Jump to content

EDT pierde todas las licencias de Shueisha


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro de no haber seguido con el Kanzeban, me regalaron el tomo 1 y estuve tentado de seguir comprando pero al ver los fallos de edición, cambios de papel y otras cosas varias lo deje de lado para una posible rendición con correcciones.
Ahora me alegro de no haber continuado con ello.
Si hay suerte y quieren hacer las cosas bien hechas, [b]los de planeta deberían de terminar de sacar los tomos y luego reeditar los ya aparecidos, haciendo una colección uniforme.
Seria lo suyo.[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

[quote name='Megatron' timestamp='1348061825' post='106836']
Parece ser que Planeta continuara fondee EDT lo dejo, según parece pronto dirán si mantienen el mismo formato, espero que so, porque si no....

Alguien pregunto por LC y Episodio G, parece ser que estas publicaciones no están afectadas al ser de otra editorial Japonesa, pero lo malo de esto es saber si EDT podrá seguir abierta después del torpedo que han recibido en su línea de flotación, espero que si....
[/quote]

Hombre Megatron....al menos, para acabar Lost Canvas, creo que aguantarán...solo quedan un par o tres de tomos para que acabe.

Lo que temo será el destino de Episodio G...con lo lento que es Okada para dibujar un tomo (cada 7 u 8 meses) y que no hay expectativas de que la historia vaya a acabar dentro de pocos tomos, pues dudo que para entonces EDT siga existiendo.

Y ya no tengo ni idea de si veremos los Gaiden de Lost Canvas editados en español...

Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que tengáis suerte y el nuevo formato no desentone demasiado con los que teneis en casa. Me parece una nueva demostración del poco respeto que se le tiene al consumidor en este país, parece que todo vale y que encima tenemos que sonreir y dar las gracias.
Lo mejor es que luego se quejarán en el caso de que la gente pase de comprar o prefiera optar por descargárselo de internet...
Yo opino como Klose, mejor esperar y ver como va el asunto, y si todo va bien entonces si que desembolso la pasta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo "bueno" de todo esto y digo que esto es una desgracia para EDT, es que ahora se verán forzados a sacar pack para quitarse de encima yofo lo que puedan, esto se traduce en descuentos para los consumidores .

Yo he visto en SD la cantidad de pales que tienen almacenados de mangas de EDT para su distribución
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comprando otras licencias podrá sin problemas, pero se han quedado sin las mejores a día de hoy y eso lo pagaran bajando su estatus dentro de España
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.783
  • Reputation:   2.234
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro q no compró el Kanzeban. Ya tengo la versión normal de 28 tomos. 12 comprados al compañero Squallff8web y los otros 16 de tirón en una tienda. Así todos completitos como a dicho klose :lol: .

Sin embargo cn TLC me enganché. 10 de golpe y ya luego cada dos meses como corresponde.... y digo yo, ahora que "parece" q se irán a pique, no les vendría bien publicar los cuatro tomos q les quedan cada mes ??. No vaya a ser q echen el cierre y nos dejen colgados con uno o dos. Ya q supuestamente el tomo 25 debe salir en abril.

:blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, cosas claras

Saint Seiya Kanzenban y Saint Seiya - los caballeros del zodiaco, son las unicas licencias que EDT perdió, Lost Canvas y Episodio G siguen siendo de EDT ya que estas no pertenecen a Shueisha si no que pertenecen a la editorial Akita Shoten.

Estas solo peligran dado que le dieron un mazazo al bolsillo de EDT quitandole las series que mas ingresos generaban a sus arcas. Fueron numerosas las veces que Joan Navarro proclamo que Naruto era siempre la que cuadraba cuentas, que si patatin y patatan.

Ivrea acabo con los derechos de DGrayMan y Zetman, sus planes editoriales es sacar a partir del ultimo numero publicado por EDT y reeditar los anteriores.

Si Planeta en un acto de buena fe, actuara igualmente, tendríamos Kanzenban a partir del 7 y la reedicion de los anteriores del 1 al 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tendrían que tener fe porque sino 60 tomos de Naruto desde el primero y cada X meses pues 10 años mínimo, y eso puede cansar y el Kanzenban pues un año mínimo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kyouza' timestamp='1348071632' post='106873']
Si Planeta en un acto de buena fe, actuara igualmente, tendríamos Kanzenban a partir del 7 y la reedicion de los anteriores del 1 al 6
[/quote]

Ojala la acaben y reediten los volumenes anteriores con su formato propio, de esta manera trataria de hacerme con ella.Por el momento a esperar a ver si la terminan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy con ranma que la esta editando EDT, y no la veo en la lista. ¿esta tambien fuera de licencia?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si Ranma se salva por ser de otra editorial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menos mal, porque yo también estoy con Ranma 1/2. A ver finalmente que se nos ofrece, pero si cambian el estilo y diseño, como coleccionista del Kanzenban, será una putada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...