficina.

Un saludo.

[i]La redacción de Detrás del Nick.[/i]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como habréis podido leer los seguidores de la sección, hace un par de semanas iniciamos la búsqueda de un redactor para la sección de Detrás del Nick y que ayude en esta tarea al equipo ya existente.
Para ello pusimos un anuncio-convocatoria y nos agrada deciros que alcanzó una buena participación. Después de unas pruebas de acceso nos alegra anunciaros que:

[center][size="5"]HABEMUS REDACTORUM![/size][/center]

Para la próxima entrevista de Febrero seremos más en la redacción, ya hemos puesto una mesa más, un cómodo sillón y un bonito portatil con las teclas preparadas para contar alguno de nuestros viajes en los que conocemos a los compañeros que estan, [i]detrás del nick[/i].

De la misma manera quedamos tan satisfechos con los trabajos presentados, que el segundo finalista del proceso de selección permanecerá como colaborador fijo de la sección.

Eso es todo, os seguimos emplazando a que participéis en las votaciones que terminan el día 3 de Febrero.

Un saludo.

[i]La redacción de Detrás del Nick.[/i]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.143
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad es que coincido con algún compañero/-a qur ha escrito que hay que indagar algo más en lo personal, por lo menos a grandes rasgos, porque por el foro ya se ve las apetencias. gustos y opiniones relacionados con el mundo Saint Seiya, así que lo mejor es un poquito más de tema personal:
- Tienes pareja?
- Hijos?
- Trabajas, estudias o nada?
- A que te dedicas? (ampliando un poco lo anterior)
Y cosas por el estilo. Es que somos muy cotillas!!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estaba viendo y me voy dando cuenta que los temas que abren para formular las preguntas al nuevo encuestado terminan desapareciendo. No me gusta eso, deberian de abrir un subtema y poner todos esos temas ya "obsoletos", que en realidad no lo son tanto ya que muchas veces leer las preguntas formuladas te revela mucho de la manera de ser de quien está preguntando.

 

Y ya agarrado en confianza con esto de las sugerencias, Creo que sería más que genial que una vez escogido el nuevo encuestado, le preguntarán rápidamente (por mail, chat, etc) 3 cuestiones básicas TRABAJO, CIUDAD y HOBBY, las cuales solo las conteste en una sola línea y las publiquen para todos ya que así te da mucho más tema para hacer las preguntas y que sean más jugosas.

 

Por ejemplo:

Trabajo: Policía

Ciudad: Guadalajara

Hobby: Ver mujeres en Internet

 

Con esas simples respuestas vaya que te puedes imaginar 1001 preguntas más y mejor enfocadas para el encuestado, ya que en realidad poco conocemos a los foreros y luego hacerles preguntas se complica o peor aún, después de leer la entrevista quisieras preguntar mil cosas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...