Jump to content

Shiryu de Dragon Armadura V1 ~Limited Gold~


Valora la Figura  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y dale con que dejan de lado los lanzamientos regulares por estos repaint... que NO, que estos repaint siempre han salido parejos a alguna figura o en fechas que no interferían en el calendario programado de lanzamientos (cuando aún lo había).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como bien dicen no interfieren con lanzamientos normales, solo interfieren en el bolsillo un poco más de lo previsto para dicho mes. Nada más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No interfiere para nada con el resto de lanzamientos como biense pudo ver en el mes de noviembre con 4 figuras a la vez.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial noticia para los amantes de los repaint. No me sorprende que saquen los cinco bronces v1 en dorados ya que la demanda de la edicion especial del videojuego con la figura de Pegaso v1 dorado fue muy grande.

No le costaba nada a Bandai sacar los cinco protagonistas y asi complacer a los coleccionistas que estaban deseando poder tenerlos en su coleccion.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo soy de los que le gustan los OCE, pero la verdad es que esto ya me parece que se pasa de castaño oscuro. Punto negativo pero muy negativo <_<

Puede entender una edición especial para un videojuego o una conmemoración, siempre entendido como de algo que no existe, que se inventan (como bien decís, jamás se vieron las v1 "doradas" ni en manga ni anime), pero esto no, no le encuentro el sentido.

Sinderamente, yo paso, por aquí ya no trago.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si al final lo compraras seguro :lol:

Mientras se vendan bien y se tengan muchas reservas, tendremos este tipo de lanzamientos y no descartemos versiones inexistentes de otras figuras como los V1 bronce secundarios o espectros por un suponer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me he quedado a cuadros. No me esperaba otra línea repintada a estas alturas de la colección. Ojalá se esmeraran tanto para sacar espectros y caballeros de plata, pero es lo q hay. A Bandai sólo le interesa el dinero y está en su derecho, pero podrían hacer una colección ejemplar y se van por otro camino........

A mi ya me cansa tanta especulación, tonterias varias de Bandai, etc. Quiero que hagan figuras nuevas, figuras q enriquezcan el mundo del coleccionismo Saint Seiya.... puffffff :excl:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

en mi experiencia este tipo de cosas ocurren cuando no hay intenciones de avanzar con la linea de juguetes, normalmente las compañias de juguetes promocionan su producto apoyando economicamente a una serie animada como gundam, macross, evangelion, etc... cuando dicha serie termina comienzan a sacar repaints o ediciones de corto tiraje a precios altos (soul of chogokin y hi-metal en bandai,masterpiece en takara o en yamato)

Me parece muy dificil que avance con la misma velocidad el lanzamiento de lineas, han pasado muchos años y novedades a buena velocidad - como en el caso de los dorados, bronceados, marinos y asgardianos - no estan ocurriendo.

Una gran posibilidad de que la linea recupere su ritmo anterior seria un remake de la serie original, cosa que crei que harian cuando se rumoreaba lo de pachinko o posteriormente el lanzamiento de la linea ex.

Pero hasta que no haya una novedad en cuanto a serie animada el ritmo sera lento, recuerden que Gundam existe aun al dia de hoy gracias a bandai y el apoyo financiero que le otorga a sunrise como auspiciador, ambos ganan alli.

Editado: Agregando algo mas, diria que el unico motivo de la existencia de esta figura es el videojuego que seria algo asi como el equivalente a la serie. Ahora todo cuadra mejor Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Una de cal ayer con la foto de marin y una de arena hoy con esta... mmm cosa dorada , pero bueno, no pasa nada, no se compra y chispun. No le veo ninguna gracia ni sentido ni ná de ná. Pasamos a otras cosas más interesantes y coherentes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado DISMALDEVIL
Pues la verdad, hubiese sido más interesante sacar los 5 V3 en versión Genealogical Gold, porque seamos sinceros, estas versiones V1 doradas, ¿¿aportan algo??

los años pasan, y ya no hay tanta gente que aguante tanto gasto en figuras "limitadas", porque encima de todo, te sacan como 5 figuras de este tipo en un lapso de 2 meses y la neta esta cañon jajjajajaja

Saludos...!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Richi' timestamp='1326718509' post='63862']
Al igual que sigo sin descartar una posible futura salida del resto de V3 en versión Genealogical Gold (vamos, la que viene chapada en oro de verdad). Si finalmente no lo hacen, será por cuestión de costes, pues al tener que chaparlas en oro igual no les sale tan rentable. Pero son capaces de hacerles un repintado dorado y dejarnos a Seiya como el único V3 chapado en oro verdadero.
Yo evidentemente, a estas alturas y viendo los derroteros que ha cogido la colección no descarto absolutamente nada.
[/quote]

Pues no me importaría que continuaran la Genealogical, al menos esa línea tiene cierto encanto.
Por cierto hay algún tutorial para hacer repaint???? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...