Jump to content

The Lost Canvas Gaiden cambia de revista


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que por el mero hecho de que la saga de Asgard está solo en el anime no van a tratar este tema...pero no estaría mal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
oscar estoy contigo en eso, el tema es que en la saga Saint Seiya general hay mucho tema suelto o disfrazado y a veces cosas que pasan en anime o en OVAS no tiene nada que ver con la historia, aunque L.C a hecho alguna mención a Bluegard y de Bluegard a Asgard solo hay un pequeño paso, de momento han conectado a los generales marinos con ese mundo, lo mismo que pasaba en Asgard.

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

pero fijense que en los Gaidens tambien hablan de los caballeros negros y se suponia que ells eran exclusivos del anime, asi que ojala hagan el guiño de alberich ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los caballeros negros(Pegaso,Dragon,Cisne,Andromeda y Fenix) si salen en el manga,compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
va con retardo paciencia...

lo de los caballeros negros siempre es un acierto, la verdad es que todos los capítulos que salen dejan buen sabor de boca y los del Gaiden me han gustado mucho y más con manigoldo y Albafika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Que lastima tremenda que los gaiden cambie de revista, y que salgan cada mes, antes no me los perdia cada semana ahora medio me acuerdo que existen, ojala en los siguientes gaiden conecten o se entrelazen historias de caballeros dorados que ya tuvieron su oportunidad pero quedaron mal parados por el guion de la historia vease Degel, Kardia o Elcid.

No se digamos en el Gaiden de Sisifo, juntar a Elcid, en el Gaiden de Aspros juntar a Degel y Elcid, en el Gaiden de Shion juntar a Kardia y Regulus, y asi. no se que piensan ustedes amigos al respecto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pues pienso que el gaiden es muy mejorable, todo trabajo tiene sus criticas por supuesto

del gaiden me quedo con manigoldo y el primero de albafica, en el resto bien podrían haberselo currado un poco más me sabe como a prisas teniendo en cuenta que el Lost canvas a sido de lo mejor de Saint seiya en mi opinión (también criticable el caso de que siga habiendo otro pegaso que toma el protagonismo total cuando pienso que los heroes deberían haber sido los supervivientes Dokho y Shion) pero bien.
No es que gaiden esté mal pero me falta algo, esto hace que esté un poco por debajo de L.C

lo malo esta terrible espera de más de un mes esto parece ya el next dimension que por cierto está mejorando algo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hombre el personaje principal del lost canvas es tenma porque desde tiempos mitologicos el unico capaz de herir a hades a sido pegaso,solo por eso tiene que ser el prota.Ahora si hubieran basado la historia en otra saga en vez de la de hades ahi si que podriamos criticar que el prota fuese otro.Pero esta claro que Dokho y Shion deberian haber tenido un papel mucho mas importante en la serie que como bien dices son los unicos supervivientes de esta guerra santa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
amen a eso amigo [b]barnak[/b] cierto pero eso de que el único en herir a Hades podrían haberse basado en tiempos mitologicos no en la anterior guerra santa, no es que la historia este mal pero como dices más protagonismo a Shion y Dokho hubiera estado de 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

es que realmente el protagonismo de shion y dohko se viene a ver despues del lost canvas, cada uno con sus funciones tremendamente importantes para el futuro de los actuales caballeros; creo que si hacen unas encuestas Shion y Dohko son de los dorados mas debiles en el Lost Canvas, se que en el manga tiene protagonismo pero se ven opacados por muchos dorados que vieron su gloria en este spin off; creo que el orden general del mas fuerte al menos fuerte, que he visto en multitud de paginas (no son datos oficiales) es: Sisifo, Aspros, Manigoldo, Albafica, Hasgard, ElCid, Regulus, Asmita, Shion, Dohko, Degel y Kardia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
en eso es mejor no entrar compañero [b]AJMA02[/b] pues en ver quien es más poderoso siempre ha habido discusiones para todos los gustos y colores, lo dejamos ahí en que Shion y Dokho en teoría por ser más jóvenes eran los más inexpertos aún con un poder sublime. A mi personalmente me encantan los dorados de esta época más bien como los ponen dan sensación de ser todos realmente fuertes, me ha faltado ver un poco más de Asmita pero bien un gran papel el de este.

De todas formas sigo pensando en que se deberían haber guardado la baza de Tenma de pegaso como que hiere a Hades y todo eso pensad también que lo que ocurre con los santos de bronce principales es algo especial que no siempre se da esa situación... nunca un bronce a alcanzado un nivel así. por otro lado Tenma aún pese al haber estado hubiera sido bueno que fuera un santo de bronce normal y por circunstancias de su amigo se viera involucrado en seguir a los dorados Dokho y Shion teniendo estos la última baza... con esto que quiero decir...pues que la leyenda de Seiya sería aún más loable y la de los caballeros del zodiaco y que recordaran los dioses gemelos que en otra época ya hubo un pegaso que se enfrentó he hirió a Hades... simplemente es mi gusto pero para gustos colores cada cual puede pensar como quiera.

a mi se me hace pesado que siempre sea pegaso el prota y no hay que olvidar que la serie se llama saint seiya y no saint pegasus lo que hace dar valor al prota Seiya, pero como dije cada cual valore el manga como quiera, al igual que opino que kurumada debería haber dejado el tema de Kamei para una saga celeste y haber dado más protagonismo a las 3 armaduras de oro de los personajes, pues es realmente bueno cuando Poseidón les manda las armaduras eso es una gran escena de la saga elisios

un saludos y solo es mi opinión compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...