Jump to content

Encuestas De Bandai Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta es la lista de posibles figuras de la encuesta de Ikki de Fénix Armadura Divina...

1. Hades
2. Tethis
3. Marin
4. Shaina
5. Asterion
6. Dante
7. Capella
8. Moses
9. Touma
10. Lucifer
11. Pharao
12. Santos Negros
13. Santos de Acero
14. Bronzes V1
15. Caballeros de oro Nueva Versión
16. Yato de Unicornio (Lost Canvas)
17. Yuzuriha de Grulla (Lost Canvas)
18. Sisypho du Sagitario (Lost Canvas)
19. Otros.

Está claro que la encuesta variará bastante a lo largo del próximo año, ya que Hades y los Santos de Negros son ya lanzamientos programados. Más de la cuarta parte de posibles figuras son Santos de plata y se mantienen las tres posibles figuras del universo Lost Canvas. Además siguen los eternos de esta lista como Thetis, Lucifer o Pharao, así como la polémica opción de una nueva versión de los Santos de oro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  32
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  80
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  Europe/Madrid

buenas tardes:

Caballeros de Oro nueva version? a que se refieren con eso?

Como bien dices Hades y los Santos negros ya tienen fecha aproximada de salida, pero me extrala lo de Bronces v1, si ya los estan sacando tambien, se pueden referir a los Bronces de Lost canvas?

Creo que Lucifer deberian dejarlo para figura premium, y que se pongan a sacar ya de una ve a las chicas que todos estamos deseando tenerlas.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Sacan los caballeros de oro versión nueva y los fundo con un lanzallamas.


Me hace mucha gracia que incluyan algo como Lucifer en posibles lanzamientos. Todos sabemos que son fumadísimos pero harían ilusión tenerlos en figura después de verlos por arriba y por abajo hechos customs.

Por lo demás, quiero que saquen todos los de plata, espectros y personajes del LC, (pero no dorados) o sea que Yato y Yuzu genial, pero Sisifo NO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los Caballeros de oro New Model... llevan años planeando sobre nosotros y tarde o temprano acabaran lanzandolos. La verdad es que me genera sentimientos enfrentados... armaduras ceñidas y nuevos rostros que mejoren todas las figuras pero claro... volver a comprarse otra vez (y no seria la segunda vez precisamente) todos los caballeros de oro... parece que me da rabia... :(

Pues que quieres que te diga para mi de lost canvas si podrían sacar a sisifo pero
[spoiler]en version surplice[/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ley de vida Kyouza y contra eso no se puede hacer, de aquí a 20 años si vuelven a sacar la colección actualizada veras como quedan nuestros myths de hoy, yo personalmente pasare de los new model.

Al menos en esa lista aparecen el resto de Santos de Plata, ya que el 2011 debería de ser de ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si dentro de 20 años vuelven a sacar la colección, ya veremos como todos iremos como buitres a comprar todo nuevamente.

Los new model yo me decanto por versión LC, ya que son figuras bastante diferentes a las originales y así matan dos pájaros de un tiro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1292944607' post='4934']
Si dentro de 20 años vuelven a sacar la colección, ya veremos como todos iremos como buitres a comprar todo nuevamente.

Los new model yo me decanto por versión LC, ya que son figuras bastante diferentes a las originales y así matan dos pájaros de un tiro.
[/quote]


Joder como estaremos de aqui a 20 años :( :( :( :( y estoy deacuerdo contigo, preferiría LC y no los new model
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo como vosotros me inclino más por unos dorados LC, que renovar los existentes, dos pájaros de un tiro. Ciertamente las armaduras, pese a que son similares, obviamente, son diferentes, y eso le dará un toque chulo a nuestras colecciones.

Como siempre, hecho en falta espectros, mira que son chulos y parece que ni se lo plantean. Vaya chasco..........

En fin, de ilusiones también se vive, a ver si con el tiempo toman esta línea no ya olvidada, sino inexistente.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Argos' timestamp='1292933238' post='4906']
buenas tardes:

....pero me extraña lo de Bronces v1, si ya los estan sacando tambien, se pueden referir a los Bronces de Lost canvas?

[/quote]

Te recuerdo q fenix v1 aun no ha salido,asi q es el mismo caso de hades y los negros pero con el agravante de q fenix aun no tien fecha.

De nada.

De la lista me quedo como supongo q el 90% de la gente de bien y q no pierde tornillos, con las tres chicas, lo demas es prescindible, muy prescindible o simplemente un fumada de tomo y lomo como lucifer, q es un personajillo de una peliculilla y q encima es la peor de una serie de pelis q huelen a kilometros.

Mi peticion prescindible seria el espectro valentine de la arpia
Mi peticion imprescindible DOCRATES Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que este año 2011 deberia ser el de las chicas y santos de plata, ya que tienen bastante mas peso que por ejemplo Lucifer que es de una peli y que tampoco es un personaje que sea muy importante que digamos...

A ver cuando los de Bandai "hechan sentío de una vez" (espresión que me decia mi madre de pequeño jejeje) y sacan las figuras que tienen que sacar (amazonas y plateados).

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Pues.. asi me maten por aquí :D la verdad a mi si me gustaria ver a los santos de Oro new model :lol: , ya que algunos dorados son tiesos y casi ni movilidad tienen, y no me gusta el puro plastico de los apendix, la pintura es mas delicada en los componentes de plástico. Y no estaría mal tampoco si en ves de los mismos santos de oro renovados fuesen los dorados del TLC, que por lo menos algo de diferente tienen el diseño de sus armaduras.

Comprendo que algunos no quieran ver mas lanzamientos y que la colección se acabe ya!, quizás esten cansados.. pero por mi parte quisiera ver mas caballeros de plata, las chicas de la serie y uno que otro espectro como pharao y algunos otros del TLC que tienen unas armaduras tremendas! :Face (35):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo casi doy por hecho que van a sacar nuevos caballeros de oro antes o después.

Probad a coger el Libra y el Cisne o Dragon V4. Hay un abismo en diseño técnicamente hablando y en diseño visual también.

Dragon V4 tiene unos avances super sofisticados para lo que es esta colección solo empañados por la cantidad de plástico utilizado. Libra se ha quedado como una figura bastante tosca en todos los aspectos.

Eso si, veo una reedición que puede ser muy buena en Libra, sagitario, leo, virgo... Algo menos en cancer, capricornio, acuario, escorpio... Y unas totalmente innecesarias en geminis o piscis...

De Banadi cualquier cosa. Ademas si os fijáis en las publicidades que vienen siempre en las instrucciones de los Myth Cloths, los 12 de oro son los que nunca faltan. Son sus niños bonitos. Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...