Jump to content

Espectro Argol de Perseo


Iván

Valora la Figura  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Por cierto!!!

Desde hoy día 22 de marzo hasta el próximo domingo 25, se celebra en Japón el "Tokyo International Anime Fair 2012" en Tokyo Big Sight (pabellón de exposciiones).

Parece que en esta feria Bandai tendrán de nuevo su stand y es posible que se desvelen nuevas noticias este finde.

Aquí os dejo el link de la página.
http://www.tokyoanime.jp/en/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Laaaaaaaa madreeeeeeee del cordero, que nacio mordiendo y no lo ahorco, como dirian en el pueblo de mi padre jajajaja.

Esto ya es la releche, con la cantidad de caballeros de plata que tengo ganas de ver al tuti, y resulta que nos vienen con esto, puffffffffff me parece no se, que podrian dedicarse primero a otras figuras, pero claro no les interesa.

Por otro lado, la verdad que si da la sensacion de ser mas estilizado y algo distinto, aunque viendolo asi no se aprecia bien ademas que pienso tambien que mas bien es la perspectiva de la camara........Bueno esperando ver nuevos scans con buenos angulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi esto me parece lamentable, ya sea versión normal o EX. Con todo lo que les queda por sacar y me vienen con estas por más que sea mi caballero preferido. En fin, Bandai cada es me aburre más a mi y a mi colección ... un poquito de respeto por favorrrrrrrrr!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Vaya, qué sorpresa!! :xd: no me imaginaba que el siguiente espectro en salir fuese Argol :mellow:

Yo también lo veo más alto y más estilizado :blink: o será la perspectiva.....

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.512
  • Reputation:   3.352
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No por favor, NO

No comencemos a sacar ahora todo lo de la serie, cualquier figura que apareciera en ella aunque fuera 10 segundos, por qué entonces si que no terminamos nunca la colección :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estos repintados (santos de plata renegados) eran los que menos me esperaba ver en formato Myth Cloth, lo cual me ha sorprendido para bien (porque podria ser la puerta a la salida del resto de caballeros de plata que salieron asi en formato normal y espectro) y por otra en shock y me jode... como nos la jueguen con Misty despues del Appendix...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

joe xatrid que vista tienes!! yo no veo tanto... :unsure: si es asi y sacan todos entonces sacaran tambien al lagarto, pero con la cara fea?? y nos tendremos que pillar otro appendix de el?? tendrian que haberlos sacado en plan pack version normal y sapuris habria rentado mas y si sacan los espectros de plata que no sacaron en version normal? joe la de cosas que se te pueden pasar por la cabeza con solo una imagen... :Face (41):

klose: en serio crees ques esto algun dia se terminara...?todavia quedan añoooos de coleccion Editado por rodri_la_torre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.512
  • Reputation:   3.352
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Squall Leonart' timestamp='1332416014' post='73241']
como nos la jueguen con Misty despues del Appendix...
[/quote]

Pues sabiendo como es Bandai cuando salga Misty Espectro, puede salir con una cara tan de puta madre a nosotros se nos quede la cara de gilipollas. Y quien comprara el Appendix cagándose en los muertos de todo Bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo q es Myth Cloth normal, lo que pasa que la perspectiva da apariencia de ser un Ex.
Sea como fuera es una jugarreta más de Bandai, ya que no me opongo a que saquen los plateados espectros, pero joder, que saquen antes a los caballeros de plata normales y a raiz de ahí que les saquen su versión espectro.
Si en cambio es la versión EX, entonces apaga y vamonos porque estos de Bandai no saben lo que inventar (gracias a dios que yo de los EX paso porque non iba a tener ni dinero ni espacio para tanta figura).
Esperemos prontas noticias ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claramente es la perspectiva de la foto y del pliegue de la pagina. Fijaros en la distancia entre las cabezas de ambos Perseos y el "marco" superior de la imagen de estos, tienen el mismo espacio, por lo que son del mismo tamaño.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque puede que todo sea efecto de la página doblada, como dice Iván, eso parece un Myth Ex o un Myth más allá de un repaint, porque la figura ha sido estilizada y ampliada. Puede que estemos ante un caso como el de los Sapuris de Saga, Shura, etc, que modificaron algo las armaduras. Puede que les hayan caído leñes por todos los lados tras la horrible cosa esa llamada Appendix de Misty y hayan decidido mejorar el rostro con un nuevo Myth.

O puede que se quieran reir de todos y lo siguiente sea presentar un Argol de Perseo Ex con su armadura normal y sapuri al precio de un dorado ex y siguiendo la estela del Seiya V2.

Cuanta elucubración. Luego ya veremos quien acierta :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imágenes del susodicho en el anime...

[center][img]http://data.imagup.com/12/1147081147.jpg[/img]

[img]http://data.imagup.com/12/1147081163.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...