Jump to content

Que haceis con las cajas?


capricornnocid

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1348676869' post='108824']
Hombre, en mi caso pasan dos cosas, primero que me da pena tirarlas, y segundo, que tengo entre 40 y 50 figuras y tampoco es para tanto (aparte las tengo en el armario de casa de mi madre :lol: ) De todas formas, el tema de guardar las cajas lo veo mas por si en un futuro las quieres vender, pero no es mi caso, así que en algún momento comenzaré a librarme de ellas.
Por cierto, ¿Dónde pilláis las bolsitas de plástico? :blink:
[/quote]

eso es muy interesante es cierto que las cajas siempre dan oportunidades para una futura venta aunque no sea de momento nuestro caso.

Yo personalmente las tengo sin montar por lo que guardo las cajas en dos canapés de mi casa que sirven de baul, es un buen sistema para dejarlas y que no crien el piojo loco y el polvo de diamantes que menos diamantes tiene de todo :lol:

una buena opción es tener un trastero o algún almacén por que si salen los 108 espectros, más los 89 caballeros de Athenea, Poseidón, Asgard, etc,... necesitamos el museo del prado para guardar tantas cajas y eso sin contar con los Ex

pues nada un tema complicado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues las mias casi todas an ido a la basura y los accesorios los tengo guardados en cajas de plastico con separadores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder Lajillo, que no me entere yo que vuelves a tirar una caja que a mi me sale el sitio por las orejas y te las puedo hasta guardar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer Fanegas no te pongas "asin", si luego prenderás la lumbre con ellas. JAJAJAJA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

equilicuá, siempre pueden servir para prender la gloria o estafar en ebay del rollo "vendo los que se ve en la imagen" y una montonera de cajas vacias :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

joee pos si a alguine le sobra una caja de pegasus tenma que me lo diga porfa plis!!! jajajaja y ya que estamos una de geminis no vendria nada mal, yo las tengo al costado del mueble donde tengo las figuras, antes las tenia ordenadita pero como ya mencione, tuve que guardar casi todo ya que en la habitacion que tenia montada la coleccion tuve que mudarme de forma indeterminada y no me hace mucha gracia, en fin es lo que hay.... saludos ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

las quiero a los 12 cajas de los dorados, me los guardaria y me haria una sola piesa para los myth :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado Isradiohead
Es un tema complicado lo de las cajas, ya que a veces por falta de espacio y la cantidad de figuras que llegan a tener pues es dificil. Yo de momento guardo todas, pero ya mi esposa sueña con las cajas y si fuera por ella todo se iría a la basura :lol: así que ahi voy tratando de encontrarles lugar, pero no es muy fácil.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mejor es como dicen, bolsas de cierra fácil para las piezas sobrantes y se gana un espacio inmenso y más si la colección sigue unos 5-6 añitos más, sobre todo para las personas que compran todo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Yo en todos sitios, y mas aun cuando en el armario que las tenia, hay que decir que era un truño , cedio de lo lindo.......

Luego las puse en la habitacion de invitados, por asi decirlo, y las cinco de abajo se jodieron un poco bastante por una puta tuberia y por no ser prudente, <_< no se, a mi me molan las cajas.

Y mas aun cuando no tengo a los caballeros montados, los monto una semanita y paraaaaaaa dentro, hasta que no tenga todo el sitio que quiero y dioramas, no saldran definitivamente, aun asi me quedare con las cajas.........Tambien decir que mis vitrinas detolf ahora mismo tambien estan ocupadas por muchiiiiiiiiiiiisimas cajas XD, parace una partida de tetris.

Por cierto, a ver si a alguien le sobra, 2 cajas de carton de las tamashii de figuras dobles, y una normal.
Y las cajas de fuera sin blister, de los negros, acerines, sho y la fake, que cuando se jodio la tuberia se jodieron un poco. Las de carton de fuera para tirar y las de dentro arrugadillas despues de secarlas.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las del pack doble de los aceros no, porque se la envié a CancerSaint el año pasado, pero si no me equivoco el resto las tengo todas al menos dobles, el estado al 100% no te lo puedo asegurar. Si las quieres, son tuyas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...