Jump to content

The Lost Canvas Gaiden cambia de revista


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues si archad estoy de acuerdo cntigo en lo que has dicho de tenma,deberia de haber sido algo excepcional x ser su amigo de la infancia.Pero si hubieran exo esto en la serie tendrian q haber kitado de la saga de hades dnd dicen q solo el caballero de pegaso es capaz de herirlo.De todas maneras hay muxas cosas q se pueden mejorar tanto en lost canvas cm en la serie clasica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo creo que Lost Canvas es una historia Joven-adulto.. los Gaidens le dan grueso a la historia..le dàn mas fondo .. hace tiempo yo mostrè esta imagen del Gaiden de Degel de Acuario..en donde se le dà un fondo incluso a Omega haciendo relevancia a Ares Dios de la Guerra..

[img]http://imageshack.us/a/img210/5361/loste2406.jpg[/img]

Ademàs que el maestro de Degel esta en el norte de Europa.. no hace referencia a Asgard?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

el maestro de Degel, Krest de Acuario, a mi parecer era uno de los mas fuertes, es la hostia, al parecer era caballero dorado en la misma era cuando tambien lo fue el papa de Regulus y el maestro de Albafica...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
para mi es imprescindible y una buena idea profundizar en los personajes ya que eso te ata más a la historia y al manga.

Es un acierto las referencias que hacen a antigüos dorados sus maestros como decís el padre de regulus (Ilias), Lugonis, Krest y ahora el maestro de Dokho pero sobre todo definir también a los personajes y mostrar sus personalidades, eso era lo mejor que tenía la saga Saint Seiya original, el muestreo de la vida de los protas, sus entrenamientos, sus batallas por conseguir la armadura o pruebas te enlazaba a ellos.

siguiendo este camino la historia se hace más interesante.

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas chic@s, quería comentaros una cosa que he visto en una tienda de Madrid, no quiero hacer publicidad, pero lo vi antes de ayer y si alguno va que lo compruebe. Bueno el caso es que en Otaku Center tienen una lista de los proximos mangas en editarse, en uno de ellos pone Saint Seiya Lost Canvas Gaiden, sin fecha. Me quedé a cuadros xD, asique pregunté al chaval que estaba atendiendo y me dijo que no había fecha ni nada pero que se supone que ya se estaba tratando el tema para que se editase en nuestras tierras.

No me lo creo mucho, pero bueno, verlo ahí escrito así porque sí me hizo tener una leve esperanza que ojalá se cumpla.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pues ya es hora de que traigan mucho más material a España sea cual sea, lo que no entiendo es que si algo vende que no lo traigan tal y como está el parque, no creo que exista ningún problema sobre todo en el tema de Manga ya que este es un país al que le gusta mucho el comic, TBO, manga... lo de las figuras bueno de acuerdo que hay otros asuntos pero venderían mucho más si ajustasen los precios y si vendieran a todos los rincones del mundo que por ahí hay muchos fans y las ventas están aseguradas y dejarse de historias de derechos y leches...

Si rokus pudiera vender las tamashii es que no venderían más? si es que hasta ellos mismos ganarían una Bandai tan internacional, hay cosas que no entiendo y eso que S.S no es tan popular allí en japón...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que sí compi, parece ser que no les gusta tratar con occidentales. Demasiadas cosas se quedan para ellos y sus compratiotas orientales. Para ellos debemos ser toreros y sevillanas que nunca ven mas allá...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
jajaja no lo digas muy alto que los siguiente M.C o Ex nos los pueden traer vestidos de toreros y de folkloricas :D :D

pero bueno yo creo que en esto de S.S hay más fans fuera de Japón que dentro y eso si lo saben ver es un montón de dineros para la saca, pues en versiones como Omega lo que más lo siguen son los antiguos fans y ya que las constelaciones zodiacales son occidentales tal y como están y no orientales.

pero bueno el descalabro de Omega creo que ha sido intentar hacer algo para enganchar al nuevo público juvenil pero con eso destrozas a los antiguos seguidores de la serie que esos si son o somos fieles y lo pillamos todo.

Eso ha pasado por ejemplo con muchos grupos de música, quieres hacer algo nuevo para obtener más ventas y te saltas tu estilo musical por el que todos tus fans te conocen y lo que consigues es enfadar a tus seguidores fieles y no consigues casi nada de los nuevos por tus pasados musicales. Es un ejemplo de que tal vez es mejor seguir siendo fiel a una idea que arriesgar y perder a todos o la gran mayoría.

En esto el tema de la pasta es muy importante y espero que traigan mejor material a menos coste ganaríamos TODOS absolutamente TODOS si vendes más aunque por unidad de vídeo o figuras o lo que sea no sale tan rentable cuando vendes mucho te sale si o si...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por fin pude hubicar el tremendo Gaiden de Asmita ..

donde incluso se vè creo yo el origen de Kagaho de Bennu :Face (2): ..9rh3.jpg  e52o.jpg

 

k9wx.jpg
 

 

 

Virgo encuentra a un espectro tan poderoso como el.. (para quien el tenbu-horin es inutil :334c1c34: )

nxwn.jpg

 

 

 

 

 

 Que bueno que esta !!! Lost canvas merece tener las temporadas faltantes!!!! :Face:

y quien sabe  algùn dia de estos Gaidens en anime!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados

no os pasa como a mí de que parece que la dibujante cada vez dibuja mejor?veo mejores dibujos en los gaidens, tengo ganas de que salgan en formato tomo, leer en scans de ordenador se agradece pero gusta tenerlo en papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...