Jump to content

Colección de Danielos

Valorar este tema


Danielos

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Os presento mi colección....tengo tanto Myth Cloth como vintage, pero me concentro más en las Myth cloth. Debido a los años en que solo compraba 2 o 3 figuras al año, me faltan muchas, sobretodo de las Marinas de Poseidon y los Guerrero divinos de Asgard, por lo que estoy priorizando por estas.

Myth Cloth

Guerreros del Santuario

IMG_8097.thumb.JPG.eac6c56ef1e3be96a20eee2d1805749f.JPG

IMG_8098.thumb.JPG.bbc20e6ebcd6eada9850a910cc91af11.JPG

IMG_8099.thumb.JPG.bba72050b5a12a93e4d41fe07fa148bb.JPG

IMG_8100.thumb.JPG.c2a4305100d97e24df11fb13de43e14d.JPG


Enemigos del Santuario

 

 

 

IMG_8105.thumb.JPG.e2356b6c47f28ef738c11cee1e79055f.JPG


Appendix

 

 

 

 

 

IMG_8108.thumb.JPG.636fa9c671f2a7453ad81c9942551b1e.JPG


Vintage & ediciones HK

 

 

 

 

IMG_8107.thumb.JPG.f6badcc0a9cb786276a24bcb74a9bf04.JPG

 


Saludos.

 

 

Editado por Danielos
Resubir imagenes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gran colección compañero!!

Esos Vintage de los bronce V1 (versión francesa?) se ven realmente en un estado maravilloso!!
Un gran tesoro amigo mío!!!
Lo que busqué y rebusqué hace 20 años por encontrar algún Pegaso o Dragón V1 Vintage en España!!!

Muchas gracias por mostrarnos tu colección! Veo que como yo, las tienes en las cajitas a esperas de exponerlas como se merecen, verdad?

Un saludo desde Japón!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena coleccion, como me gusta ver tantas cajas apiladas juntas, parece la jugeteria de mis sueños. :rolleyes: :D

Te faltan algunas figuras muy chulas pero me imagino que poco a poco las iras comprando.

Eso si echo de menos las nuevas EX, pero me imagino que le das prioridad a acabar de juntar las Myth Cloth.

Un placer ver tu coleccion, la seguire atentamente.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

[quote]Gran colección compañero!!

Esos Vintage de los bronce V1 (versión francesa?) se ven realmente en un estado maravilloso!!
Un gran tesoro amigo mío!!!
Lo que busqué y rebusqué hace 20 años por encontrar algún Pegaso o Dragón V1 Vintage en España!!!

Muchas gracias por mostrarnos tu colección! Veo que como yo, las tienes en las cajitas a esperas de exponerlas como se merecen, verdad?

Un saludo desde Japón! [/quote]

Si, jejeje....cuando tenga mi propia casa (algun dia bastante lejano aun), conseguiré unas grandes vitrinas y montaré todas las figuras myth para tenerlas expuestas.

Y si...en la fotografia de las vintage, las que estan abajo del todo son ediciones francesas de los bronces v1, las que tienen detras son japonesas, de las primeras que se comercializaron....estan en buen estado excepto fenix....cuando lo adquirí por ebay, estaba 100% intacto...pero cuando me llegó a casa desde HK, el maldito vendedor habia doblado la pestaña para ahorrarse espacio en el paquete!! Imaginate la cara que se me puso :o .... Aquella vez fue la única que puse una valoración negativa a un vendedor de ebay, una bien gorda y roja como un tomate! :Face (48):

[quote]Eso si echo de menos las nuevas EX, pero me imagino que le das prioridad a acabar de juntar las Myth Cloth.
[/quote]

Exacto...hasta que no junte todas las Myth regulares que han habido, no me plantearé el tema de las EX, ya que aun tengo mis dudas (Como si dejar que Bandai me desangre volviendo a comprar las mismas figuras, pero mejoradas) :angry:

Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola que tal;


Muy buena colección, esos vintages me han traido exelentes recuerdos, solo una duda de la última foto ¿ Hay alguna diferencia entre las vintage de Dragón y pegaso con las de Dragón, cisne, andromeda y Fenix que estan abajo? :blink:

Saludos mios y del pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena colección. Por lo menos tienes los supercotizados caballeros negros. Yo estoy como tú, colección de cajas y voy sacando y montando para echar unas fotos y vuelta a su caja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gran coleccion amigo!!Madre mia de aqui a que llegue yo a tener todo eso!!!jjj...poco a poco iras completando sagas, lo bueno es que ya tienes la mayor parte conseguida.Pues que sigas disfrutando de tu coleccion y lla nos mostraras tus nuevas adquisiciones, Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:) excelente coleccion amigo, tranqui que veras que pronto crece, te hara falta 1 vitrina solo para todos los bronces que tienes...... esos secundarios y negros...... algun dia espero tenerlos :rolleyes:
ahora a por la vitrina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, menuda colección compi, eso es pata negra. Si algun día quieres deshacerte de ellos aqui tienes a un comprador jaja. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Genial colección amigo, veras que en un tris ya tienes el doble de myths, que así me paso a mi... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

excelente coleccion si señor! envidia sana tu pack de negros ;) , muy buena sis señor ahora a buscar una vitrina muy chula, saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...