Jump to content

Espectro Kagaho De Bennu


Lajillo78

Valora la Figura  

113 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues entro a ver este post de nuevo, con la diferencia de que ya he visto la serie de Lost Canvas (1ª Temporada) y ahora me gusta mucho más este myth :lol: , próximamente habrá que añadirlo a la colección
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también estoy viendo la Iª temporada de Lost Canvas y también me están dando ganas de comprarla.
Y pensar que en la tienda de Puertollano estaba junto con Pandora el año pasado y mi hermana al hacerme el regalo de cumpleaños opto por la Pandora, ya que este no era de su agrado :unsure: . Lastima.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si la quieres todavía está disponible en la tienda. Si quieres te digo por que no era del agrado de tu hermana, que es por el mismo motivo que yo la voy a comprar por ebay u otra web, pero creo que te lo puedes imaginar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que te referiras al money, no? supongo que fue eso. :D
¿Aún sigue? Pasé por allí hará cosa de unos 2 meses y creo recordar que no la vi, a ver si bajo (algun año de estos que al paso que voy) y me paso para verla en directo y ver si entra en mis posibles futuras adquisiciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='grant' timestamp='1334509317' post='79536']
Yo también estoy viendo la Iª temporada de Lost Canvas y también me están dando ganas de comprarla.
Y pensar que en la tienda de Puertollano estaba junto con Pandora el año pasado y mi hermana al hacerme el regalo de cumpleaños opto por la Pandora, ya que este no era de su agrado :unsure: . Lastima.
[/quote]


desde luego este personaje en la saga Lost Canvas hace uno de los mejores combates de todo el manga / anime contra Aldebarán, esa lucha me encanta y luego contra Dokho es simplemente una pasada de personaje y el myth una caña lástima que pesa más que el copón y es muy inestable además de su faldilla pero er iguar una pasada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
En su dia compre este myth y me encanto...me parecia y me sigue pareciendo una buen figura.Lo malo es que parece que la serie del Lost Cannvas no va a tener mucha continuidad en cuanto a figuras se refiere.

Entonces me encuentro en que tengo un myth,bueno dos contando a Tenma,y que parece que se quedaran ellos dos solos como unicos componentes de esta serie.

Ahora,como myth si tengo que decir que es una buena figura,bien detallada...y las alas son lo mejor!!! ademas es increible el tener a un caballero que luego sera de donde surga el que archifamoso FENIX.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Lajillo78' timestamp='1334428925' post='79369']
Era la figura sin cuerpo, que han ganado por 30 €?
[/quote]

Siiiiiiiiiiiii... era la primera vez que compraba por eBay y no sabía que la gente hacía esas cosas en el último segundo... Me dió algo cuando ví como cuando se paró el tiempo me aparecía el mensaje de que había perdido la puja. :Face (66):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues siento decirte que me lo lleve yo.

Lo que suelo hacer es poner la puja máxima que estoy dispuesto a realizar unos minutos antes de que termine la subasta, de esta forma vas pujando por lo mínimo posible, pero si alguien puja má, automáticamente tu puja aumenta, pero solo hasta que llegas a esa cantidad.
El tiempo de anticipación para poner la cantidad máxima depende del movimiento de pujas que veas en ese articulo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Lajillo78' timestamp='1334727909' post='80040']
Pues siento decirte que me lo lleve yo.

Lo que suelo hacer es poner la puja máxima que estoy dispuesto a realizar unos minutos antes de que termine la subasta, de esta forma vas pujando por lo mínimo posible, pero si alguien puja má, automáticamente tu puja aumenta, pero solo hasta que llegas a esa cantidad.
El tiempo de anticipación para poner la cantidad máxima depende del movimiento de pujas que veas en ese articulo.
[/quote]

Me imaginaba que tenía que ser algún "devoto" miembro de esta web... quién si no iba a estar un viernes a las una de la noche pendiente de una subasta de un "muñeco", je je je. Ya me he informado un poco sobre el tema... lo que explicas son las "pujas automáticas". Si en alguna ocasión me da por volver a comprar por eBay lo tendré en cuenta, gracias por el consejo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si para otra lo pillas!! Yo ya no estaré a por el.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Lajillo78' timestamp='1334956754' post='80714']
A ver si para otra lo pillas!! Yo ya no estaré a por el.
[/quote]

Ya lo he pillado!! Seguí tu consejo y esta vez no se me ha escapado, je je je, aunque no me ha salido del todo barato, pero estaba dentro de lo que tenía pensado pujar. Espero que me llegue en una semanita... ya escribiré mi opinión sobre él cuando lo tenga montado entre mis manos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, 81 euros con envío incluido, viendo los precios en que se mueve y que es nueva, no me parece mal precio, enhorabuena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...