Jump to content

[Myth Cloth] Figure Ou Nº155


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float=left]5282565277_152959c609.jpg[/float]

~Figure Ou Nº155~

Han salido los Scans de la revista Figure OU Nº155 y lo hacen mostrando una auténtica sorpresa para los coleccionistas; Fénix Negro Anime Myth Cloth (Abril de 2011; 5250¥). A través de un extenso reportaje descubrimos una Myth Cloth espectacular, con un gran diseño que pone de manifiesto el alto grado de detalle de la figura.

En el Anime, la figura tendría dos referencias. Por un lado las llamadas sombras del Fénix, en teoría son copias del mismo Ikki que sirven a este y le ayudan a robar la armadura de oro de Sagitario en el torneo Galáctico. La otra referencia sería el Auténtico Santo del Fénix Negro, al que Ikki derrota en la Isla de la muerte en el transcurso del Capítulo 32 del Anime.

En un tono negro brillante con partes en color azul oscuro, se nos presenta la armadura Negra del Fénix. La figura luce con un porte fantástico. Las proporciones aunque no equilibradas del todo por algunas partes de la armadura, en su conjunto hacen una figura espectacular donde es obligado destacar el alto grado de detalle de rostros y cabello de la figura.

El rostro presenta un modelado que incluye el antifaz de la armadura y los mechones de cabello de los lados de la cara. Como extra, incluye un segundo rostro con la boca abierta, similar a los que traerán los Santos negros de Andrómeda y Pegaso para Seiya y Shun. En la imagen que muestra la figura sin el casco, podemos ver el detallado modelado de cabello realizado para esta figura. También en la imagen de espaldas observamos la melena de la figura, además de ver que las alas del Object podrán acoplarse en la figura.

Se presume una armadura con una elevada cantidad de componentes fabricados en metal, pues a simple vista parece que tanto el faldón (en su totalidad salvo el emblema del cinturón que acostumbra a ser componénte fabricado en plástico) como las hombreras (al menos la parte inferior) parecen haber sido fabricados en metal.
[float=right]5283164908_1cdc9f4473.jpg[/float]
Pegaso Negro Anime & Andrómeda Negro Anime Myth Cloth (Abril de 2011; 10500¥): Siguiendo con los Santos negros, Figure Ou nos muestra un interesante reportaje sobre las particularidades de estas dos figuras, que recordemos serán vendidas en exclusiva al mercado Japones a través de Tamashii Collectors Shop.

Pegaso Negro Myth Cloth, muestra en detalle su rostro sonriente, rostro que en la comparativa que hace Figure Ou con el rostro de Seiya V1, queda de manifiesto que no es el mismo modelado base del rostro del Santo de Bronce, al mostrar el rostro del Santo negro un diseño de forma de cara y ojos totalmente diferente. Por contra el cabello si se aprecia el mismo de Seiya, en el que sólo cambiará el color.

Andrómeda Negro Myth Cloth, también nos muestra una comparativa con su homónimo de Bronce en la que queda de manifiesto que además del rostro (que ahora se aprecia en mejor detalle), el cabello también presenta varios cambios en los que destaca un tono totalmente distinto de verde y en general, muestra menos volumen que el cabello de Shun, así como un diseño de melena totalmente diferente.

Otro detalle que vemos, es que el cuello del Santo Negro de Andrómeda se ve más corto y por tanto más estético que el de Shun. En cuanto a los extras que nos muestran de Andrómeda Negro, estos son los mismos que trajo Shun de Andrómeda V1. La revista también nos muestra como quedan los rostros extras de Shun y Seiya en sus correspondientes Myth Cloth.

La sección Myth Cloth de Figure Ou, la cierra un artículo sobre las versiones Original Color Edition que serán vendidas en Febrero de 2011 durante la celebración de los anunciados Tamashii Feature´s Vol. 2. Por el momento no se anuncia ningún extra de los que pudieran traer ambos artículos.

Fuente: Trevor; Más información e imágenes en nuestro foro.
Grácias a Hagen1978 y a Titus por las imágenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...