Jump to content

Espectro Kagaho De Bennu


Lajillo78

Valora la Figura  

113 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado DokhiHietala
Yo la pillé hace relativamente poco (aunque bien pensado quizá fue el mes pasado...) y acabo de montarla, que entre unas cosas y otras he estado liado. Tengo pocas figuras, sobre todo en comparación con muchos de los usuarios de SSF, pero sin duda es de las mejores de mi colección. Las alas están geniales y son el elemento diferenciador de este Myth Cloth. De hecho, hasta hace que los Jueces queden como figuritas del montón (al menos minos y Aiacos, que son los que tengo)

Eso sí, el montaje lo pongo al nivel del Fénix Divino... Ha habido un momento, creo que sobre la décima vez que he tenido que tirarme al suelo a recoger lo que sujeta el faldón trasero, que me he cagado en todo lo que se me ha pasado por la mente y ha echo eco en el vecindario.

Luego de montarla en su peana y tal, ha merecido la pena sin duda. Si alguien no sabe si decidirse o no por este myth, desde luego yo le diría que no se lo pensase. Ahora me voy a tomar una cerveza para celebrar la hazaña del montaje.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.114
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo quiero adquirir esta figura, pero no la encuentro, si sabes de algún sitio, te agradeceria que me lo dijeras, gracias, y disfruta tu figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado DokhiHietala
Yo me la compré hace cosa de un mes en Shen Comics. Prueba a contactar con Rokus a ver si tiene stock o si puede adquirirla en caso de no tener. El precio me parece difícilmente mejorable (no digo imposible por no pillarme los dedos, pero realmente pienso que sí que es imposible xD), y hace envíos a toda España, así que viene perfecto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

bueno bueno ..yo apenas logre tenerlo..es impresionante el antepasado de Ikki preciozo ..espero que hayan mas figuras lost canvas!!!!..tienen que haber ya que este anime esta muy bueno!!!..espro ver a los 4 dioses del Sueño de Hypnos ..serian preciozos!"!!!..la forma en los fusionarian...serìa muy bueno!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Capricornius' timestamp='1317603340' post='45996']
bueno bueno ..yo apenas logre tenerlo..es impresionante el antepasado de Ikki preciozo
[/quote]

:wub: No me arrepiento en absoluto de habermelo comprado :rolleyes:

[quote name='Capricornius' timestamp='1317603340' post='45996']
espero que hayan mas figuras lost canvas!!!!
[/quote]

Ojala!!!! Yo quiero el myth de Hakurei, Seiji (Sage), Yuzuriha,etc :D

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.098
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/833/52538516201111281902594.jpg/][IMG]http://img833.imageshack.us/img833/5245/52538516201111281902594.jpg[/IMG][/URL]

[center][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/171/52538516201111281902594.jpg/][IMG]http://img171.imageshack.us/img171/5245/52538516201111281902594.th.jpg[/IMG][/URL]

[b]cyy1107[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aun no tengo la suerte de tener a Kagaho pero me parece un gran Myth cloth, la esperanza que la linea lost canvas nos deleite con figuras nuevas con impresionante calidad, soy fan del manga y anime de Lost Canvas, gran historia y espero que salgan màs personajes de Lost Canvas , ejemplo quisiera a los 4 Dioses del Sueño de Hypnos, serìa un extraordinario set!!

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...
  • 1 mes después...

  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='shaka' timestamp='1325789303' post='62396']
esta locaso no me llamaba la atencion antes pero lo vi en venta este lunes y me bacilo una pregunta las alas tambien se le articulan :blink:
[/quote]
Claro que se articulan compañero, de hecho creo que son las alas con mas posibilidades de la colección y de tanta articulacion resultan muy complicadas de colocar al gusto de cada uno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='shaka' timestamp='1325789303' post='62396']
esta locaso no me llamaba la atencion antes pero lo vi en venta este lunes y me bacilo una pregunta las alas tambien se le articulan :blink:
[/quote]


Te recomiendo que te pases por el primer post de este hilo, encontraras la respuesta, pero como dicen, son las alas mas flexibles de toda la colección de myht con alas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Fantástica figura donde las halla, para mi uno de los mejores espectros lástima su inestabilidad y su floja faldilla pero es una figura impresionante parece uno de los jueces, en el anime-manga me gusta mucho este personaje y creo que su lucha con aldebaran es de lo mejor de la serie LC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...