Jump to content

Que haceis con las cajas?


capricornnocid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola gente, abro este tema por que creo que es un problema que nos afecta a todos los que coleccionamos figuras asi que creo que seria interesante saber como se las arregla cada uno de nosotros

La idea es que cada uno haga un pequeño resumen de lo que colecciona y del espacio que tiene en casa y como se las arregla para guardar las cajas asi que empezare yo

En mi caso tengo practicamente todas las figuras regulares que han salido de la coleccion myth ( a falta de andromeda v4 y perseo ) todos los EX, appendix y los plain, todas las premium incluyendo las de la figure ou y algun repaint de los que ha sacado bandai ( que no me interesan pero por H o por B alguno tengo ) de hecho, de todo lo que quiero tener en la coleccion por ahora solo me faltan los packs de negros y acero y los dos myths ya citados, ademas de esto tambien colecciono figuras de Revoltech y estoy empezando con los MOTU classics; ademas tengo unas cuantas figuras individuales y una buena coleccion de ejercitos de warhammer y 40k amen de un monton de juguetes de mi infancia guardados en cajas

Sobre el espacio, a priori pareceria que no puedo quejarme; vivo en el campo y lo que es la vivienda mide unos 200 metros cuadrados, ademas dispongo de un desvan de unos 150 metros ( que es lo que era la vivienda hace muuuucho y que como es tradicional en esta tierra esta encima de la cuadra ) y un traastero aparte de unos 20 metros cuadrados

En teoria deberia andar sobrado, pero vivir en el campo es un arma de doble filo; el desvan esta absolutamente atestado de cosas y lleno de murcielagos y no se me ocurre guardar nada bajo las camas porque aunque no es usual, es posible que entre un raton de campo en casa y convierta mis preciadas cajas en su vivienda

Asi que hasta ahora guardaba mis cajas ordenadamente en una estanteria en el trastero, pero entre lo que ha crecido mi coleccion y mas cosas que tengo en el trastero ( segun mi novia tambien colecciono herramientas y trozos de coche XD ) ya no tengo sitio

Asi que ya tengo unas cuantas en mi habitacion sobre el armario y sobre una estanteria, lo malo es que el techo se acerca peligrosamente y en breves me quedare sin sitio

La solucion seria poner en orden el desvan y echar a los inquilinos alados, pero es una tarea que me puede llevar siglos y ya no se como ingeniarmelas para guardar las cajas por que con cada nuevo pedido que me llega pierdo medio metro cuadrado y, puesto que no voy a tirar las cajas ni nada similar, van a acabar echandome de casa

Puesto que se de sobra que mi coleccion no es ( ni de lejos ) la mas grande del foro y que la gran mayoria de la gente vive en un piso, apartamento o similar, pregunto yo:

Como os las apañais vosotros para guardar tanta caja???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo tengo también casi todas las figuras lanzadas de todas las líneas myths con todas las cajas, la mayoría en el canapé, otras en las estanterías detrás de libros y sobre el armario. Incluso tengo figuras en la habitación de mi hermano. Me falta espacio, lo que voy haciendo es llevar al trastero colecciones antiguas bien protegidas, pero también se está llenando. No se lo que voy a hacer cuando lleguen Poseidón Crown y Aioros, tendré que reordenar.

Además se añaden las cajas de los gashapons, medicos, megahouse y luego otras figuras como las de digimon de d-arts o dragon ball s.h. figuarts. Creo que al final acabaré durmiendo en el sofá.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que la cosa es muy jodida; todos estamos siempre hablando de donde meter las figuras que si estantes, que si vitrinas, que si dioramas etc

El problema es que las cajas como no las exponemos no hablamos de donde meterlas y realmente ocupan el doble de sitio que las figuras

Y por suerte decidi no meterme con los crown, que si no...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A la basura!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No fastidies macho!!!

De verdad eres capaz de hacer eso? Solo conozco a un chaval que lo hace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo también las tiro a la basura. Es bien sabido que suelo comprarme varias unidades de cada figura, minimo dos. Como ando muy mal de espacio en mis vitrinas, las veces que puedo montar solo la figura, lo que hago es guardar las partes que me sobran entre los blisters de la unidad que tengo para el object. La mayor parte de las piezas las tengo en estuches de piezas, que son muy, muy prácticos y apenas toman espacio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo las guardo en un armario, pero este no de a basto, fui a casa de mis padres y me apropie de uno, así que ahí van de momento, pero de tirar nada.... :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo la suerte de vivir solo y tener todos los armarios a mi disposicion para llenarlos hasta arriba de cajas.
Pero yo a no ser que tuviera dos cajas de una misma figura nunca las tiraria.
Por cierto si alguien va a tirar cajas de figuras vintages se las compro!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.967
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mismo caso que Iván, yo estoy comprando 2 uds de cada figura. Una de las cajas va directamente a la basura. La otra queda porque de momento no tengo espacio suficiente para montar todas las figuras.
Un día vi que tenía un montón de cajas vacias en el armario y que no me cabían las de las figuras nuevas que compro, metí las piezas en bolsas de cierra fácil, baje a la calle y coloque un contenedor abierto debajo de la venta y comenzó la lluvia de cajas.
No veáis como flipaba la gente, :-/ jajajajaja.
Ahora figura que monto hago la misma operación, piezas a una bolsa y la caja al contenedor de cartón y el blister a la de envases ligeros. Mi pequeña contribución al medio ambiente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Slim_Dragon.
Mirando el tema......,¿a alguien le sobra la caja del pegaso v1? Le quite la pegatina española y me la cargue. Yo mis cajas las tengo encima del armario y en el trastero,pero tamibien tengo muchas figuras sin montar por falta de espacio y de economia para hecerme una vitrina decente como me gustaria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que siempre es mejor guardarlas, para mantener los extras sin perderlos, o bien hablo en mi caso, cuando pinto la vivienda desarmo y a guardar, y luego a volver armar, siempre es mejor guardarlas.

Una opinion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dicen por ahí yo guardo las piezas en bolsas con el nombre de su respectivo y las meto todas en una caja de estas de guardar mantas y utensilios varios.
Apenas tengo espacio en mi cuarto para lucir las figuras, mucho menos para guardar más de 100 cajas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...