Jump to content

Espectro Kagaho De Bennu


Lajillo78

Valora la Figura  

113 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.083
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  129
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enserio, tiene la faldita floja, a lo mejor me tengo que replantearme en adquirir esta figuras, ya que mucha gente me a dicho que espectacular.
ya no se que hacer....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:) yo recomiendo a todos que compren a kagaho porque es una figura que yo no queria por el tema que es de lost canvas, hara cosa de 3 meses la compre en EBAY a muy bien de precio, bueno bien bien no pero mucho mas barata de lo que se ve por ahi y cuando la monte me gusto mucho mas que garuda, por el tema de las alas el montaje es irritante pero vale la pena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.388
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido con los compañeros en que es una muy buena figura. Las alas son espectaculares y el resto de la armadura acompaña esa espectacularidad. La posible pega es que no resulta una figura cómoda de posar y si se dispone de poco espacio puede resultar un tanto engorroso el gran despliegue de las alas. Pese a ser una figura de LC casa perfectamente entre los ejercitos de Hades, ahora que parece que van a salir más espectros (Valentín ya en el mercado) queda perfectamente acompañando a los tres jueces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
si las pegas de esta figura tan buena por desgracia es la faldilla que solo con la brisa del mar se cae y la tremenda inestabilidad por el peso descompensado pero tener hay que tenerla que es muy buena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gustaría añadir esta figura a mi colección, pero es que pagar mas de 90€ por una figura de una línea que parece no tiene futuro....
Eso sí, si encuentro alguna baratilla, cae si o si, porque desde luego no tiene nada que envidiar a las mejores myths.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Con la salida de Omega.. la futura salida de mas myth cloths de Lost Canvas està en statoquo.... por tanto Kagaho es ahora una gran pieza de colecciòn!!![img]http://img856.imageshack.us/img856/1314/explosuiondecosmoooooos.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Capricornius' timestamp='1333659975' post='77348']
Con la salida de Omega.. la futura salida de mas myth cloths de Lost Canvas està en statoquo.... por tanto Kagaho es ahora una gran pieza de colecciòn!!![img]http://img856.imageshack.us/img856/1314/explosuiondecosmoooooos.gif[/img]
[/quote]


...lo que si es es una putada!!! nos gastamos los cuartos en unas figuras que no van a tener continuacion y nos ocupan sitio.Un sitio que cada vez es mas preciado.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Maldición!! Acabo de perder esta figura por eBay... Tenía yo la máxima puja, no ha pujado nadie nada más que yo en estos días, y ahora a las una de la noche en el último segundo se me ha adelantado uno y se la ha llevado por 1€ más!! Pero en el último segundo!! Que no me ha dado tiempo a nada! Era la primera vez que intentaba comprar por eBay pero ya no lo hago más, que me siento timado y encima me pongo de "mala leche". :mad:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Era la figura sin cuerpo, que han ganado por 30 €?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='scalant' timestamp='1334360356' post='79209']
Maldición!! Acabo de perder esta figura por eBay... Tenía yo la máxima puja, no ha pujado nadie nada más que yo en estos días, y ahora a las una de la noche en el último segundo se me ha adelantado uno y se la ha llevado por 1€ más!! Pero en el último segundo!! Que no me ha dado tiempo a nada! Era la primera vez que intentaba comprar por eBay pero ya no lo hago más, que me siento timado y encima me pongo de "mala leche". :mad:
[/quote]

Para comprar por Ebay, hay que esperar al ultimo minuto y hacer una oferta buena. Si pujas dias u horas antes, solo haces subir el valor del articulo. Es normal perder en una puja, pero algún dia te tocará, ten paciencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es un figuron, y verdaderamente no desentona con otros myth, pero si que es una pena que se quede como parte de una linea fantasma. Se todas formas, yo al dia de hoy tampoco pagaria 90 euros por esa figura...esta muy bien, pero personalmente me cuesta bastante esa idea a mi tambien :unsure: Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

cuando te pasa eso en ebay te revienta x dentro a mi me paso mas de una vez y en varias las pago el teclado.. :Face (4): esta es una figura espectacular, a mi me callo de regalo el año pasado por la novia!! no veas mi cara!! eso si tarde en armarla un rato y encima me desespere!! pero es espectacular con su metal plate o mat o la que sea queda muy chulo!! :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...