Jump to content

SD Distribuciones & Saintseiyafriends.com


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos,

Os puedo adelantar que en los últimos días se ha trabajado y ya está organizada una entrevista a los responsables de SD Distribuciones para finales de la semana que viene. Un trabajo conjunto de [b]Universo Saint Seiya: El Podcast[/b] y de [b]SaintSeiyaFriends.com[/b], que esperamos sea tan amena como la que le hicimos a Carlos de D.A.M. hace algún tiempo. En ella tener por seguro que por nuestra parte abordaremos estas y todas las cuestiones que nos inquietan como coleccionistas.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.766
  • Reputation:   4.445
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Podemos dejar aqui alguna pregunta para q se las trasladeis al susodicho?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Un trabajo grandioso, si señores.Felicidades.

Otra gran adquisicion para esta web, veremos a ver como va saliendo todo esto y se va viendo el tema, para saber que figuras se aportara, si habra limitadas y todo el temita.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Por favor Ivan si podeis comentarles algo de nuestra parte comentales de parte de todos los canarios,que las islas canarias tb pertenecen a España y q los gastos de envio son iguales q para peninsula.que no se columpien como los de bandai que nos sacaban 24 euros por pedido.


Saludos y gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero, SD que yo sepa solo distribuye e los comerciantes, ellos directamente no venden a los clientes. Asi que el tema de los gastos de envio es cosa de las tiendas como Shen Comics, etc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recordarles en la entrevista que estamos en "crisis" y que abaraten los precios todo lo que puedan, que ultimamente parece que las armaduras doradas están hechas realmente con "oro auténtico" y el resto con aleación de "platino", je je je. Cuesta trabajo no espantar a una novia cuando ve que te gastas 60 ó 100 euros en una figurita. Precios más razonables, por favor, para no ser excluidos por la sociedad!! Ja, ja ja (suena a broma pero lamentablemente es cierto).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.766
  • Reputation:   4.445
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Mi pregunta es...si este proyecto q tiene fecha de inicio, tiene fecha de finalizacion. Es decir...si han firmado como distrubuidora y hasta q fecha... si es un proyecto de largo recorrido... pq lo q mas interesa al personal es q esto sea lo q nos retire de importar lo q queda de coleccion.

Creo q hay q hacer una reflexion sobre la inmediatez de la vida y sus cosicas. No m voy a subir al pulpito, solo diré lo q voy hacer yo.
A estos precios q vende shen comics con SD por detras como distribuidor y con este delay de unos 40 dias entre la salida en asia y en españa...yo me quito de problemas de aduanas con el acongoje q supone y por practicamente el mismo precio q en locushk o hobby link , tengo mi myth cloth o EX en mi casa sin sufrimiento ninguno y con un servicio q ya quisieran muchos.
Las prisas son malas consejeras y me han jugado malas pasadas en esto de las figuras.
Creo q la mejor opción ahora mismo es comprar en españa y cuanto mas potente sea el mercado aqui mas baratas y mas rapidas vendran las figuras.
No olvidemos q un distribuidor lo q quiere es vender mucho ya q japon va a vender a este a un precio X, si los japos ven q no venden le cortan el pienso y listo, luego SD, va a intentar vender a las tiendas lo mas posible para seguir teniendo la exclusiva.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo con Sen Comics muy contento, sobretodo porque los precios son muy competitivos y como dice Hagen1978 te quitas de problemas con aduanas. Pero seguimos teniendo el problema de las figuras "exclusivas". A ver si SD puede hacer algo con eso :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Hagen, para mí la importación ha llegado a un punto en el que no me renta ya que personalmente me da lo mismo tener la figura un poco mas tarde pero de una manera segura,prácticamente por el mismo precio y sin sorpresas aduaneras. Solo lo valoraría para adquirir algo que aquí no pueda
por otra parte, me molaría el hecho de volver a tener variedad de sitios donde poder comparar precios y stock de figuras y poder elegir fisicamente que figura me llevo. Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...